Aquino es una persona muy distante hacia los demás, no le da su confianza a nadie, pero si de casualidad la consigues, te abrera su corazón.
De hecho... Esto... No era asi antes,
Aquino en el pasado era muy abierto con las demás personas, especialmente con una, la cual se llamaba Jenny, su novia desde hace 4 años.Los dos se amaban demasiado, tanto que incluso se habían mudado a un departamento como pareja.
Claro...
Todo...
Hiba bien...
Hasta que...
Un día, Aquino estaba regresando caminando a su apartamento después de ir a trabajar y supervisar.
Cuando llegó, agarro la llave que contenía su bolsillo y abrió la puerta de su apartamento lentamente...
Aquino sintió de un de repente una sensación de quedarse quieto y esperar a escuchar.
Unos segundos después ya iba a entrar a su apartamento pero justo escucho la voz de su novia, aunque también estaba la voz de su mejor amigo, asi que decidió esperar un poco más ya que pensaba que su novia le estaba preparando una sorpresa por su aniversario número 5.
En eso, Aquino escucha algo que lo dejo impactado.
-Hay, amor, yo ya me quiero separar de Aquino- este escucho venir de Jenny-
-Todooo el tiempo está pegado a mi, ya no lo aguanto más, me harta- Jenny-
-Entonces por qué sigues con ese idiota, amor?- X-
-Yo solo lo aguanto por su dinero, me complace todos mi caprichos amor -Jenny-
-Y por qué estás conmigo?- X-
-Por que tú eres al único que de verdad amo cariño-Jenny-
-Ayyy amor, yo también te amo, espero que termines rápido con Diego (Aquino)- X-
Aquino en estado de shock, se queda congelado unos 20 segundos, cuando se descongela entra de inmediato, echándole en cara lo que acababa de escuchar, a su "novia" siendole infiel.