2

728 166 23
                                    

"Capítulo 2..." |Eternal Destrucción|

Después de supuestamente fallecer a causa de un villano. Tuvo un despertar como un bebé demonio. Tenía una nueva familia, una nueva vida, pero sobre todo lo que lo emocionaba era tener una nueva oportunidad para ser una mejor persona en un nuevo mundo lleno de posibilidades, no obstante, con la poca información que sostenía de este nuevo mundo, espero crecer un poco mas para aprender de absolutamente todo.

La belleza, la sabiduría, el poder.
Todo representado en un hombre angelical llamado: "Lucifer" dotado con todos los dones a su favor. Lucifer era el favorito de su creador; Dios. Entre todos los ángeles, lucifer estaba por encima de todos, con excepción de su creador. Por esa razón en su corazón, creció un deseo de estar por encima de su creador. Incitado por la vanidad, también por un terrible orgullo. El ángel perfecto comenzó a sembrar la discordia, los cuales comenzaron a cuestionar la autoridad divina y promoviendo su propia soberanía.

Lucifer convencido de que él merecía el trono celestial, reunió a una facción de sus seguidores. Una terrible rebelión azotó los cielos. Desafiando absolutamente la divinidad de su padre. Inicio una guerra por las ansias del trono de su creador. No obstante, esa rebelión fue sofocada por la justicia divina.

Dios, con todo su omnipotencia, expulsó al ángel más perfecto creado por su propia mano. Y con ellos, sus seguidores. Condenando a todos a estar en la oscuridad eterna.

• Inframundo..

En su propia derrota al no tener el control del reino celestial, nada se perdió cuando se creo un nuevo reino. Él aquel entonces intimidante •Reino Demoníaco. Formándose 72 clanes demoníacos tomaron parte del tenebroso inframundo, ahora no quedando de otra más que seguir la voluntad de su nuevo señor.

Eso no fue todo..

Cientos de años después para que una espantosa lucha entre tres facciones se formará. Ángeles, Ángeles caídos, Demonios. Millones en cada especie claramente fallecieron por esa horrorosa masacre. Cuando todo se terminó de forma un tanto sospechosa. Concluyendo con las vidas de los traidores celestiales.

• Lucifer.
• Leviathan.
• Beelzebub.
Asmodeus.

Hubo ciertas calmas después de esa catastrófica batalla entre las tres facciones bíblicas, no obstante, fue el turno de los descendientes de los traidores celestiales tomar el trono de sus respectivos padres. Intentando continuar con sus legados de oscuridad, reunieron sus partidos más leales para terminar los que sus padres empezaron.

La catastrófica batalla..

Cuando la ambiciones se empezaban a apoderar de los demonios nuevamente, tentados por otra terrible batalla, habían sido rotundamente rechazados por una cantidad considerable de clanes demoníacos. Formándose una nueva rebelión en contra de su gobierno actuales..

• La Facción Anti-Maou

La Facción Anti-Maou deseaban asegurar la supervivencia de los demonios. Formar una nueva especie civilizada, una civilización que desaprobara las batallas en contra de otras facciones. Esto eventualmente causó el descontento de los descendientes de los traidores celestiales, causando una •Guerra Civil.

Todo terminado los descendientes desterrados por su inevitable derrota, cuatro líderes jóvenes fueron nombrados para tomar los puestos de los descendientes. Siendo títulos de gobernantes.

• Los cuartos grandes:
Sirzechs Lucifer (Clan Gremory)
Serafall Leviathan (Clan Sitri)
Ajuka Beelzebub (Clan Astaroth)
Felbium Asmodeus (Clan Glasya-Labolas)

𝐄𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐥 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧 |𝐈𝐳𝐮𝐤𝐮|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora