Un día normal de Aquino, recibió un mensaje de un número desconocido, el cuál hiba a bloquear.
Aunque, decidió leerlo, viniendo le a la mente un amigo suyo de la escuela.
Decidió ponerse al día con su amigo de antes, el cuál se llamaba Demián.
Fueron pasando los días y Aquino en lo que se empezaba a juntar más con Demián, noto como un comportamiento raro viniendo de él.
Pero no solo noto algo raro en Demián.
Si no que también empezó a notar que cada vez que invitaba a Demián y a Duxo, este no tenía tiempo.
Fueron pasando los días, pero cada que intentaba presentar a sus amigos de forma adecuada, no podían por inconvenientes.
Aquino al no estar logrando hacer que sus amigos se llevarán bien, se estaba empezando a rendir.
Pero justo al día siguiente, le comunico en persona a Duxo un plan que tenía en mente.
Duxo acepto feliz, pues no tenía nada que hacer ese día, asi que Aquino no desaprovechó la oportunidad y le comento felizmente de invitar a Demián.
Pero se le hizo raro la cara que hizo Duxo al escucharlo decir eso, pues no parecía muy feliz sobre invitar a Demián.
Aquino le pregunto si de verdad estaba bien con que invitará a Demián, pues no parecía cómodo con tan solo escuchar su nombre.
Duxo négo con la cabeza, diciéndole a Aquino que no había problema.
Asi que, Aquino, feliz, se va rápidamente a bañarse para la hora de la salida.
Pensó en que ponerse, pues quería que su ropa fuera del agrado de su mejor amigo Duxo.
Ya con su vestimenta elegida, salió rápido de la casa, asegurándose de que Duxo no lo viera o escuchará.
Aquino se dirigió rápidamente a una tienda de regalos, pues había visto que Duxo se había quedado viendo un peluche de una máquina de garra.
Este tenía planeado ganar ese peluche para hacer las paces con Duxo, pues no sabe si hizo algo que lo hubiera molestado por accidente.
Ya cuando Aquino lo ganó, se dirigió rápido a su casa, entrando cuidadosamente y se fue a su cuarto para esconder el peluche.
Por fortuna logró que Duxo no lo notará, asi que espero a que se hiciera la hora de la salida.
Cuando era hora, salió de su habitación y vió en la entrada a Duxo.
Asi que Aquino actuó como si no hubiera pasado nada, intentandole sacar conversación a Duxo, preguntándole cómo se veía y si este ya estaba listo.
Este se puso feliz al escuchar que a Duxo le gusto como se veía, asi que le devolvió el cumplido con otro que tenía en la mente cuando lo vio.
Duxo le comento a Aquino de qué se fueran caminando, pues el parque no estaba lejos, asi que Aquino acepto.
Cuando llegaban estos dos juntos, vieron a Demián, quién había llegado un poco temprano.
Lo saludaron y empezaron a acomodar el picnic.
Demián y Aquino hablaban sobre momentos de su escuela, asi que Duxo le empezó a hablar a Aquino sobre la película que vieron.
Aquino, confundido, no sabía por qué solo hablaban con el y no entre ellos.
Cuando acabo la salida, Aquino estaba muy mareado, pues se perdió con todo lo que le estaban diciendo Duxo y Demián al mismo tiempo.
Este se despidió de Demián para irse a su vivienda.
Después de unos segundos Duxo lo alcanzó con una sonrisa en su cara, dándole la esperanza de que le hubiera caído bien Demián, llendo feliz junto a Duxo.
Pues Aquino gracias a esa salida de amigos, pensó que Demián y Duxo de alguna manera se llevaron bien entre ellos, llegando a su casa tranquilo.
Aunque después de unos días...
Xx_Continuara_xX
Xx_Quizas_xX