¿Espera también tiene un título en inglés?
Ok.....eso sí no lo sabía ,sabiendo que era española cuando hablan uruguayo o argentino pero es española.
Bueno Comencemos
(Resumen Rápido y Nada Serio)En una parte de Uruguay un equipo de Rugby juegan una partida que al final terminan perdiendo y obvio llegan a tener broncas con algunos integrantes pero por suerte el líder delos calma mientras conocemos otros personajes como Numa Turcatti y ala vez nuestro protagonista siendo invitado por un amigo suyo a un viaje que tendrán para jugar contra otro partido y si acepta al dia siguiente el equipo e algunos familiares suyos mas personas que quisieron agarrar el vuelo por barato preparándose para irse con los que se pueda ya que faltaron dos,luego viajando todo siendo risa y tranquilidad cuando de nuevo al momento de abrocharse los cinturones y sacudidas que después empeora pasa en picada y choca llevándose una parte del avion,algunas personas y claro heridos,Numa al despertar se da cuenta que todo es desastre y se intenta hacer lo que se pueda con los heridos porque algunos los dejo de forma horrible e prepararse par el frio mientras se abrazan y temen por su vida escuchando gritos agonizantes que ala mañana siguiente amanecen muertos,para tratar la calma el mismo líder del equipo maneja la situación siendo que se tome por porciones la comida,enterrando los muertos,atendiendo a los heridos buscando señal con lo que se pueda para saber noticias de sobre su avión,Expediciones y claro uno de ellos Nando Parrado a pesar de que estaba muerto o eso creían porque estaba inconsciente y de no ser el de que lo hayan enterrado en nieve se habría muerto mas dejandole ojos de mapache tratando de mantener en vida su hermana Susan ya que era lo que le quedaba pues su madre estaba ahí y murió,todos intentado poner una parte par sobrevivir y volver a casa mientras se mantiene la orden incluso si las comida se escaseaba ,encontrar noticias que anularan la misión de encontrar el avión, tengan momentos de locura e perdiendo mas heridos aunque había una que no podían y era sobre el hambre que tenían a pesar de intentar comer otros materiales del avión y agua de hielo solamente los empeoraba por lo que dan propuesta cometer antropofagia después de un debate todos aceptan menos Numa y la pareja,para ello los Primos Strauch se dan de voluntarios para cortar la carne con lo que se pueda ya que era dificil ,intentando no perder la esperanza dando busquedas antes de que anochezca,haciendo humor e contando sus comidas favoritas mientras esperan ser salvados o la nieve desparezca en las montañas y obvio va aser tardado,por intentar sobrevivir se llegan a ignorar algunas cosas de sus vida,como el cumpleaños de Numa pero obvio es porque el mismo no lo comenta en esta situación y otras que no como uno de ellos colecciona lo que eran de los muertos para cuando vuelvan darselo a sus familiares,mientras se abrigaban adentro del avion teniendo un momento de tranquilidad y diversion,se escucha una avalancha que los golpea fuertemente dejando muertos mas cuando viene otra quedando ya menos lentamente pierden el sentido de vivir y esperanza menos Numa que da el intento de salir sin importar que se lastime y si lo logran intentando de nuevo sin tener exito de nuevo algunos mueren entre ellos el mismo Numa no sin antes de dar un mensaje biblico gracias a esto los motiva intentarlo mañana despues con otra expedicion que intentan caminar con lo que puedan conyrra el fuerte aire y nieve siendo solo dos Roberto Canessa y Nando Parrado se animan a continuar u uno vuelve luego de varios dias que pensaban que iba a ser corto llegan a un rio donde ven verde y conocen a Sergio Catalan en caballo que los veia rapido ,Sergio da el auxilio gracias a eso ,se da la noticia de sobrevivientes y van al rescate por los faltantes donde al fin son salvados al instante y rapido llevados al hospital para ser atendidos no sin antes una voz siendo Numa aunque ya aparecio antes en algunas partes siendo el narrador les pide que vivan y cuenten lo que paso en los Andes.
ESTÁS LEYENDO
Una Reseña A
ComédieMi libro de mini colección de reseñas a películas e Series que me interesaría hacer dando mi verdadera opinión y más.