4

5.3K 416 36
                                    

En la noche dormimos juntas, acaricie su sedoso cabello lavado, es tan diferente al anterior. Es tan suave, tan lindo, tan perfecto para ser de color negro, todo en ella es sensacional.

Abrí mis ojos, me acosté a un lado y la vi acostada como si fuese una mujer con la que me he casado. Sonreí, y fui por detrás a abrazarla con fuerza, su cuerpo cálido, sus suaves curvas descubiertas, tan solo está gata me tienta a tomarlas y juntarla a mi.

Su forma humana en celo solo pide que la folle, como la gata en celo pidiendo que otros lo hagan. Es tan jodidamente extraño esto, nisiquiera puedo tener una maldita conversación con ella.

__Mhhmh.-Sonreí al escucharla y moverse en su recién mañanero.-El sol está matandome...-Gruñó.-¿Que es esto?.-Me tomo de las manos, las cuales se encontraban en su cintura.

__Buen día, jennie.-Susurre en su oído, ella sonreí con sus ojos cerrados.-¿Como te sientes?, quieres salir a caminar o algo?.

__Me duele la espalda.-Se dio la vuelta y me miro a los ojos.-Hola, Lili.-Sus orejas subieron.-¡Ah Lili, estas fea!.-Me empuja con fuerza y sale de la cama corriendo pero cae al suelo.-¡Ashhh!.

__¿Que?.-Salí de la cama y me pare frente a ella.-¿Fea?, espera, como te sientes?.

__Lili, me asustaste.-Se levantó y se sujeto de mi sin equilibrio.-¡Tengo hambre, dame zanahoria!.

La miré extrañada, acaso su celo acababa de acabar?, ella me sonríe y se aferra a mi cuello intentando morderle como suele hacerlo.

__Jennie, quieres que vengan gatos?.-Pregunte, ella inmediatamente frunció todos sus rasgos felinos y me miró.

__¡Noooo, yo la única gata en mi casa!.-Al decir eso me golpeó con su palma en el pecho.

__Auch... Bueno supongo que follar con ellos no quieres.

__No, ¡Dame zanahoria!.-Empieza a golpearme.

__¡B-bien, t-te daré zanahoria!.

__¡Siiiiiiiiiiiii!.-Brinca pero se cae.-¡Auuuch!.-Me reí y la tomé en mis brazos.-Lili, que había en mi culo?.

__¿Que?.

__Es que sentía algo duro justo allí, dije aah Lili tiene una zanahoria para mi a escondidas.-Me sonroje a lo dicho, claro que es mi pene en erección mañanera.

__S-si la tengo pero la deje en la cocina para ti.

__¡Yeeeeei!.

Bajamos hasta la cocina, fui por una zanahoria, la corte en pedazos, y fui hasta a ella a llevarle el tazón lleno.

__Super.-Metió su cabeza en el tazón.-¡Aaaaaaah!.-Salió rápido.-Auch, Auch.-Tocó su nariz.-¡Me dolió!.-Me miró y me arañó el hombro.

__¡Hey, eso pasa por comer como una muerta de hambre!.-Me sobresalto al erañaso. Ella me mira y Frunce el ceño.-Okey, tienes que tomar el tenedor, este.

__Ahh, como lo usas tu.-Lo toma con delicadeza y pincha la zanahoria con mucho esfuerzo que casi rompe el tazón.

__Cuidado...-La miré comer con rapidez, esta satisfecha con eso. Pero yo no, no entiendo, entonces el celo se fue, pero su apariencia gatuna donde esta?.-Oye, Jennie, y tu apariencia gatuna?.

__¿Aparen que?.-Se miró los brazos, luego el cuerpo.-¡Queeee!.-Rió con fuerza.-¡Soy una humana como tu!.-Me mira y se tira encima mío.-Ay no.-Se aleja nuevamente.

Quejé.

__Eres once años mayor que yo.-Comenté, ella me miró y se rió en mi cara.-¿Queee?.

__Eres una bebe.

Minina Jennie (gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora