✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩
Acicalar.
Era un día particularmente tranquilo en el playtore, el ambiente era animado y gozoso, reflejando la felicidad palpable que inundaba el lugar. Todos hacían diversas actividades, teniendo una energía inexplicable.
Dogday se encontraba tratando de hacer un dibujo junto con su querida amiga, CraftyCorn, se la estaba pasando bien aunque el dibujar no era su fuerte. Nada le impedía pasar con su amiga un momento que se quedará en los recuerdos de su mente.
Levantando su vista momentáneamente de su dibujo, percibió a lo lejos a su amigo gatuno. No había notado el momento en el que había llegado, pero se levantó de un salto y se acercó a él con cortos pasos.
Observó como Catnap estaba lamiendo una de sus patas ¡Que extraño! Tal vez algo de comida quedó entre ellas, aunque pensándolo bien era algo asquerosa la idea.
Su cola se balanceaba de una manera suave y casi hipnótica, siendo atrapada minutos después por sus patas, las sostuvo y empezó a pasar su lengua por ella. Confundiendo más a Dogday, quien se preparaba para saltar.
Sin previo aviso se abalanza contra él en un ataque sorpresivo, causando un maullido en Catnap cuando de repente fue aplastado por su amigo.
_-¡Te atrapé!-_ Dice entre grandes risas, ignorando el gruñido de disgusto por parte de Catnap. Quien estaba tirado en el suelo, siendo aplastado por su peso.
Se remueve incomodo en el suelo, con la lengua afuera al haber sido interrumpido de tal manera- Deberías dejar de aparecer de esa forma-_ A pesar de su molestia inicial, una sonrisa aparece y finalmente sale de debajo de su amigo para sentarse correctamente.
_-¡Es divertido!-_ Se sienta frente a él e inclina la cabeza, mientras de un lado a otro su colita se movía _-¿Qué estabas haciendo?-_ Pregunta con genuina curiosidad, apoyando sus patas delanteras contra el suelo e inclinando su cuerpo hacía delante.
_-Me estaba bañando-_ Levanta una de sus patas y pasa su lengua por ella, antes de frotarla suavemente contra su oreja y cabeza.
Esta acción causó más curiosidad en dogday._-¿Si quedás limpio usando tu lengua?-_ Pone una de sus patas en su barbilla, pensando en lo extraño que aveces Catnap resultaba ser. Su cola dejando de moverse momentáneamente.
_¡Si! De todos modos ¿Por qué crees que tengo el pelaje tan bonito y suave?-_ Respondió con orgullo antes de doblarse hacia delante para lamer su vientre. Ganándose otra mirada de parte de su amigo perruno.
_-Mmh Ya veo-_ Su cola nuevamente empezó a moverse con entusiasmo, mirando curiosamente como su amigo se limpiaba con su lengua.
Catnap se sintió algo incómodo al ser observado, debió ir a un lugar más privado, así que decidió terminar de pasar su lengua por su cuerpo y mira a su amigo antes de darse cuenta de algo._-Estás sucio-_ Lo señala antes de acercarse a él y enrollar su cola en su cuerpo en un agarre firme.
_-¿Qué estás...-_ No logra terminar al sentir la lengua rasposa de catnap pasando por una de sus orejas. La sensación era extraña, pero eso no la hace desagradable. Causaba algo de cosquillas por lo que soltó pequeñas risas.
Intentó alejarse, pero estaba sumido en un fuerte agarre. Catnap no parecía decidido a soltarlo, parecía que ganaba su deseo de querer bañarlo.
_-Detente, es raro-_ Pone sus patas sobre la cara de su amigo para mantenerlo alejado, pero entonces siente algo humedo y cálido causando que aleje sus patas.
_-Solo te estoy limpiando-_ Inclina la cabeza con curiosidad, sin encontrar la situación extraña, como si fuera lo normal. De todos modos, los amigos siempre están para ayudar ¿Verdad?
_-No necesito que me limpies-_ Comenta avergonzado, mirando a otro lado y sintiéndose nervioso cuando con lamidas es nuevamente atacado.
