Ver a Goku y Milk pelear no era agradable para nadie, pero el príncipe de los Sayayins llevaba un tiempo observando a la pareja con una mirada diferente, una mirada nostalgica, Bulma lo noto, claramente, Vegeta era su esposo y lo conocía, la pareja contraria llamaba su atención.
Bulma se sentó al lado de Vegeta y tomo su mano, el príncipe no se inmutó, sólo siguió viendo a Goku y Milk discutir.
—¿Podeis parar de una vez? ¡Estáis en casa de Bulma!— Dijo Krillin molesto.
La pareja refunfuñó y volvió a sentarse en la mesa, Goku rápidamente acabo su comida.
—¿Hay más?— Preguntó el peli palmera extendiendo su plato.
Bulma negó con la cabeza —No, Goku, eso era todo.— Contesto acariciando su pelo como si fuera un niño pequeño.
El Sayayin de mayor altura hizo un puchero, el príncipe se levantó. —Kakarot, comete mis sobras— Dijo, casi como si fuera una orden.
Goku sonrió contento y rápidamente tomo la comida restante en el plato de Vegeta.
—¿A donde vas?— Preguntó Bulma cruzandose de brazos.
El príncipe se volteo. —Tengo que ir a recoger mi nueva armadura del laboratorio de tu padre— Aclaro, y así se fue.
Bulma frunció el ceño confundida, Vegeta ya había recogido esa armadura está mañana, ¿Por qué mentiría? La peli azul guio su mirada hasta Goku viendo cómo devoraba la comida que Vegeta le había regalado.
______________🧡💙❤️🩵______________
Vegeta llegó a su cuarto y se tiro a la cama, sabía que Bulma se había dado cuenta de su mentira, el se miro en el espejo, su cara era neutra pero el sonrojo era notable, se sentía decepcionado de si mismo, él, un príncipe Sayayin, un guerrero poderoso, uno de los más fuertes del universo, había construido una excusa barata para simplemente darle unas migajas a su rival, ¿Por qué? Eso aún no lo descifraba.
ESTÁS LEYENDO
∆Inefables∆ |Goku X Vegeta X Milk X Bulma|
FanfictionCon sentimientos mutuos y recíprocos Goku, Milk, Vegeta y Bulma deciden empezar una relación amorosa aguantada por el respeto, amor y comunicación. _______________________________________ -Poligamia -Goku x vegeta x Milk x Bulma (Vekabulchi)