CAP.6

7 2 0
                                    

________________🥀🌙🥀______________

________________🥀🌙🥀______________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Bueno muchacho...yo tenia un esposo un esposo muy ah...ni como describirlo era horrible estar con él pero me quedé...me quedé por el ciego amor que le tenía cuando era un monstruo terrible aunque me di cuenta tiempo después de como era cuando ella nació ahí fue cuando tome conciencia y razón de como era ese hombre pero ya era demasiado tarde para irnos de ahí fui una mala madre...no pude sacar a mi niña de ese infierno y todo por mi culpa...

—...usted no es mala usted trato de sacar a su hija aun sabiendo que parecía imposible.

—no hijo...no fue así pude haber echo más pero el miedo fue lo que me impidió hacerlo y por ese miedo perdí la vista,ese hombre me rompió una botella de vidrio en los ojos así de cruel fue solo pude sobrevivir gracias a mi don aunque aun tengo restos de eso y puede que me afecte si no es que ya lo hace. Muchacho mi hija sufrió mucho a ella también la golpearon pero aun así siempre siguió adelante y lo sigue haciendo aveces también decae  pero no se como le hace para seguir en pie ella sola aunque no creo que ella esté del todo bien en cierto modo se que también se guarda las cosas,su pena y su dolor para no hacerme sentir mal pero una madre tiene el instinto de saber cuando sus hijos se sienten mal y por eso se que aveces no se siente de la mejor forma...

—¿Su esposo sigue aquí?.

—No, el ya murió...aunque esa muerte la carga siempre mi hija.

—...¿Su muerte?, Por que ella tendría que cargar con ello.

—Muchacho será mejor que ella te lo cuente yo no soy capaz de contar algo tan delicado además no se si seria de tu agrado o la de ella que te lo cuente,la verdad esa situación fue muy fuerte para ella así que es un tema muy delicado de tocar que tal vez nunca le cuente a nadie pero si de algo estoy segura es que me salvo de todo el infierno que pasamos y desde que perdí la vista ella se aseguró de siempre cuidarme fue por eso que me siento inútil pero no debería decir eso si no me regañara.

—Usted...¿desde cuando perdió la vista?.

—No se exactamente pero pongamoslo en la edad de mi hija ella tenia unos 9 años máximo.

—¿y cuando murió su esposo?.

—Tenia 11 años...

—Gracias por contarme eso señora.

—Hum no, no hay de qué,solo quería que supieras algo de ella por que se que no contará nada de ella así que será mejor solo darle un empujoncito pero no le digas que te conté esto, ¿de acuerdo?.

—De acuerdo.

—Aquí tienen, voy por unos vasos para servir agua.

—Si aquí te esperamos para comer todos juntos.

—Ujum.

—《Supongo que aveces las personas buenas también tienen pasados trágicos y doloroso》

La mire retirarse de nuevo mientras pensaba eso,con aquellas palabras de su madre me daba cuenta que las apariencias pueden engañar,no todos vivimos una linda vida o un pasado bueno...lo entendía entendía esa cuestión y lo sabía perfectamente.

—Aquí están.

—Gracias.

—No hay de qué

—Bueno comamos,no quiero que se te haga más tarde para que vuelvas a casa.

—Tranquila hija que si quiere se puede quedar aquí, ya esta pareces su madre.

—Pero mamá.

—Entiendo que te preocupes pero no lo asfixies con tu preocupación.

—Hum...

—Él estará bien,seguro que es un joven muy fuerte y se puede cuidar solo, ¿verdad?.

—Ujum...ah...por cierto esto esta muy bueno...jajaja

—En verdad que si...esta muy buen sazonado...

Después de quitar ese ambiente un poco tenso seguí comiendo con ellas unas personas muy agradables al conocerlas,me agradaba este ambiente que no quería irme pero tenía que hacerlo...pasar un tiempo más así no venia mal me sentía con más energía, estar con gente hacia que mi día no fuera tan pesado y negativo ni por que la luz del sol pegara en mi rostro todos los días me sentía tan energético como con estar con personas agradables y comprensibles...¿porqué tenia que pasarme esto?¿porqué siempre tenia que haber negatividad en mi corazón? ¿Habría algún día en el que no me sintiera tan pesimista?...acaso ese día llegaría...

Aquellos pensamientos de Kirishima siguieron divagando por su mente mientras convivía con aquella cálida familia de dos integrantes cuando esa cómoda terminó él se despidió de ambas y volvió a su casa aun con el cielo llorando fuertemente...hasta la naturaleza podía sentirse triste,dejarse ayudar ¿realmente le funcionaria esta vez para no cometer los mismos errores?.

—Por qué siempre hace frío aquí...

—Por qué siempre hace frío aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☆:**:. estrella.:**:.☆        (Ejirou kirishima y tú) (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora