8

6.1K 429 27
                                    

Rosie bb ❣

Han pasado días...

¿Ahora que te paso?.

Nada, pasaron cuatro días
y Lisa no deja de montarla.

Oh my...

¿Le diste...?

No, no le di ni un
poco de viagra ni nada.

Jisoo

Chu

¿Shi?

Lo lograste.

Ahora lo hacen a gusto.

¡Ja!

Me pregunto si les di un condón.

¡Jisoo!

Jaja, no miento, compre
pastillas para Jen.

Espero no sea tarde...

No me asustes.

Mandame foto nalgas :3

Vaya, tengo trabajo.

Adiós.

:"3


__Que hermosa mujer...-Jadeó Jisoo rodando por la cama. Tenía puestos unos auriculares para no escuchar a las jadeantes de arriba.

Las jadeantes de arriba...

__Mierda, Jennie...-Gruñó Lisa sosteniendola de la cintura mientras su Gata se encargaba de absorverla a brincos encima de ella. Por primera vez le estaban saltando encima.

El golpe de sus cuerpos alineandose a la perfección cada que sus centros mojados chocaban entre sí dándoles el toque de placer a ambas. Jennie jadeaba sin parar al sentir el duró miembro de su Ama en su núcleo mojado. Estaba siendo apuñalada y del placer.

Las manos de Lisa navegaron por sus caderas con fuerza sin poder apartarlas de allí por el placer de estar dentro de la chica ojos felinos. Sentía su miembro quemar a cada roce de las paredes calientes excitantes de Jennie en su amigo.

__Lili...-Gimío llevándose la cabeza hacia atrás y colocando sus manos en las piernas de su Amada. Le dolía tanto su coño pero amaba la parte placentera que relajaba su celo.

Sus brincos se hacían lentos del placer. Lisa fue hacia a ella y enrededo sus brazos en su cintura para probar sus besos en el cuello de la hermosa Jennie.

__Miaw...-Jadeos tiernos salieron de la boca de Jennie cada que los besos de Lisa eran depositados en su cuello caliente.-Lili...-La tomó del cabello atrayendola hacia su pecho hirviente.

Cuando la sonrisa de Lisa se presenció a ese llamado tiró a Jennie de espaldas.

Cuando observó el cuerpo listo de Jennie se tiró encima uniendo sus centros nuevamente.

Cuando estuvo muy cerca de su objetivo fue por el pecho más cercano. El pecho derecho.

__¡Lili!.-Soltó un gritó excitante a los mordiscados suaves. Lisa como una ganadora los chupeteo con ganas de no dejar de hacerlo.

Minina Jennie (gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora