CAP.1

16 2 0
                                    

________________🍁🍎🍁______________

________________🍁🍎🍁______________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Ya me voy!.

—Si,anda ya vete de una vez que si no me vas a volver loca...uh...oh bienvenido,tome asiento por favor.

—...gracias.

—Enseguida lo atienden.

—Si...

Últimamente mis días son demasiado pesados que no puedo soportar estar un día más en la tierra,me siento vacío y sin ánimos de nada ,aveces quisiera terminar con todo esto pero no puedo rendirme tan fácilmente tengo que... ser fuerte.

—Puedo tomar su orden.

—Si,claro.

Una vez más tengo que ser fuerte y reprimir mis sentimientos hasta el último aliento,si quiero ser alguien,si quiero ser un gran héroe no puedo mostrar debilidad por que eso no es adecuado.

—Su orden llegará pronto.

—Muchas gracias.

—No hay de qué.

Puedo soportarlo,por más cansado que este se que podré,solo...será un tiempo como siempre.

●●●

Por fin llegas.

—Perdón se me hizo tarde por que en mi otro trabajo había mucha gente.

—Pues aquí tampoco te salvas así que ponte a trabajar,rápido.

—Enseguida.

Me dispuse a atender en la caja registradora que realmente hoy había más gente de lo normal o más bien últimamente había más gente en todos lados, todos los días de trabajo eran demasiado ajetreados que era difícil darme un pequeño respiro, pero, ¿como no iba a haber tanta gente? si ya era inicio de navidad y por más pesado qué fuera todo esto tenia que hacerlo por que todo era para el bien de mi madre así que no podía quejarme por un trabajo de más.

Vi que esto estaba en rebaja por que me lo cobra a su precio original.

—Ah,lo lamento señora el cartel de promoción expiró hace una semana,atenderé esa situación para que quiten el cartel pero ahora ya no está en promoción por lo que ya no será valido,¿le gustaría retirarlo?.

—'''gente mediocre y mentirosa para que ponen esos estúpidos carteles.'''

—¿disculpe?.

—No,nada retíralo,ya me quitaron las ganas de comprarlo.

☆:**:. estrella.:**:.☆        (Ejirou kirishima y tú) (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora