}6{

67 6 0
                                    

No le costó atar cabos, pero era imposible, su sangre hirvió, el costo del bolso de Milk era exactamente la cantidad de dinero que Vegeta le había pedido, ¿Por qué Vegeta haría algo así? Era ridículo.

Su mente navegó en posibilidad, ¿Fue un favor entre hombres que hizo con Goku? ¿Vegeta sería capaz de hacer algo así? Con lo cabezota que era, no era probable.

Pero para que pensar, sí simplemente podía preguntarle.
A paso dudoso Bulma se hizo camino a la cámara de gravedad donde su amado esposo entrenaba a diario, dio un suspiro antes de tocar la puerta.

Y como siempre Vegeta tardo en abrir la puerta, su piel estaba sudada y su respiración agitada.

¿Qué haces aquí? ¿Ha pasado algo?— El príncipe limpio el sudor de su frente con la palma de su mano.

¿Recuerdas el dinero que me pediste?— Vegeta asintió. —¿En qué lo usaste?

Vegeta lo pensó un momento. —Para algo…

Bulma insisto. —¿Para qué?

Vegeta se revolvió incómodo y se apoyó en la puerta. —Lo usé para algo

Lo curioso es que Milk tenga de repente el bolso que tanto quería, que justo costaba la cantidad de dinero que pediste— Bulma lo acuso.

Las cejas de Vegeta se fruncieron aún más de lo que estaban. —No sé dé lo que estás hablando

Mira… Confío en ti… Y no te presionaré para que me digas lo que hiciste con el dinero… Pero esto es muy raro y hasta que no me digas que ha pasado con ese dinero, dormirás en otra habitación, lo siento

Y así, sin nada más, Bulma se fue, Vegeta miro al suelo desconectado, hacer feliz a Milk hacía mal a Bulma, era algo que se esperaba, pero dolia de rodas maneras.

∆Inefables∆ |Goku X Vegeta X Milk X Bulma| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora