La brisa del verano se podía notar en el aire, el cual golpeaba contra el establecimiento y contra la cara del chico que esperaba a Kamden en la entrada del colegio a una alta hora de la mañana.
Kamden llegó a paso rápido. Tan rápido que al estar junto a Brian tuvo que agacharse un poco, mientras trataba de recuperar el aliento que había perdido al correr esas cuadras.—... ¿Tu hermano no venía contigo? —preguntó el canadiense, tambaleándose juguetonamente en su lugar.
Esa pregunta hizo que Kamden se parase firme automáticamente en su lugar, mirándolo con indignación.
—¿Hola? ¡Es a mí a quien debes prestarle atención, no a él! —exclamó, reprochándolo.
—Ajá sí, como digas —rodó sus ojos mientras se mordía al labio, ocultando una sonrisa divertida—. Cambiando de tema, ¿Qué haces aquí tan temprano? Generalmente llegas sobre la hora —consultó, acomodando mejor su mochila sobre su hombro.
—Las maravillas de levantarme a un horario distinto de mi hermano —bromeó, sacándole un par de risas—. Pero ya, hablando en serio. Necesito ver algo así que vení, acompáñame —le hizo una seña con la mano para que lo siguiera.
Brian respondió con un pequeño "Okey", acompañado de una sonrisa, y ambos entraron al establecimiento.
—... ¿Sabes? Me gusta que hayas venido temprano esta vez. Siempre llego de los primeros y me siento muy solito si vos no estás —comentó Brian, rompiendo el breve silencio que se había formado entre los dos.
—¿Ah, si? Es bueno saberlo, porque ahora trataré de venir más temprano —Kamden no pudo evitar esbozar una sonrisa al ver la cara de felicidad de su amigo, quien ahora se notaba más animado que antes.
Lástima que probablemente su promesa no llegue a durar mucho debido a que es un crónico amante de dormir y es capaz de saltarse el colegio si nadie venía a despertarlo. Eso mismo a veces le hacía contemplar por qué mierda el colegio lo hacía despertarse tan temprano si hasta dos horas luego de ingresar no iba a empezar a funcionar correctamente.
De repente salió de su pensamiento filosófico del día y se detuvo al notar algo colorido en la pared a su lado. Al hacer esto sin previo aviso, provocó que el chico que venía detrás de él chocase con su espalda. Ambos se voltearon y allí estaba de nuevo, la bendita cartelera con el bendito afiche.
—¿Qué clase de obsesión tienes con ese afiche que cada vez que pasamos tienes que quedarte a mirarlo? —consultó Brian, genuinamente confundido al verlo tan inmenso en ese papel impreso.
Kamden lo ignoró por completo. Sintió su corazón acelerarse fácilmente; el aire salió de sus pulmones y el tiempo pareció detenerse por un instante. Tragó saliva y estiró su mano hasta el borde del afiche, tomando con fuerza uno de los cupones que colgaba de este y contó internamente hasta tres, antes de tirar de él y cortarlo.
Una acción mínima que para él tomó demasiado esfuerzo. No un tipo de esfuerzo físico, sino uno del tipo mental.
—Oh... —eso respondió su pregunta anterior—... ¿Vas a presentarte en lo de la banda? —consultó Brian, quien lo miraba bastante sorprendido.
—Sí... estuve pensando toda la noche en eso y decidí que quería hacerlo —respondió, asintiendo con su cabeza y sonriendo, feliz de su decisión.
De nuevo, ambos quedaron en silencio, mirándose mutuamente mientras los estudiantes pasaban y charlaban por al lado de ellos.
—Vaya... Tantos años de amistad y no sabía que tocabas la batería —confesó, tirando de las cuerdas de su mochila para ajustarla.
ESTÁS LEYENDO
I'LL BE THERE 𖦹 KAMJAY
Fanfic➺ 𝐀𝐔 || KAMJAY - A Kamden gusta de escribir canciones, pero es muy tímido para presentarlas él mismo. Por suerte, se topa con un afiche que le brindará una oportunidad para decirle al mundo todo lo que siente... o desarrollar canas a la corta edad...