El amor es real? el amor es verdadero? si te amo porque tu no?, miles de preguntas pasaban por la cabeza de aquel chico de piel pálida que miraba por la ventana de su casa... jungkook un chico normal con una vida normal, pero hay algo que nadie sabe y es su secreto.
TAEHYUNG!! si ese nombre siempre pronunciaba sus labios, hablaba de nada mas y nada menos de su vecino de enfrente un chico lindo con gran cuerpo y unos labios tan irresistibles que vuelven loco a cualquiera, sus ojos color miel, su cuerpo ejercitado... el sabia todo lo que hacia tae, cada que comía, cuando se dormía, cuando se levantaba y hasta.... cuando se vestía, si aunque pareciera un pervertido ese era su trabajo verlo 24/7 lo único que no le gustaba era que el llevaba cada noche a diferentes chicas para hacer... bueno ya saben, aunque el era consciente de que nunca le prestaría atención a el, aun guardaba algo de esperanza al menos que lo volteara a ver.
Pero ni eso, lo bueno es que iban al mismo colegio y al mismo salón, pero nunca se hablaron es mas tae no sabia que el era su vecino, ya que nunca puso interés en conocer a los vecinos.
Y ahí una vez mas mirando como tae se levantaba de su cama, se estiraba tendía la cama, el sabia cada cosa que hacia lo único que podía hacer era admirarlo desde lejos.
"oh tae estas muy lindo, tus ojos son hermosos, tu sonrisa cuadrada, me gustaria folla..."
JUNGKOOK!!!
Esa voz lo saco de sus pensamientos, era su hermano mayor jin... y si se preguntaran que paso con sus papas, resulta que ellos tuvieron un accidente cuando jungkook era pequeño... desde entonces jin su hermano mayor lo cuida el no sabe la atracción que tiene jungkook con su vecino a excepción de sus mejores amigos, jimin, suga, kai, jisoo y lisa, ellos eran los únicos que sabían sobre su secreto nadie mas.
jin: jungkook!! - grito - te estuve llamando, tienes que ir a la uni rápido, que se hace tarde
jungkook: ya voy hyung ( el menor se dirigió rápidamente a su cuarto para vestirse, sin antes mirar otra vez por su ventana pero esta vez ya no vio a tae...
tal vez salió temprano a la uni (penso), el chico una vez vestido bajo y agarró su mochila corriendo que no se le hiciera tarde, el chico no era popular como tae, era un chico normal aunque también era el mas lindo de la uni, muchos chicos le coqueteaban hasta chicas... pero el solo se fijaba en una persona, si, taehyung para el el era su mundo, lo único por lo que respiraba cada día.
REPRODUSCAN UNA Y OTRA VEZ HASTA QUE ACABEN EL CAPITULO YA QUE ESTE CAPITULO ES UN POCO TRISTE :(
👇👇👇👇
Cuando llego a la uni miro su hora, revisando que no haya llegado tarde y efectivamente llego 30 min antes a la uni, se sentia orgulloso... ahora su trabajo era esperar a sus mejores amigos, aunque no hacia falta ya que ahi venian dos de ellos yoongi y jimin ellos eran novios y los mejores amigos de jungkook, de hecho jungkook fue el que ayudo a jimin a ser novio de yoongi ya que le gustaba desde hace 4 años y pues claro yoongi tambien sentia lo mismo pero, nunca le dijo por miedo a ser rechazado.
yoongi: hola kook como estas?
jimin: hola jungkookie
jungkooK: hola chicos como estan, hola chimchim y hola gato peludo - risa
yoongi: a quien le dices gato peludo, al menos si tengo valentía de declarármele a mi crush
Con ese comentario jungkook se sintio mal, y es que el no era capaz de hablarle al vecino a tae ni de decirle que le gustaba por miedo, yoongi se dio cuenta de lo que dijo y cambio su frase.
ESTÁS LEYENDO
TRAICIÓN (TAEKOOK) (+18)
RomanceJeon jungkook y kim taehyung dos vecinos, jungkook ha etsado enamorado de taehyung, durante muchos años, pero el nunca lo ha volteado a ver... que pasara cuando al fin se de cuenta de sus sentimientos por el, pero siempre habra algo para poder destr...