CAP.5

4 1 0
                                    

_________________🌃💭________________

Debo aceptar que esa pregunta me sorprendió mucho,hace mucho no escuchaba eso,el que alguien me preguntara si me sentía bien o que si lo estaba,era extraño de escuchar a estas alturas que mi corazón se oprimio.

—《que si me siento bien...》

Era una pregunta difícil de responder,el pensamiento de que si debería abrirme me hacia dudar de responder.

—Se que puede ser personal y todo eso,pero a mi al aparecer no es bueno reprimir lo que sentimos,tal vez no te sientas cómodo conmigo pero solo quería preguntarte por qué casi nunca no lo dicen y creo que eso nos puede afectar un poco,de vez en cuando no hay problema de expresarnos al fin y al cabo somos seres humanos y tenemos sentimientos,sentimientos que podemos compartir.
Perdón por ser entrometida pero quería saber más de ti así que le pregunte a Yumi y ella me dijo que hace tiempo no te veía tan desanimado y que cuando lo hacías no sabia como ayudarte aunque esto no solo lo hago para ayudar a Yumi si no que también note lo mal que te veías a lo lejos...no es por beneficio propio ni para hacerme la que ayuda a todos,no, no es eso,simplemente también quiero ayudar,por que siento tranquilidad y comodidad estando cerca de ti,tienes esa calma en tu corazón,eres de los primeros corazones que escucho que me transmiten paz,si tan solo te abres a mí,yo también tratare de hacerlo por que no dejaré que estés solo en esto,pueda que no te conozca menos de una semana pero mi corazón me da la nesecidad de ayudarte,quiero ser directa y sin rodeos de lo que quiero hacer,si tan solo me dejas ayudarte...te prometo que lo intentare,se que esta vida no es fácil y que lo es aún más si uno camina solo por su cuenta,nacemos solos y solos nos vamos...esas palabras siempre las escuche de una persona,si tenía razón así es,pero...habrán personas que nos ayudarán en el camino y que estarán ahí para nosotros,te estoy ofreciendo mi amistad y con ello mi ayuda que pueda ofrecer.—ella se detuvo y yo también lo hice,escuchaba sus palabras atento,es verdad que tenia razón,comprendía lo que me decía,ella era una chica muy sabia su mirada en sus ojos me hacía ver lo determinada que estaba por ayudarme.
¿ayuda?...¿eso es lo que nesecito? Ya no se nada a este punto,siempre he dicho que solo es una pequeña caída pero la verdad es que ya no lo siento así hay veces que no puedo soportar estar vivo y eso me hace cuestionar si realmente solo es una pequeña caída,nunca he pedido ayuda y creo que eso afecta,todo ser humano necesita una ayuda de vez en cuando y eso lo tengo muy claro para ser lo que quiero entonces,¿por que simplemente no me dejo ayudar? ,¿O es que simplemente nunca nadie me ha ofrecido ayuda como ahora?,¿nunca es tarde para recibir ayuda verdad?,entonces por que dudo ahora.

—...realmente me has echo cuestionar...jaja perdón si me río es que simplemente no se como expresarme en este momento,quiero tener una amistad contigo tu también me pareces una buena persona y creo que no está mal aceptar la ayuda ,¿verdad?,sin embargo siento que soy una carga para aquellos que tratan de ayudarme.

—Oh...no,no pienses eso no lo eres,cuando una persona quiere ayudar es por que estará dispuesto a comprender a aquella persona y entender su situación para poder ayudar,apoyarla y aconsejarle no es una carga Kirishima no creo que lo seas tú tienes tus propios sentimientos e ideas no hay por que sentirse así,mi ayuda te la doy sinceramente pero quiero que seamos amigos para estar mejor y conocernos mejor.

—Eres tan buena...

—No es que sea buena del todo solo quiero hacer algo bueno por alguien que se que lo merece.

Con aquella platica sentí que mi corazón empezará a desacer esa capa de hielo que había conservado por la frialdad de toda mi alrededor pero con ella era diferente se sentía cálido y hacia que mi corazón derritiera esa capa helada para poder abrirse era tan raro pero de cierta forma me gustaba,me gustaba estar con alguien con la que sea yo mismo y pueda liberarme se que era algo egoísta de mi parte no hacerlo con Yumi también sabia que se preocupaba por mi pero en cierta forma había algo aún que no me hacia confiar del todo pero no es que ella fuera mala simplemente mi corazón era muy necio ante sus decisiones de abrirse a las personas.

☆:**:. estrella.:**:.☆        (Ejirou kirishima y tú) (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora