1

20 3 6
                                    

Jueves]

Llegaron las 10 de la noche. Estaba previsto el estreno de Toffu Delivery a aquella hora. Estaba con Sarita, Dillom y demás amigos esperando el momento. Ojalá saber el nombre del otro chico que cantaba. Me da cosita subirlo sin darle crédito. No es que cantará una pequeña parte, sino que canta en todo el tema. Su voz me gusta. Casi al instante empezaron a llegarme un montón de comentarios preguntando si era Orslok. Joder, ya sé quién es, el de Gema Rosa.

-¿Ese es Orslok? Pregunté para asegurarme. Todo indicaba a que si.

-Si es el. Confirmó Dillom.

Nunca me hubiera fijado en Orslok.
No me acuerdo bien de las veces que nos vimos pero hubo buen royo. Dudo si el del ayer era Orslok, demasiado tranquilo para ser el. Como mínimo me lo imagino bajando la montañita haciendo la croqueta, fumándose un porro o hablando solo.

[Viernes]

Orslok:

Sara me había invitado al estreno que una canción que iba a salir hoy, yo acepté.

-GERMANNNNN TIO, DESPIERTA. TU ALARMA LLEVA DANDO POR CULO DESDE HACE MEDIA HORA. Gritó Ricky, sacudiéndome.

-MAMAAA 5 MINUTOS MAS. Me cubrí la cabeza con las almohadas. -¿No puedes apagar tu la fokin alarma? Pregunté con molestia.

-Si, si que puedo. ¿No tienes que ir a algún lugar? Ya sabemos que tienes los horarios en la mierda y que eres un vago, pero si pones alarma sera por algo, hombre. Me tiró del brazo intentando tirarme de la cama.

-Joder, ya. Apagué la alarma y me levanté de mala gana. Tenía varios mensajes de Sara preguntándome si vendría al final. Le respondí que si y me fui a duchar. Estoy a nada de irme en pijama y a chuparla.

Con el motivo de que tenía que ducharme estaba obligado a cambiarme. Pillé una camiseta que ponía SIMP, unos pantalones de cuadros que eran de pijama y unas jordans, por si hacia frío pillé una chaqueta.

Está vez me lave el pelo aunque me iba a quedar horrible. Me vestí, guardé mis cosas en la mochila que llevo siempre y sali. Ricky se ofreció a llevarme. Durante el trayecto se desahogó quejándose de su ex. Terminó llorando. Para que no estuviera solo le dije que podía quedarse con nosotros.

En el coche se puso Toffu Delivery de Rojuu ¿Es nueva? Si que vi que iba a estrenar una canción está semana.

-¿Esa es tu voz? Preguntó Ricky.

-Si, eso creo. Respondi lentamente. Me concentré en la canción.

-Esta guapísima. No te han puesto en los créditos, eso es raro.

-Nah, no importa. Tampoco me acuerdo bien de por qué existe esa canción. Ya hablaré con el, supongo. Me encogí de hombros. Ya estábamos a nada de llegar.

Llegamos y Sara abrió la puerta. Estaba bastante contenta de verme. Nos dimos un abrazo y nos dejó pasar. Yo estaba muerto de sueño. Para hacer tiempo nos pusimos a jugar un Among US.

-¿Vais a querer algo de beber? Preguntó Sara.

-Si. Una cerveza y un vaso de leche para el niño. Dijo Ricky. Lo último fue refiriéndose a mí. Nos reímos. A pesar de que estaba triste no pierde su sentido del humor. Es bastante positivo.

-Va, ahora vengo. Ella fue a sacar las bebidas del frigorífico.

-Fuera coñas, un vaso de leche calentita y galletitas me viene de lujo. Sonreí y me acurruqué abrazándolo.

Space Cowboy 🪐 Orslok x RojuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora