3

5.2K 423 17
                                    

__Jisoo, ya no lo aguanto, hoy esta gritando peor que antes para que la monten.-Grite a todo pulmón en la línea.

__¡Follatela ya, esa gente rara!.

__¡Me estoy volviendo loc--- Ahagahaha!.-Gritó y tiré mi teléfono lejos al ver como Jennie bajo mis pantalones como bóxer dejando a mi miembro afuera.

__¡Lili!.-Lo tomó en sus manos y empezó a juguetonear.

__¡No, no, no, no!.-Le di una abofeteada en el rostro alejándola por completo. Subí mis pantalones y tomé el teléfono.-¡Jisoo, me toco el pene!.

__¡Que suerte, bueno ahora metesela!

__¡Aahahahag no sirves para nada!.-Quejé y corte la llamada.

Mire a Jennie quien lloriqueaba en el suelo por abofeteada, me acerque y la tomó del rostro acariciandola.

__P-perdón, es que no se como lidiar conti- No.-Tome sus manos.-No toques, no tienes mi consentimiento.

__Duele mucho... ¿Por que?...-Se hizo bolita, que feo verla de ese modo.

__Tengo que partir al instituto, no puedo follarte.

__¡Si puedes!.

__¡No puedo!.

__¡Si puedes hacerlo!.-Me toma de los hombros intentando subir encima mio pero la alejo.-¿No me quieres?... Lili...

__Si te quiero, pero...

__No me quieres, Lili no me quieres...

__Jen...

Intento acercarme pero ella me evita por completo dándose la vuelta. Veo como se pone en cuatro dándome su trasero, lo mueve hacia a mi hasta estrellarlo en mi rostro. Me separo inmediatamente y me arrodillo.

__¿Algo que pueda hacer para aliviar tu dolor?.

__Follarme, Lili...-Mueve su trasero por encima de mi miembro como aquella vez.-Lili, duele...

La tomé de las caderas y comencé a golpearla con mi miembro como si la estuviese follando pero en realidad no.

La verdad se siente bien chocar cuerpos, levantó la falda que se había puesto hoy y baje mis pantalones. Tomé mi miembro entre el bóxer y lo posicione en su entrada.

__Lili...-Gimió al sentir mi punta allí, ella se arrimo hacia a mí dándome su entrada tras sus bragas.

Lo acomode bien y lo ingrese lentamente como podía, no entraba ni la mitad pero se que esto la esta ayudando a calmarla ya que relajado sus brazos y lo único que estaba al aire era su trasero. Al posiciónarlo bien, tome sus caderas y comencé a fingir una embestiada dentro de ella.

__Lili...-Tomó mi miembro y quiso insertarlo más pero era imposible.-Más...

Segui con la follada no follada, hasta que no aguante más y baje mis bóxer liberando mi miembro. Lo tome y abofetee sus nalgas provocando unos sonidos, muevo sus bragas hacia un lado y inserto mi miembro allí.

__Muévete tu...-Susurró, ella sin pensarlo se mueve hacia a mi dándole entrada a mi punta.-Jennie...-La tomé de las caderas con más fuerza.

__Lili.. A-ah miaw.-Gimió al sentir más de mi adentro.-Si, si, si.-Movió su trasero hacia delante y hacia atrás dándole embestiadas con mi punta dentro.

__A-asi... Hazlo así... vamos Jen...-Gemí. En eso escucho como mi teléfono empieza a sonar a todo volumen. Mierda.-¡El instituto!.

__¡Lili!.-Gritó ella al salirme de su semi interior.-¡Noooooooo!.

Minina Jennie (gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora