Junkook corrio al cuarto, nervioso y se puso a mirar por la ventana viendo a tae... el chico se estaba en ropa interior sin camisa, lo que ocasiono un problema en la entrepierna de jungkook... así que no tuvo mas remedio que masturbarse mientras gemia el nombre de taehyung y se imaginaba teniendo relaciones con el.
jungkook: ah~ah - gemia - t-taehyung ah~mas
jungkook comenzó a mover su mano mas rápido, se la mojo y volvio a masturbarse sintiendo cerca su orgasmo, estaba excitado por el placer... así se corrio salpicando el piso con su semen, después limpio y se dispuso a seguir viendo a tae mientras hacia cosas. Para el no habia nada mas que verlo comiendo leyendo o incluso durmiendo, pero esa felicidad duro poco ya que vio como una chica estaba afuera de la casa de taehyung tocando.
En ese momento tae abrio y beso a la chica dejandola pasar, jungkook ya sabia a que venia esto, sabia que taehyung follaria con otra chica, eso le frustraba ya que deseaba ser el.
Después se escondió detrás de las cortina ya que tae se había asomado a la ventana pero la dejo abierta al igual que la cortina, jungkook solo se acostó y se coloco sus audifonos cantando "only love can hurt like this" ya que su dolor era grande sabiendo que nunca tendria oportunidad con taehyung, mientras cantaba solto algunas lagrimas.
jungkook: i tell myself you don't mean a thing. and what we got, got no hold on me but when you're not there is crumble. - lloraba
NARRA TAEHYUNG
Estaba con la chica besándome hasta que escuche un ruido... era esa voz otra vez era jungkook cantando, y si se escuchaba hasta mi apto ya que estábamos cerca... entonces aleje a la chica y le dije que se fuera ya que quería escucharlo mas cerca, la chica reprocho pero al final se fue.
me cole en su ventana observando y escuchaba perfectamente ya que había dejado la ventana abierta... su voz era hermosa, angelical me encantaba, estaba bien escondido para que no me viera.
CON JUNGKOOK
jungkooK: only love, only love can hurt like this... only love can hurt like this, must've been a deadly kiss... only love can hurt like this - cantando - lloraba
Mientras jungkook cantaba el recordaba como taehyung era su amor imposible... le dolia tanto no poder hablar con el, es que ni como vecinos... en eso tuvo un recuerdo de cuando era pequeño.
FLASBACK
Jungkook era un niño tenia 8 años con unos padres maravillosos y un hermano super divertido, el pequeño jungkook decidio salir al parque para jugar un rato, mientras corria feliz, respirando y saltando choco con otro niño.
jungkook: l-lo siento (dijo timido) e- es que no me fije por donde iba...
Xx: no tranquilo esta bien, yo tambien iba distraido (dijo aquel castaño)
jungkook: e-estas bien?
Xx: s-si gracias... un gusto me llamo kim taehyung y t-tu?
jungkook: m-me llamo jungkook (timido)
tae: te puedo decir k-kookie?
jungkook: e-esta bien y yo te puedo decir taetae?
tae: si claro... quieres que seamos amigos
jungkook: emm s-si... tengo 8 años y tu?
tae: yo 9 años.... oye me pareces muy lindo (sonrojado)
jungkooK: jejee gracias... tu t-tambien eres l-lindo (timido)
Asi ambos chicos se hicieron mejores amigos, siempre eran juntos, y nunca se separaban.
FIN DEL FLASHBACK
Ese recuerdo era el mas feliz para jungkook ya que ahí fue donde conoció a tae.. pero por alguna razón tae nunca se acordó de el, kook nunca supo el motivo por el que no volvieron a hablar, el castaño se acostó en su cama apagando las luces mientras sonaba musica deprimente, con eso cayo profundo en su sueño.
Taehyung lo observo y solo opto por bajar de la ventana, pensando en jungkook... cuando se acoto en su cama, lo unico que se le venia a su cabeza era kook, su corazon latis fuertemente, mientras sonreia.
"si le gusto, porque no ha venido por lo menos a hablarme?"
Pensaba tae, asi que ideo por mañana en la uni tratar de hablar con el, ya que tenia interes en kook y en nadie mas, asi cayo en un sueño profundo relajandose, y se durmio con una sonrisa.
NOTA
Perdon por hacerlo corto chicos, es que me dio sueño seguir escribiendo
pero mañana subo el capitulo 3 un poco mas largo
que descanseen y disfruten este capitulo
adiosss 💜🐯🐰😘
ESTÁS LEYENDO
TRAICIÓN (TAEKOOK) (+18)
RomanceJeon jungkook y kim taehyung dos vecinos, jungkook ha etsado enamorado de taehyung, durante muchos años, pero el nunca lo ha volteado a ver... que pasara cuando al fin se de cuenta de sus sentimientos por el, pero siempre habra algo para poder destr...