Pase un dia entero con Margareth y Esteban, fuimos a tomar un helado y acompañamos a Margareth a hacerse un hermoso tatto en su espalda, una rosa con un pergamino y un mensaje.
Mientras Margareth se hacia su tatto yo estaba en la sala de espero con Esteban. Pero en todo ese tiempo solo pensaba en esa misteriosa luz.
-Karol que tienes? Desde qué llegaste he podido notar que estas como pensativa y no es por nada pero no eres la misma Karol que vi hace pocos Días. Qué sucede?
-No es nada, tranquilo, sólo que me duele un poco la cabeza.
-Quieres irte a Casa? me pregunta con preocupación.
-Si Por favor. Sonrío sin mostrar dientes.
-Buen ya vuelvo, ire y le avisaré a Margareth. dijo mientras See levantaba de la banca donde estábamos sentados.
Al instante que Esteban se va, siento una vibración en la nalga derecha. Es mi celular y veo un mensaje entrante de un números desconocido.
Se que te preguntas quien soy, pero eso da igual, lo importante es que pronto te tendré conmigo a mí lado, de mi no escaparás.
Quedo inmóvil.
Siento como mí pulso se acelera, empiezo a sudar frió.
Como es posible? Acaso me estan tomando el pelo?
Quien eres? y a que te refieres con que pronto me tendrás contigo?
Karol.
respondo con los nervios de punta y en menos de 10 sengundos me contesta el sujeto.
Tu luz brillante (Como tu le llamas) jajaja y lo demás no importa, ya lo descubrirás.
Tu luz brillante.
Me quedo helada, miro a todos lados, aprieto mis puños. mi respiracion se acelera...
-Vamos Karol. me sobre salto y mi impulso me llevo a golpear a Esteban en la cara.
-Lo siento Esteban. lo ayudo a levantarse del piso y apenada.
-Tranquila ya pasara, pero por favor Karol dime de una vez que mierda te pasa. me dice con un tono de voz serio.
Ahora que hago? no puedo contarle creerá que estoy loca.
-Bien Escucha, mis padres Quieren separarse y en mi casa esta vuelta un caos, crees que es fácil para mi soportar eso? pues no, eres mi amigo entiende por favor no me siento bien contando los problemas de mi familia. le dije finjiendo que era por eso que estaba alterada.
-Ok Karol tranquila no se hable mas el tema, te quiero y solo entiende que quiero lo mejor para ti. me dice Esteban mientras me abraza y me besa en la frente y caminabamos al auto.
No puede ser en que rayos estaba pensando cuándo le dije esa mentira a Esteban? Como pude mentirle a mi mejor amigo? eso no me lo perdonare soy un desastre.
***
Tomo una Ducha, me coloco mi pijama y me dejo caer en mi rica cama... Ahora que hago? estoy aburrida y aun pienso el lo que me ha pasado el dia de hoy y estoy convencida de que alguien me esta jugando una broma pero... como pudo ese "Alguien" entrar en mi casa y a mi cuarto con la intención de mostrarme una lucecita molestosa? o como pudo hacer que esa luz apareciera a la mitad del camino, en medio de los autos y en esa avenida mientras me dirigía a casa de Margareth?
Obviamente es algo imposible, a menos que sea el ridículo de mi hermano que esta detrás de todo esto y lo voy averiguar. pero no voy a negar que aun siento miedo.
ESTÁS LEYENDO
Mistero de Luna Roja
Mystery / ThrillerMundo desconocido, tierra Jamás vista. Oh!!! donde estoy? quiero volver a casa. -Una historia de misterio donde Karol se encuentra atrapada en un mundo del cual jamas había oído hablar, Todo parecía estar envuelto en lo imposible, hasta que Karol s...