También conocida en su idioma original
Dinosaurs
Sencillo para no olvidarlo y confundirse señores/as
Sin embargo el de japonésAhí si parece raro ver ojos de mona china a aladar
Bueno sin más que decir
COMENCEMOS(Un Resumen Rápido y Nada Serio)
Cómo toda película de Disney
Al menos las antiguitas siempre empezaba con el logo de Walt Disney Studios donde un comentario alumbra el castillo pero de color naranja para luego mostrarnos a un bebé dinosaurio dentro de un huevo mientras la narradora da un discurso de sobre más o menos de la vida (ojo: el dinosaurio y la narradora serán personajes que aparecerán en la historia no lo olvides hijos) después de ver en un valle de color verde mientras parece que amanece estando dinosaurios mayormente iguanodontes haciendo actividades entre ellas está la madre del huevo cuidando después viene un pequeño e juguetón Parasaurolophus pero obvio como toda madre lo aleja y así pasa por cada nido que va mientras se nos muestra el paisaje luego ve un pejelagarto volador e obvio lo persigue hasta perderse en una jungla que cada vez se torna oscura (por falta de luz y porque aparte ahíta algo que va a asustar) debido a su Curiosidad descubrió por unas gotas de saliva que cayeron está el depredador más tenido el Carnotauro con cara de chamuco este corre e intenta avisar del peligro que viene saliendo entre los árboles un Carnotauro con cara de chamuco ,haciendo que los dinosaurios huyen del peligro mientras que la mamá del bebé del inicio de queda con su nido resistiendo a pesar de ser empujada hasta más no poder se la llevan que por desgracia el Carnotauro con cara de chamuco pisa el nido a excepción de uno que se salvó mientras esté persigue una presa siendo Pachyrhinosaurus que tuvo la mala suerte en un rato después un Oviraptor en busca de comida se roba el huevo que se salvó y corriendo para avisarle a su familia que hoy se come nah mentira, este se detiene en un tronco hasta que otro Oviraptor le roba y se pelean pero por culpa de eso el huevo se cae al río provocando que los Oviraptors se peleen ,mientras el huevo viaja por aire, agua, tierra y fuego mentira en realidad por el agua nomás mientras vemos un tipo de dinosaurios que se parecen a las focas ,luego otros parecidos a los hipopótamos mientras tomaban agua hasta que viene Pteranodon yendo por el mientras se nos muestra una cuenca con una música bien chingona hasta luego irse a una isla y por culpa de unos pájaros se le termina cayendo el huevo obviamente ahí se hubiera terminado la película si el huevo no estuviera hecho de piedra lo digo porque todo intacto cayendo en unas ramas donde lémures observan con miedo hasta que una de ellas siendo Plio lo hace a pesar de Yar le dice que no pero al menos detiene a Zini chiquito luego de averiguarlo descubre que es la cría de un iguanadon ,Yar con el miedo de que crezca y se los coma porque come carne aunque el bebe no piensa lo mismo y se asquea pide que lo tiré ,Plio en modo no ni mergas y se lo da a el para que lo haga pero al final le pasa como todo papá cuando viene una mascota en casa que no lo quiere pero después lo acepta a regañadientes que se quede con ellos siendo cuidado por Plio al no haber peligro todos los lémures se acercan ,años después (pongamos unos 20 años humanos porque no se si los dinosaurios tengan igual o sea diferente) unas niñas lémures son cazadas por un iguanadonte hasta que atrapa una siendo acorraladas pero obvio no hay nada que tener porque se trata de un juego entre las niñas lémures y con el iguanadonte que era el bebé pero creció e tiene el nombre de aladar mientras que era observada la escena por Plio ,hasta que les dice que ya es la hora de prepararse para el 14 de febrero para lémures no sin antes que le pidieran que vaya por Zini ya adulto que estaba ensayando para conseguir chicas ,ya siendo la hora empieza el atardecer del 14 de febrero para lémures sin embargo Zini no lo logra animando se que para la otra y Aladar ,Plio le dice que no se debería preocupar por eso ya que no hay ninguna como el cosas que Aladar lo admite pero le duele para después ver una lluvia de meteoros uno creería que sería un momento hermoso pero...... Los pájaros se van volando Pal otro lado el viento fuerte luego ven un meteorote que con música de suspenso este estrella en el mar y todo queda silencio...
ESTÁS LEYENDO
Una Reseña A
HumorMi libro de mini colección de reseñas a películas e Series que me interesaría hacer dando mi verdadera opinión y más.