DESPUÉS:
taehyung decidió hablar con jungkook, ya que no le gusto que se haya ido así, entonces fue a su casa tocando la puerta un chico de piel palida le abrio:
yoongi: ¿qué necesitas?
tae: busca a jungkook.... quien eres tu?
yoongi: ¿eres taehyung?
tae: si soy yo
yoongi: si quieres pasa (se hizo a un lado)
Jimin: amor quien es?
yoongi: kim taehyung
jimin: no puede ser... el amor plato.... interrumpido
yoongi: silencio no digas
lisa: chicos jung... oigan que hace el aqui?
yoongi:pues vino
kai: asi que eres taehyung... vaya vaya un gusto, nosotros somos los mejores amigos de kookie... em que necesitas?
taehyung: es que quiero hablar con el
lisa: el no esta... salio con un amigo
tae: como se llama?
Jimin: Creo que Jackson, si el lo invita a salir.
tae: a ya entonces lo puedo esperar
todos: ok
Asi pasaron las horas esperando, hasta que se escucho al puerta abrirse era jungkook, pero no venia solo estaba con jackson tomados de la mano... eso le melesto a taehyung.
jungkook: hola chicos... ¿taehyung? que hace acá
tae: queria hablar contigo kook
jungkook: Mmmm OK... chicos les presento a jackson, jackson ellos son mis mejores amigos.
jackson: h-hola un gusto (timido)
yoongi: hola me llamo yoongi
jimin: yo jimin... ella es lisa y el kai
lisa y kai: hola
jungkook: jackson se quedará a cenar... y donde esta jin?
lisa: dijo que tenia un viaje de trabajo por eso se fue hoy, asi que te dejo dinero y bastante comida... ah y dijo que no el fueras a quemar la cocina
jungkook: yo no quiero la cocina (inocente)
kai: si aja, no fuiste tu quien la incendio esa vez por andar haciendo el almuerzo? (río)
jungkook: no fue mi culpa esa gallina se habia metido y me asuste (carcajada)
todos-menos taehyung: jajajajaja si fuy chistoso esa vez..
jungkook: bueno chicos vamos a cenar... tae te quedan a cenar y ahi si hablamos?
tae: esta bien.
Asi todos de dirigieron al comedor para comer, mientras no dejaban de hablar y reirse. Tae noto como jackson le sonreia mucho a kook y eso no le gusto, ya que sentia celos. Una vez terminaron de cenar jackson de despidio de kook con un beso en la mejilla tae solo volteo los ojos, luego se fueron yoongi lisa jisoo y jimin... dejando solos a los dos chicos.
jungkook: ahora si tae... ¿que quieres hablar? (nervioso por la cercania del contrario)
tae: queria decirte... que... emmm y-yo, porque te fuiste asi de la salida?
jungkook: p-pues porque tu estabas mas con jennie y me sentia incomodo, por eso
tae: me gustaria recompensartelo... que tal si vemos una pelicula hoy?
jungkook: esta bien, dejame buscar alguna vez
jungkook se fue a buscar una película, llamada "guerra de amor", trataba de una pareja de chicos que luchaban por estar juntos... apesar de lo que decia la sociedad de los chicos.
jungkook: wow, si que sufren esos chicos
tae: s-si
peor llego una escena donde los protagonistas se besaban lo que puso el ambiente incomodo, ya que el beso paso a ser uno apasionado
Jungkook estaba sonrojado por ver esa escena, tae no dejaba de mirarlo, asi que se fue acercando poco a poco a jungkook teniendo una distancia minima entre sus labios, el chico miraba los labios de kook y la mirada y asi seguia, jungkook se puso sonrojado , ya que tae estaba muy cerca.
jungkook: q-que h-haces tae (sonrojado)
tae: te han dicho que e-eres muy lindo~kook
jungkook: y-yo... interrumpido (ya que tae habia besado sus labios, al principio kook no correspondio del beso, pero poco a poco lo estaba haciendo, el beso era tierno... pero paso a ser una con pasión y desesperado ...
jungkook: e-espera t-tae (agitado) no p-podemos hacer esto, no estoy listo
tae: l-lo siento kook, esperare a que estés listo (dijo tímido)
jungkook: c-creo que es hora de dormir, nos vemos mañana en la universidad
tae: e-esta bien adiós kookie
jungkook: a-dios taetae descansa...
Así tae se fue y jungkook se dispuso a dormir, se quedó pensando toda la noche en el beso, en serio lo había besado... o era un sueño pensaba, estaba muy feliz, tal vez si tendría oportunidad con tae.
NARRA TAEHYUNG
Llegue a mi casa, no dejaba de pensar en los labios de kooki, su sabor a fresa, me encanto besarlo... creo que me enamore de el... ya se lo voy a conquistar me gusta jungkook, no puedo creerlo me enamorare el loco.
Taehuyng se acostó feliz mañana seria su día invitaría a salir a kook, y le diría sus sentimientos, así quedo dormido profundamente.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
TRAICIÓN (TAEKOOK) (+18)
RomansaJeon jungkook y kim taehyung dos vecinos, jungkook ha etsado enamorado de taehyung, durante muchos años, pero el nunca lo ha volteado a ver... que pasara cuando al fin se de cuenta de sus sentimientos por el, pero siempre habra algo para poder destr...