Noooooooo Mi Casa

353 26 42
                                    

POV : San Pedro

(Estos últimos años de mi inmortalidad se vuelven más monótono y aburridos me gustaría recuperar el amor estar vivo).

-SIGO VIVO PERRAS -

-Pero que carajos - como mierda ese hijo de puta sobrevivio a eso, espera el tiene un niño en la espalda espera no es un niño normal es un niño ¡DEMONIO!

-SEÑOOOOOOOOOR - gritaron los exterminadores antes de ir corriendo asia Adam.

-JEFE MAÑANA ME GRADUÓ -

-GENIAL ESTARARE AHÍ -

-ADAM YA TENGO NOVIO -

-BIEN POR TI LINCY -

-JEFECITO APROBÉ EL EXAMEN CON 100 -

-ASÍ SE HACE MICHAEL -

(Mmmmmmm se le nota diferente antes no respondía a sus exterminadores o de plano les respondia mal. Se nota que sus exterminadores son igual o más subnormales que el hasta ahora no se dan cuenta que Adam lleva un diablillo en la espalda).

-Señor ¿qué lleva en la espalda? - preguntó Lute (gracias a Dios alguien con algo de inteligencia).

-Bueno...... Hablando de eso miren lo  que me encontré-dijo Adam mientras levantaba al de demonio con sus dos más como si fuera Simba.

-Aaaaaaaa es un demonio-gritaron todos los exterminadores.

-Uno chikito- aclaro Adam bueno esto se pone interesante.

-Señor usted salvo a un demonio-

-Si pero no-

-Como así-

-Niño cuéntales tu historia-

-Bueno todo comenzó cuando yo nací- en eso logró escuchar la historia de esa pobre alma en ambos sentidos, fue condenado al nacer en el infierno nunca pensé que Adam podría a llegar a sentir pena por un niño.

-Y así es como salve a este pajaro - dijo el niño orgulloso de su hazaña.

-Ya que e dicho que no llames así-

-Aaaaaaaay cosita cuanto sufriste-

-¿Te paso mi psicólogo?-

-¿Quieres un helado?-

-Te doy mi dineroooooo- okey creo que eso ya fue mucha comprensión.

-ES ENSERIO NADIE AQUI SE SIENTE DECEPCIONADA O DECEPCIONADO COMO YO, POR VER QUE ADAM SALVO A UN DEMONIO-Dijo Lute claramente furiosa apuntando al niño con su lanza.

-NO...... Ayyyyyyy que lindo diablillo -dijeron los demás exterminadores (se nota que no les importa mucho el hecho de que Adam aya salvado a ese demonio. Tal vez por que salvo a Adam en si el es como la figura paterna de casi todos los ángeles exterminadores, después de unos segundos veo como Lute se va volando) .

(Lo más probable es que por culpa de esto tenga que ir otra vez a la corte celestial........ Que aburrido).

-Oh hola San Pedro -

-Hola Adam -

-No es por ofender te vez de la mierda- dijo Adam mientras señalaba mis ojeras y cabello desarreglado.

-No me digas, no me di cuenta - dije con obvio sarcarmos.

-Acaso ya perdiste el amor a tu trabajo-

-Creo que si, sabes creo que con el tiempo las cosas se están volviendo más monótonas........ -( creo por fin me aburrí de estar en el cielo).

¡¿Todo por un niño?! .......( Adam x San pedro) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora