POV Hayley McCall
Primer día en una escuela nueva, suena como un infierno pero es mejor que tomar clases en mi casa. Tengo un poco de miedo, hace una semana mi padre y yo nos mudamos de la gran ciudad de Nueva York a Tolwer, un pueblo que está en la nada y casi no he tenido tiempo de conocer a alguien amigable o social, he estado en mi casa todo el tiempo desempacando mis cosas; gran forma de pasar mi ultima semana de verano.
En la mañana, cuando sonó mi alarma, deseé estar muerta pero el mundo no es una maquina que concede deseos así que me vestí y bajé las escaleras para desayunar algo, aunque sabia que no iba a comer nada.
Cuando entré a la cocina vi a mi papá esperándome.
-¿Por que te vestiste así?- Dijo mientras me observaba detenidamente. Hasta ahora no me había dado cuenta que mi ropa solo era negra
-El negro es un buen color, ¿Puedo irme ahora?- Dije al terminar de beber un vaso de leche.
-Claro- Tomó las llaves de mi motocicleta y me las lanzó.-Ten cuidado, este pueblo suele ser muy misterioso y no quiero que llegues tarde a tu primer día de clases.-
-Wow ¡Cuanta emoción!- Intenté sonar lo más sarcástica posible. Tomé mis cosas, junto con mi casco y mi chaqueta para irme en mi BMW negra hacia la escuela.
Al estar fuera de la casa me aseguré que nadie me viera y arremangué mi chamarra. Todas las heridas ya estaban cerradas, aunque aún me ardían un poco pero no era nada que no pudiera soportar. Respiré hondo un par de veces intentado juntar todo mi valor, me subí en mi motocicleta y conduje al colegio.
Al llegar, dejé mi moto en un lugar especial para estudiantes con bicicletas y, en mi caso, motocicletas. Caminé hacía la entrada principal. "Colegio Nayten" logré ver que habían puesto en letras diminutas "para chicos y chicas excepcionales". Vaya nombre para una escuela de gente "excepcional" que en mi lenguaje significa "rara". Me tomó un par de segundos entrar, me sentía aún más nerviosa. Todavía recuerdo lo que pasó en mi otra escuela, el primer día fue el peor. Solo espero que este sea un poco más ... normal.
POV Alex Lahey
Es el primer día de escuela y ya estaba deseando no haber despertado hoy pero la canción que estaba sonando como mi alarma me impulsó a no morir tanto por dentro solo por hoy. Welcome To The Black Parade es mi canción "feliz" así que decidí estar "feliz" por hoy.
Cuando me estaba vistiendo intenté no ponerme solo ropa negra pero era difícil porque la mayoría de mi ropa es así. Baje a la cocina para desayunar algo junto con mi hermana Dakota pero creo que aún seguía dormida porque solo estaba mi mamá cocinando el desayuno.
-Hola mamá, ¿Cómo estás?-
-Muy cansada, anoche regrese a las 5 de la mañana del hospital. Hubo un accidente en l carretera, un ataque de algún animal, según la policía.-
-¿No crees que haya sido lo que dijo la policía?- Pregunté demasiado curioso
-Por lo que yo vi en los pacientes, no parecía nada que haya visto antes. Era demasiado... salvaje.- Su mirada se perdió junto con ella en su mar de pensamientos.
-¿Mamá?, chasquee los dedos u par de veces para sacarla de sus pensamientos.- ¿Estás bien?-
-Si, solo que fue una noche muy larga- Dijo mientras intentaba hacer una sonrisa pero no se veía muy convincente.
Estaba terminando mi desayuno cuando al fin mi hermana bajó a la cocina y se sentó junto a mi.
-Y tú, ¿Qué tienes?- Intenté decirlo susurrando para que mi mamá no nos escuchara pero la verdad no importaba, ella seguía en si trance.
ESTÁS LEYENDO
Until Death Do Us Part
Science FictionHayley McCall es una chica de 17 años, casi 18 que es diferente en cierto modo y cuando ella y su padre se mudan a Tolwer, un pueblo en medio de la nada, por cierto accidente que Hayley tuvo, todo cambia y mejora. Ella conoce a Alex Lahey, un chico...