________________💠🎴_________________
El chico de pelo rojizo pareció recobrar la conciencia cuando le hable y retomo su postura.
—Ah,lo si-siento mucho me quede dormido sin querer.
—No te preocupes parecías tener un buen sueño así que no te despertamos hasta ahorita.
—...que vergüenza Dios...
—Jum...eres cliente regular,¿no?.—hable mientas giraba mi cabeza hacia la ventana.
—...supongo que si,vengo casi todos los días...y tú,¿eres nueva?
—Ujum,no tiene mucho que me acabo de integrar tendrá una semana pero como nunca te había visto no pensé que fueras cliente regular.
—Ah ya veo.
—Si, pero cambiando de tema creo que será mejor que vaya a descansar a su casa.
—Si,seria lo mejor...—Note la vergüenza en sus palabras,algo tenía este chico, estar con él no se sentía igual que estar con otras personas por lo que me daba curiosidad saber por qué sentía eso con él tal vez era por su ritmo cardíaco,era tranquilo y extrañamente reconfortante algo que no había escuchado en años y que ciertamente me molestaba escuchar debido a mi don.
—Oye tú,te dije que solo lo despertarás no que tuvieras la platica de tu vida con él,todavía tienes que terminar de limpiar ash...disculpala Kirishima es nueva y ya sabes como son los nuevos.
—ah no,no te preocupes Yumi no me molesta que platicará conmigo.
—Óyeme pero si tu también tienes cosas que hacer Yumi no solo yo.
—No me contestes así niña,vete de aquí corre.
—¡ay!—mi querida compañera de trabajo me levanto de la oreja para que saliera de mi asiento y ella se sentará en mi lugar ,ella solo hizo un gesto con su mano para que me retirara de ese lugar.
—Vete ya,que no entiendes señales o indicaciones.
—Que mujer.—No tuve más remedio que irme de ahí y seguir con mis labores de limpieza mientras veía a esos dos platicar plácidamente.
•••
—Ayer te veías desanimado,más que hoy...,¿te ha estado ocurriendo algo últimamente kirishima?
—Ah...siempre deduces las cosas mejor que nadie Yumi...
—Bueno es que no puedo evitarlo para mi eres algo fácil de deducir ya que tú siempre eres muy energético pero tu alrededor no se ve así ahora por eso me preocupa que te esté pasando algo.
ESTÁS LEYENDO
☆:**:. estrella.:**:.☆ (Ejirou kirishima y tú) (En Pausa)
Fanfictiones terrible cuando alguien se siente sin animo,esperanza y motivación o más bien el sentirse solo es una experiencia terrible donde te hundes en un abismo oscuro en el cual sientes que ya nada vale la pena,pero cuando encuentras algo,algo que te pue...