6. Cómo Conquistar Al Omega?

1K 85 23
                                    


Sanemi podía remarcar que en los últimos días su relación con Giyuu había mejorado considerablemente.

Pero no era en la manera que él quería!

Se habían vuelto relativamente cercanos, y Giyuu solía buscarlo a la hora del almuerzo para comer juntos. Eso le gustaba mucho para ser honesto, pero detestaba que eso sucediera bajó el concepto de "amistad".

Por qué había aceptado ser el amigo del Omega al que se quería cojer? Era estúpido, pero no le quedaba otra forma para poder acercarse.

Sus métodos de conquista fueron totalmente fallidos, y solo habían hecho que Giyuu se espantara y se formaran discusiones entre ellos, así que la única manera de hacer sonreir a su futuro Omega era comprándole Daikon con salmón.

Pero ya se estaba cansando de esa rutina tan sencilla y agotadora... Ya había pasado un mes! Ese mes podía sonar como muy poco, claro, son solo 30 días, pero pudieron haber sido 30 días de la gestación de su bebé!

Eso era mucho avance!

Él suspiró irritado rascándose sus cabellos blancos, mirando las calificaciones de sus estudiantes durante el último examen de matemáticas. Mierda. Todo le hacía estresarse más...

Su cara de irritación y sus suspiros de estrés eran demasiado notorios, y todos los otros profesores lo habían notado desde hace ya varios minutos.

El único que se atrevió a acercarse a alguien tan peligroso como Sanemi estando enojado fue Uzui Tengen, el explosivo profesor de artes.

El "explosivo" era literal. Él era conocido por estar explotando sin razón todas sus obras de arte usando dinamita. Vaya loco.

- Hey, hey Shinazugawa~ Qué pasa? Por qué esa cara de cadáver? Tener poco sexo te tiene irritado, no es así?

Eso le hizo enfurecerse más, porque tenía razón. Pero no era por tener poco sexo! Era porque no tenía NADA!! Nisiquiera tenía a su alcance la posibilidad de tocarle aunque fuera un poco el trasero al Omega!

- Vete a la mierda, Uzui...

Él gruñó entre dientes, esperando que Tengen le dejara en paz. Él no tenía mucho papeleo que hacer, pero necesitaba tiempo para relajarse. Sino, iba a terminar igual que las pinturas de Tengen.

- Ahh, ahora entiendo todo, Shinazugawa. Creo que aquí todos sabemos que repentinamente te has encaprichado con nuestro colega Tomioka Giyuu, uh? No está para nada mal, si soy honesto. Pero no te has apareado todavía? Esa es la clave de tu irritación!

Él hizo una mueca enrabiada y levantó la mirada para ver a Uzui, que se encontraba de pie a su lado.

- Hayy en serio? Qué inteligente eres, Uzui! Deberían premiarte como el más imbecil de la escuela. Evidentemente es por eso! Y no mires al Omega con tus sucios ojos!

- Pero cálmate, Sanemi!

En serio? Él se daba el descaro de tratarle como alguien explosivo? Sanemi podía asegurar que ese era Tengen! Literalmente usaba dinamita!

- Ya tienes a tres mujeres, así que ni se te ocurra tocarle un solo pelo a Tomioka, o juro que te mataré!

Sanemi declaró con una voz asesina, y Uzui asintió rápidamente algo nervioso. Se había sentido un poco intimidado.

- Bien, bien! Entiendo, pero no es agradable para mí ni para los otros profesores verte con esa cara de demonio todo el rato! Y si te ayudo a conseguir lo que quieres? Podrías ser feliz aunque fuera por un minuto?

❈Un Omega Terco❈ (SaneGiyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora