Capitulo 5

29 3 2
                                    

-Que sucede? pregunté.

-Karol estas participando en cosas de magia negra?

-Que? Noooo jamás en mi vida y el cual como te conté empezó todo, así de la nada y estoy confundid no se que hacer. Sabes? Tampoco puedo contarle a nadie porque el idiota causante de todo esto me dijo que no le dijera nada a nadie porque sería peor y por eso Margareth esta molesta conmigo :( no se que hacer Esteban estoy contr la espada y la pared, quiero recuperar a mi amiga.

-Mmmm entiendo- dijo Esteban sobando su mejilla- es muy peligroso todo esto, tenemos que averiguar quien es ese que te esta molestando eh iremos a visitar a Margareth y le contarás como son las cosas al igual que lo hiciste conmigo, tal vez ella pueda ayudarnos.

-Me acompañarás? Por eso te amo tantooo- dije, lo abraze y le mostré un sonrisa dulce

****

Ya era de noche y  Esteban llamo a Margareth para saber donde estaba asi que nos dirigimos al lugar donde se encontraba ella. Claro el no le dijo que iria conmigo para que no se negara a vernos. 

Llegamos a una carretera donde se encontraba un pequeño lago, Margareth y yo siempre vamos a ese sitio a Distraer nuestra mente, nos encanta. 

-Alli esta- dice Esteban 

El auto de Margo estaba estacionado al otro lado de la ancha carretera que alli se encontraba. Esteban le hace señas para que caminace hacia nosotros.

Enseguida ella camina y.......

-Margareth noooooooooo!- Grite con lagrimas en mis ojos sali lo mas rápido que pude del auto y corri a donde se encontraba margareth.-Esteban ven rapido!.Apresurate! Dije gritando aun mas fuerte. 

-Abre la puerta trasera del auto rapido Karol, tranquila Margareth te ayudaremos dice Esteban con lagrimas en sus ojos.

****

Una vez en el hospital los doctores se llevan a Margareth al area de emergencia. 

-Que sucedioo? que fue esoo? que quieres de miiiiiiii dije gritando en voz alta. Todos en la sala.de espera se me quedan viendo y Esteban me agarra por un brazo y trata de calmarme con un abrazo.

-Vamos por un cafe.

-Esteban estas equivocado si piensas que me movere de aqui, no dejare sola de nuevo a mi hermana despues de lo que paso jamas la dejare sola.

-Esta bien, me quedare aqui contigo me.dijo dandome un beso.en la frente.

....  Cuando esteban hizo señas a Margo para que pasara al otro lado de la carretera, aparecio un auto de la nada a gran velocidad y atropello a Margareth dejandole inmovil instantaneamente.

Yo no dejaba de pensar en lo sucedido, la imagen de mi amiga siendo atropellada no salia de mi mente. Tanto Esteban y yo estabamos idos pensando en lo ocurrido. Pero tratamos de no hablar nada sobre el asunto y solo esperar al doctor.

Los padres y familiares de Karol llegan, ya que en el trayecto del lago al hospital avise a los padres de Margareth para que llegasen al hospital. En seguida le contamos lo ocurrido de pronto empezaron a llorar junto a nosotros y solo esperabamos la noticia del Medico.

Despues de 30min sale el doctor.Todos nos levantamos en seguida de las sillas y nos acercamos al doctor.

-Como se encuentra Margareth Doctor? Quiero ver a mi hija! - dijo la.madre de mi amiga.....

Mistero de Luna RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora