Hola, ¿como han estado?
Bueno aqui va mi excusa, reprobé 2 bloques seguidos así que no podía ni acercarme a la computadora,perdón.
Ahora unos cambios
1.- Ahora Danika es rubia
2-. Arwen es coreana no japonesa ,¿porque? porque se más coreano ¿ok?
y listo ahora si el capitulo ... a por cierto gracias a Agus y a Lost Number por comentar...ahora si
____________________________________________________________________________________
Making a lover
Capítulo 2
<Arwen>
Ese tal campamento mestizo es GE-NI-AL con mayúsculas ¿ven? Las personas se pasaban por ahí con espadas como si fuera algodón de azúcar.
-¿Nos darán de esas camisetas naranjas?- preguntó Danika señalando a un grupo de chicos que practicaba con el arco.
-Sipi- contestó Jason en tono alegre.
-¿Sipi?-preguntó Nico en tono burlón
- Oh,cállate, sombritas- dijo Jason agitando las manos, Danika se había volteado para que Nico no la viera reír y yo tapaba mi sonrisa con mi muñeca,un mal hábito que agarre de una persona que realmente me gusta.
-Así que ya vamos a empezar ¿eh?- suspiro Nico- Esperaba que la tregua durará un poco más, al menos hasta que me encontrara con Leo-.
-¡JASON!- una chica de cabello castaño se acercaba corriendo peligrosamente rápido para luego tirarse encima del pobrecito Jason.
-Ja-exclamó Nico, yo di un pequeños saltito hacia atrás por la sorpresa y Danika simplemente enarcó la ceja estilo Robbie Kay (no se porque le gusta tanto ese tipo).
-Piper...-se quejo Jason
-¿Quién es?- susurró Danika al oído de Nico aunque al parecer la chica se dio cuenta.
-Soy Piper McLean- se presentó la chica- Su novia-añadió señalando con la cabeza a Jason-Es un placer-.
-Soy Arwen Farro- me presente tendiendole la mano
-Es un placer , ahora podrias firmar aqui- contesto colocando un bolígrafo en mi mano.
-¿Qué es?- pregunté confundida
-Piper acaban de llegar....- comenzó Jason
-Es una cosilla sin importancia, tu tambien firma- dijo dirigiendose a Danika
Las dos hicimos caso aunque Jason se veía preocupado.
-También tendrán que usar estas- dijo señalando un par de pulseras que rezaban "Tratie"
-Dime que no es cierto- susurró Nico
-¿Tratie?-pregunto Danika aunque nadie le hizo caso
-No,No,Pipes nada de pulseras- exclamó Jason apartando mi mano de Piper que trataba de ponerme la pulsera
-Pero...-
-Pero nada acaban de llegar y si Travis las mata yo me tendré la culpa-empezó a decir Jason arrancándole la pulsera a Danika.
-Sombritas,volviste- un chico de cabello rizado llegó a abrazar a Nico
-Tienes 3 segundos para quitarte de encima- replicó Nico el chico enseguida se quitó de encima
-Como corres Pipes vamos a tener que ponerte una correa- dijo el chico de pelo rizado Piper bajo la mirada avergonzada. Otro chico y una chica llegaron detrás de... el otro chico, bravo Arwen, asi se hace "el otro chico".
El chico de los ojos verdes se me hacia conocido, al parecer a Danika también,trate de recordar de donde, no era nada fácil y no es como si Danika conociera personas que yo no o viceversa.
-Percy-susurró Danika- Es Percy ¿Recuerdas Arwen?-
Lo pensé un rato hasta que recordé a un niño que solía jugar con nosotras en Montauk cuando éramos niñas aunque no estaba segura de que estuviéramos hablando del mismo Percy.
-¿Jackson?-pregunte el resto del grupo nos estaba viendo raro.
-Si,si ese-
-Mmm ¿Como me conocen?- preguntó Percy entre confundido y asustado.
-Que malo ni se acuerda-bufé
-Tu tampoco cállate- me espetó Danika-Mmm... Ah lo tengo, recuerdas a Buyo ¿verdad?-
Buyo T-T es mi gato y esta muuuuuuy gordo y es muuuuuuy flojo y Danika está resentida porque no le puse como ella quería así que aprovecha cada oportunidad para fastidiarlo.
-¿Buyo?...El gato de Arw...oh-
-No entiendo nada-soltó la chica rubia a lado de Percy
-Entonces, tu eres Danika y tu debes ser Arwen-dijo Percy, no espero una respuesta el ya nos estaba asfixiando
-¿Que clase de nombre es Buyo?-preguntó Piper
-Creo que es lo que menos importa Pipes-susurro Jason
-Porque todos bullean a mi pobre gato-me quejé
-¿Todavia lo tienes?-pregunto Percy
-Ese gato es inmortal-bufó Danika
-Que tal si me explican qué demonios está pasando-gritó Jason
-Percy solía jugar con nosotras cuando Danika era pura e inocente en casa de su abuela en Montauk-expliqué aunque luego Danika me dio un golpe
__________________________FLASHBACK____________________________
Hace como unos 8 años mas o menos...
____________________ INTERRUPCIÓN DE FLASHBACK _________________
-Oigan yo no veo nada-se quejo el chico de cabello rizado
-Es del otro lado,Leo-contestó de mala gana Nico, bueno ahora se que se llama Leo.
____________________________ FLASHBACK OTRA VEZ _____________________
Entonces hace como unos 8 años Danika y yo solíamos ir a la playa en vacaciones de verano a visitar a la abuela de Danika,en la casa de a lado solía ir un chico con su madre, Percy, claro solía jugar con nosotras incluso teníamos una casa del árbol,si en la playa, era un casa de la palmera ¿ok?...
-¡Percy,tienes que rescatar a Danika, está apunto de caer al pozo de los cocodrilos!-grité desde la casa de árbol la llamábamos "Cadap", Casa del árbol de Danika, Arwen y Percy, obvio.
-¡Danika, resiste voy por ti-gritó Percy saltando encima de Danika haciendo que los dos terminarán tirados en el suelo.En eso llegó Buyo tambaleándose y se echó en el estómago de Percy.
-Buyo, pesas-se quejó Percy
-Buyo,no, se supone que tu eres un cocodrilo tienes que comerlos no tirarte encima de ellos-me quejé bajando por el tobogán del Cadap para llegar a donde ellos estaban-Ay, Buyo estas muy gordo-me quejé tratando de quitarle el gato de encima a Percy.
-Hay que ponerlo a hacer ejercicio en la caminadora de mi mamá - dijo Danika parándose
Esa noche cenamos en la terraza de la casa de Danika junto a la caminadora de su madre le atamos una dona y pusimos a Buyo a correr...aunque no sirvió de mucho.
______________________ FIN DEL FLASHBACK _______________________
-Lindo gato-dijo el tal Leo
-Gracias,lo encontré tirado por ahi-conteste sonriendo
-Estupido gato-se quejo Danika
-No le hagan caso, está resentida porque no se llama Fluffy-explique
-Fluffy es un buen nombre,además te dije que le pusieras Taemin-
-¿Quien le pone Taemin a su gato?-susurre
-Oh, vamos Arwen, amas a ese tipo-
-1 no es un tipo es Taemin y 2 no le voy a poner Taemin al gato-
-Bueeeeno, tienen que ir con Quirón- dijo Percy interrumpiendo nuestra discusión sobre Taemin (la persona mas hermosa que ha pisado el planeta, claro)
Percy nos empujaba hacia quien sabe donde.Danika había preguntado por la chica rubia de hace rato, su nombre es Annabeth y es novia de Percy (nuestro pequeño ya creció) y despues nos habló de una tal profecia de algo de una guerra, del resto del grupo y "nunca uses las pulseras que ta da Piper" y todo eso mientras caminábamos. De la nada todos se quedaron quietos y me miraban raro, digo estoy acostumbrada a que me miren raro, pero este es un tipo diferente de raro.
-¿Es broma?-preguntó Jason. Alze la vista hacia donde Jason señalaba, encima de mi cabeza había un simbolo raro
-El símbolo de Ares-susurró Annabeth
-Arwen...¿Hija de Ares?-pregunto Danika
-Juraba que sería hija de Afrodita-dijo Jason
-Oye-me queje
-En el buen sentido-dijo Jason
-Ahora en serio tienes que ir con Quirón-dijo Percy mientras me jalaba de la muñeca
Llegamos a la "Casa Grande", o al menos así la había llamado Percy, y ni tan grande estaba, nos recibió un hombre mitad caballo,no me sorprendió, es lo más normal que he visto hasta ahora...dijo unas cuantas cosas a las que no les puse atención y luego mando a Danika y a Jason a quien sabe donde y a Percy, Nico y a mi a la cabaña de Ares. La verdad es que Percy se coló por algo de Clarisse y no tengo ni la menor idea de quien es pero...
Llegamos a una cabaña extraña y roja y extraña con buen de tipos extraños.
-Bienvenida-dijo Nico
-Es chiste- dije, Nico negó con la cabeza, me aferre a mi cerdo conejo que llevaba cargando desde que salí de casa.
-Sombritas,Sesos de algas, ¿Que los trae por aquí?¿Quien es la Barbie?-pregunto una chica que salía de la cabaña,en serio ¿Barbie?
-Tu nueva hermana-explicó Percy
-Ay, no es cierto-dijo tomando una de mis manos y la examinó-Bueno,veo potencial,aunque tengas manos de niña fina,y siento haberte dicho Barbie-
-Emm,gracias, creo-
-Talvez, deberias ponerte un pantalón-me susurró Nico al oído,claro había olvidado que trai puesto un estúpido vestido, saben lo voy a quemar.
Entramos a la cabaña y wow vaya diferencia...estaba normal adentro como un lugar bueno normal.Me explico varias cosas como...ese el baño y nunca dejes que los chicos entren ahi, y tambien me dijo..."Si no quieres ver lo mas traumatico que he visto en mi vida no entres ahi"Al parecer "ahi" es la habitacion de los chicos
El resto del dia transcurrio,desempaque, Clarisse me presento a toda la bola de hermanos que tengo y a mi hermana Brooke al parecer soy la menor por el momento (Yupi) y luego me boto por ahi y nos reencontramos para la cena y si si quemé el vestido ahora puesta mi camiseta del campamento mestizo nuevesita con los primeros jeans que encontre y algo me dice que son de Danika.Quemé la mitad de mi comida sin entender muy bien porque, y luego me dirigí a la mesa de Ares y le empecé a hacerle señas a Danika que estaba en la mesa Hermes y de repente aparecio un simbolo en su cabeza
-Apolo-susurro Clarisse
Danika, Apolo ...tiene sentido pero no mucho. Al parecer ella ya se habia dado cuenta
-Salve Danika Biersack,hija de Apolo-dijo Quirón poniéndose de pie
-De la que me salve-susurre
- Y tambien les presento a Arwen Farro hija de Ares-
-Hable muy pronto-dije
Mas tarde en la fogata me senté junto a Nico y Danika se escabullo de entre sus hermanos y vino con nosotros
-¿No deberias estar ahi?-Pregunto Piper que acababa de llegar,señalando a los hijos de Apolo que cantaban por ahi
-Yo no canto-contesto Danika
_
ESTÁS LEYENDO
Making a lover
FanfictieDe verdad que hay cosas que cambian por completo la vida de las personas incluso cuando se trata de un semidios ya veran que luego resulta ser una tonteria