Al día siguiente jungkook se desperto para ir a la universidad, todavia pesaba en lo que había pasado con taehyung ayer... le gusto tanto ese beso, sus labios tan suaves. Queria repetirlo, decidió buscar a taehyung para hablar con el sobre lo de anoche, pero al verlo vio algo que hizo que su corazón de rompiera... era tae besando a otra chica, mientras el la sostenia de la cintura.
Jungkook se sintio estupido pensando como taehyung se fijaria en el... a el no le gusta jungkook asi que decidió no hablar mas con el.
NARRA TAEHYUNG
Estaba besando a una chica ya que, tenia ganas... aunque mientras la besaba no dejaba de pensar en kookie y sus labios, en eso me separe de la chica... ella me miro extraña
chica: que pasa taehyung, sigamos
Taehyung: Lo siento, no... puedo adiós.
chica: oye... (ya se había ido)
Taehyung se fue a buscar a kookie por si ya había llegado a la uni, peor cuando lo encontro vio algo que no le gusto, era jackson con jungkook abrazándose y jackson dándole un beso en la mejilla. Taehyung sentía celos no le gustaba que su conejito estuviera con alguien más, que no fuera el asi que decidió acercarse llamando la atención y ambos.
tae: hola kookie que hacen) (celoso)
jungkook: ah... hola taehyung (dijo frio)
taehyung se extraño del porque kook le había dicho por su nombre y no por taetae.
jackson: kookie si quieres nos vemos mastarde como habiamos queda... interrumpido
tae: el no puede...
jungkook: porque no puedo?
tae: acuerdate que tenemos una salida los dos...
jungkook: porque no le dices a la chica con la que te estabas besando y comiendo, ahora a ella si le interesaria ir.
taehyung: y-yo lo que viste no es lo que parece...
jungkook: no me tienes que dar explicaciones... al fin y acabo tu yo solo somos amigos no?... eso fue lo que me dijiste
tae: y-yo no... puedo hablar contigo en la salida?
jackson: no te preocupes kookie otro dia salimos.
jungkook: dale hermoso entonces otro día (sonriendo)
A taehyung no le gusto como jungkook llamo "hermoso" a jackson, lo puso de malas.
jackson: adios cookie... cuidate (le dio un beso en la mejilla, a lo que kook se sonrojo)
- jungkook: a-adios (sonrojado)
Taehyung se acerca a kookie y lo tomo de la mano, a lo que kook rapidamente la quito de el.
tae: l-lo que viste fue porque ella me beso en serio...
jungkook: hablamos mastarde tengo clase... adios
Asi jungkook se fue dejando a taehyung solo, con un dolor en el pecho y es que si, el empezo a enamorarse de jungkook asi que hoy en la salida le diria lo que siente y le pediria ser su novio.
Solo espera que nadie se interponga en su camino.
Jungkook se dirigió a clases encontrándose con sus amigos, sabia que los chicos le preguntaban que paso después de que ellos se fueron.
yoongi: hasta que llegas kukencio.
jimin: hola kook
jungkook: hola chicos
lisa: a ver kookie ya sabes lo que te vamos a preguntar (riendo)
jungkook: n-nada n-no? (nervioso)
kai: aja si claro.... ya dinos que paso cuando nos fuimos ayer y se quedaron tu y tae solos?
jungkook: p-pues normal de la vida no? (nervioso)
lisa: si y nosotros nacimos ayer... ya cuenta que paso
jungkook: b-bueno digamos, que el y yo... nos b-besamos, pero fue el quien me beso
kai: pero tu correspondiste no?
kai: ¿cómo se sintio besar a tu amor platonico?
jungkook: b-bien tiene labios suaves, y sabe a chocolate, aunque casi lo hacemos
todos- que!!!- estas diciendo que casi lo hacen y que paso?
jungkook: le dije que no estaba listo.. y era verdad no estoy listo todavia
lisa: ay... tal vez mas adelante kookie
yoongi: chicos ya llego el profe vamos a sentarnos...
Todos fueron a sentarse mientras el profesor comenzaba la clase, jungkook pensaba en taehyung, y en que debia decirle sobre sus sentimientos, se lo diria en la salida cuando se viera con el.
CONTINUARA
Espero les etse gustando mi historia adiosss
💜🐯🐰
mas adelante habra lemon
esten pendientes
y recuerden que la santa ramona las vigila
ESTÁS LEYENDO
TRAICIÓN (TAEKOOK) (+18)
RomanceJeon jungkook y kim taehyung dos vecinos, jungkook ha etsado enamorado de taehyung, durante muchos años, pero el nunca lo ha volteado a ver... que pasara cuando al fin se de cuenta de sus sentimientos por el, pero siempre habra algo para poder destr...