Capitulo 11: Daddy!🔞

85 9 2
                                    

Cuando llegaron al apto de taehyung, no dejaron de besarse, con lujuria y ganas de sentirse uno al otro, tenian ganas de follar hasta que se desmayaran.

- tae: te deseo tanto, conejito (agitado)

- jungkook: y-yo t-tambien 

- tae: que tal si jugamos....

- jungkook: una pregunta~

- tae: tienes que llamarme papi... entiendes

- jungkook: si papi~

Tae acosto a jungkook en la cama, mientras lo besaba, y le decia cosas al oido, que hicieron que el menor se calentara de mas...

Tae fue dejando besos humedos en su cuello y chupetones luego fue bajando hasta tu pelvis y le quito los pantalones a jungkook, dejándolo en boxer. Jungkook era un mar de gemidos cuando el mayor se acerco a sus pezone y comenzo a chuparlos mientras rozaba tu miembro con el de jungkook haciendo que este gimiera y su (cosita) se poniera dura por la excitacion.

jungkook: ah-ah.... t-taehyung

tae: si conejito~

jungkook: d-daddy por favor h-hazlo ya~

tae: hacer que?

jungkook: f-follame d-daddy

tae: como digas conejito

Tae se quito la ropa quedando desnudo, jungkook solo se mordio los labios al ver al hombre que tenia en frente sus abdomen marcado, su piel perfecta, todo de el te gustaba, tae se acerco a la mesita de noche donde saco una botella de lubricante con sabor a fresa, ya que s u conejito le gustaba... puso un poco del liquido en sus dedos y los metio en la entrada del menor, loque hizo que jungkook gimiera...

jungkook: ah-ah t-taehyung, eso siempre d-duele

tae: ya te pasara bonito, solo espera

Asi empezo a mover sus dedos dentro hacia afuera y en tijera, cuando vio que ya estaba bien lubrico ubico su miembro en la entrada de jk y entro en el de una sola, haciendo que jk arqueara la espalda, y se empezo a mover.

tae: ah-ah... conejito. estas tan a-apretado, me gusta (placer)

jungkook: ah- ah t-tae m-mas~ mas 

tae: como d-digas amor~

Tae acelero sus embestidas haciendo que jungkook perdiera la cabeza de tanto placer su vista se nublaba y sentia cerca su orgasmo

jungkook: ah-ah t-tae... me voy a v~venir

tae: ah-ah - dando embestidas - y-yo yambien amor

Asi ambos llegaron al climax tae se corrio dentro de jungkook y cookie en el abdomen de su novio, ambos cayeron rendidos en la cama y se quedaron dormidos...


CONTINUARA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



TRAICIÓN (TAEKOOK) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora