Apenas pasó una semana, pero Aquino y Duxo sentían la necesidad de decir algo para romper la ley del hielo.
Un día más con el abismal silencio en la vivienda de los dos, sería roto por Aquino, quién quiso decir algo para hacer las paces con Duxo, pero este se avergonzó, pues se había trabado.
Haciendo que Aquino en vez de pedir las paces, que por el nerviosismo termino susurrando algo que al estar todo en silencio, Duxo escucharía perfectamente.
.
.-Aquino-nervioso-
E-emmm, quiero decir, yo no soy el que se dejó besar...
.-Duxo- irritado-
¡¿QUE DIJISTE AQUINO?!
.-Aquino-nervioso-
¿Eh? No, espera! ¡No quería decir eso!
.
.Aún que Aquino no tenía la intención de hacer enojar todavia más a Duxo, fue lo que consiguió con todo el éxito, haciéndole pensar que ahora esté lo odia, sabiendo que lo había arruinado perfectamente.
Pero mientras Aquino se imaginaba multiples escenarios donde Duxo salia odiandolo, este estaba planeando una pequeña "venganza" contra Aquino, pues lo hizo enojar aún más.
Después de alrededor de media hora, Duxo había terminado de colocar la broma que se le ocurrió.
En la cuál, como Aquino estaba apunto de llegar de su trabajo, al abrir la puerta activaría un hilo casi invisible, para que a esté le cayera una cubeta de agua, pero no solo eso.
Si no que también le caería harina y un huevo, pensando que incluso podría cambiar el agua por leche para que fuera un pastel.
Pero antes de que pudiera cambiar el agua, Duxo vio como Aquino ya había abierto la puerta, dejando caer el agua, la harina y el huevo.
Para Duxo hubiera sido la mejor venganza, pero no fue asi, ya que, como este intentaba cambiar el agua por leche, se acercó demasiado a la puerta, ocasionando que no solo Aquino tuviera una receta en la cabeza.
Cuando los dos vieron lo que pasó, ignoraron la ley del hielo, empezando se a reír mutuamente, tirándose algo de harina mojada que tenían los dos en la cabeza.
Y luego de que dejarán de reírse, se disculparon los dos a la vez, pues la verdad es que tanto como Duxo y Aquino tenían celos, volviendo a reírse para después darse un abrazo.
Ya cuando el momento emotivo se acabó, iniciaron una carrera para ver quién se bañaba primero.
Pero cuando Aquino estaba apunto de ganar, se tropieza y Duxo al verlo, se preocupo de inmediato al ver qué esté empezó a sangrar, dándole permiso de bañarse primero.
Cuando Aquino salió del baño, observó que ya se había detenido el sangrado, pero aún le ardía igual, teniendo un poco de dificultad para caminar.
Duxo al ver esto, dijo en broma que si necesitaba que lo cargarán, aún que al escuchar a Aquino decir que no lo podría ni levantar, decidió demostrarle lo contrario.
Acercándose para después levantarlo como si fuera una princesa, en forma de burla.
Dejando a Aquino en la cama, un poco alterado por qué no se lo esperaba.
Cuando Aquino iba a comentarle algo, de repente sintió un dolor aún más fuerte en su herida, pues Duxo por accidente tocó su herida, ya que esté le estaba colocando un gel que ayudaba con el dolor o ardor, recibiendo un gracias entre cortado de Aquino.
Duxo al sentir sueño, fue a bañarse y de ahi irse por fin a dormir, pero cuando salió, vio que Aquino ya estaba completamente dormido.
.
.-Duxo-mente-
Que lindo...
-Duxo-mente-
¡¿En qué estoy pensando?! ¡Mejor me duermo ya!
.
.
.
.
.
.
.
.
.Xx_Continuara_xX
.
.
.
.
.
Xx_Tal vez_xX
.
.
.
.
.-Autor/ra-
¡Buenas!
Perdón si el capítulo fue corto, pues se me dificulta publicar seguido, pero lo intentaré. ;)-Autor/ra-
¡Un gran abrazo a las personitas que me siguen! Aurora_15-YT, dhuenie, Eltrioayano, Mayo1053, rethey_loca y Yaretzxi254 ;)
.
.Xx_✨Gracias por leer ✨ _xX