Buenas, queridos lectores; lamento mucho mí inactividad en la plataforma, esto principalmente se debió a falta de motivación en la aplicación. Poco después de retomar esa motivación, sucedieron varios acontecimientos en mí vida personal que me dejaron sin la posibilidad de escribir. Ahora más o menos tomando todo. Comenzaré a escribir de nueva cuenta esta historia. Gracias a todos por su atención.
Inicio de capítulo - Capítulo 4; Camino del esfuerzo.
~ Super Demonio
Un pequeño recién nacido que nació con la energía de la destrucción en su máxima expresión, había sido considerado un demonio superior a cualquiera, un monstruo de destrucción pura. Sirzechs, el actual super demonio mas poderoso del inframundo. Con sus incontables hazañas, fue el encargado de guiar una rebelión. Destruyendo todo a su paso. Su poder destructivo pondrían en muchísimos aprietos a cualquier ser sobrenatural existente.
Una meta a alcanzar para el protagonista.
"Hermano, enseñame a despertar mí poder de la destrucción."
~ Capitulo cuatro..
En unos de los pasillos de la mansión. Y tras su pedido de enseñanza, un silencio se apodero unos breves segundos. Ambos demonios viendo a un determinado izuku. Sirzechs puso un chistoso rostro de sorpresa por esa repentina petición de su hermano menor. Grayfia encargada de que su esposo tomará con seriedad ciertos puntos, le dio un leve codazo haciéndolo reaccionar.
―Izu-chan. Creí haberte dicho que estas todavía pequeño para encender tu poder de la destrucción. Si pierdes un poco la concentración, perderás un importante control sobre él, es peligroso.―, Comento preocupado por su hermanito menor. Si le daba esa formula para adquirir el poder de la destrucción y no tenia a nadie cerca. Podía ser riesgoso.
―Por esa razón necesito tu ayuda, hermano. Tú puedes contenerme, cierto? No seria un peligró para un super genial demonio, verdad?―, Intentando por la debilidad de su hermano, ser venerado por sus hermanos menores. Busco una forma sencilla de que su petición fuera aceptada.
―Tienes toda la razón hermanito, no sería un problema para tu impresionante hermano mayor.―, Inflado su pecho orgullosamente, espero lucir mas genial para su hermano menor. El cual lo veía con una sonrisa nerviosa. ―Pero mí deber me mantiene ocupado, quizás te enfades porque no comprendas..
―Lo comprendo hermano, eres el lucifer del inframundo. Es un papel importante para el mundo demoniaco. ¡Pero! No sonaría increíble pasar un tiempo de hermano de tan sola una hora, descansar en tu trabajo cada dia para asi pasarla juntos.―, Aplicando de nuevo la debilidad de su hermano, tomo una postura "tierna" para la rigidez del poderoso lucifer que pareció pensarlo
La esposa del poderoso demonio, habia puesto una pequeña sonrisa, un niño que era capaz de manipular a su antojo al mismísimo lider del inframundo le resulto inteligente las palabras del pequeño demonio. Mas conociendo a su esposo que era un siscon y brocon. Sirzechs notando esa pequeña sonrisa de su esposa, tembló un poco, la idea de pasar tiempo de calidad con su hermanito menor le atrajo bastante. Pero en esa pequeña idea habia un diminuto inconveniente.
Su amada esposa.
Ella era brutalmente estricta en sus responsabilidades, ella era la administrativa de sus horarios laborales. Si no llegaba a realizar estos horarios, le ordenaba a continuar mas hora extra de castigó. Y si no deseaba continuar, aplicaba una dolorosa ley de hielo.
―Qué opinas?―, Pregunto antes de tomar una decisión impulsiva que molestará a su esposa.
Izuku puso los ojos en blanco. Su cuñada seria un muro durísimo de derribar, pero intentaría usar sus poderes de niño "adorable"
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐥 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧 |𝐈𝐳𝐮𝐤𝐮|
Fanfiction• Izuku Un chico que tuvo que enfrentar momentos difíciles y tormentosos recuerdos del pasado, recibe una nueva oportunidad de vida. Decidido a cambiar y mejorar su persona. Izuku se abarcará a una nueva aventura para sacar su mejor versión, con el...