Catnap no responde a su queja y lo abraza pasando su lengua rasposa por uno de sus cachetes, causando la rendición de Dogday y un pequeño suspiro quejoso por parte de su ser.
Los demás observaban con curiosidad la escena que se desarrollaba, ambos parecían olvidar aveces que no solo eran ellos. A pesar de las enormes ganas de preguntar, no querían arruinar el momento y molestar.
Entre risas todos volvieron a sus cosas, actuando como si Catnap y Dogday no estuvieran.
Se volvió una extraña rutina, cada día sin falta Dogday era bañado por su querido amigo, lo curioso es que nadie a parte de él tiene el privilegio de ser duchados por Catnap.
El ambiente se sentía pesado y desesperanzador, dejando a dogday en un tipo de trance aterrador. Intentó probar suerte tirando de las correas que lo mantenían aún más vulnerable, rindiendose al saber en lo inútil que era intentar eso.
No le quedan esperanzas ni fuerzas, hace mucho que que sabía eso. Pensó que alguien podría salvarlos, algún tipo de ángel que los resguarde en su manto.
Pero todo este tiempo soportando este sufrimiento le ha hecho abrir los ojos, dándose cuenta de que no había nada que salvar. A menos no a él ni a sus seres queridos, no podía moverse y si alguna vez llega a soltarse no tendría mucha oportunidad, pues sus patas y torso ya no están.
En medio de su dilema mental es interrumpido al sentir una presencia con él en esa horrible celda. No quería levantar la mirada y encontrarse en que sus esperanzas nuevamente serán destrozadas, no quería ver más lo dura que era la realidad, pero no es como que lo pudiera evitar.
Alzó la mirada y vio a la enorme criatura que alguna vez fue su mejor amigo, aquél al que dio su corazón pensando que recibiría lo mismo. No había nada más que odio y dolor en su corazón.
Catnap completamente ajeno a lo que el otro pudiera sentir ante su presencia, se adentró y sentó. Mirándolo fijamente con su permanente expresión.
Dogday se sintió incómodo al ser observado como algún tipo de presa, presa por la cual sería consumida antes de que pudiera reaccionar, tembló en su sitio y jadeó antes de inclinar la cabeza hacia delante. Sintiendo el miedo recorrer su cuerpo, temia por lo que pudiera hacerle ahora.
Su mente era un torbellino de emociones negativas y pensamientos destructivos, hasta que sintió el suave y húmedo toque rasposo de una lengua pasando por su mejilla. Tal acción causó un grito ahogado, antes de mirarlo con miedo y curiosidad.
_-¿Qué estás...-_ Es interrumpido abruptamente al percibir el gruñido que brotó del pecho de Catnap, advirtiéndole silenciosamente que callado se debía quedar.
La sensación era ¿Reconfortante? y muy familiar, causando que comience a divagar.
¿Por qué las cosas no pudieron seguir igual? ¿Qué mal habían hecho para tener que pagar?
El sentimiento de nostalgia floreció como una rosa con espinas en su corazón, lastimando el lindo recuerdo borroso que tenía de cuando todo era mejor, cuando todos eran amigos y no tenían que estar en un constante malestar, un malestar del cual no podían escapar.
No sé dió cuenta, pero el baño ha terminado. Estaba confundido por la actitud repentina del contrario, pero no le buscó algún significado. Entendió que el gato era muy extraño... Tal vez demasiado.
Observó como se alejaba sin decir palabras, ni siquiera lo miró después de eso. Su trabajo ya estaba hecho.
Dogday volvió a dejar caer la cabeza hacia delante, pensando en que toda la situación era desesperante. Estaba enojado y disgustado, principalmente porque en su pecho estaba naciendo algo.
Un sentimiento de esperanza, que probablemente sea arrancada.
✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩
ESTÁS LEYENDO
O SOL E A LUA [Dogday X Catnap]
Humor✩ Catnap x Dogday ✩ ✩ Incorrets Quotes ✩ ✩ One-shot ✩ ✩ Imágenes ✩ ✩ Cómics ✩ ✩ Headcanons ✩ ¡Diviértete!