capitulo 1: El encuentro y primera aventura

34 5 2
                                    


En el tranquilo pueblo de luxion, habitaba un niño llamado Ragnarok que apenas tenía 7 años sus papás lo iban a llevar a un picnic cuando, unos bandidos lo atacaron a él y a su familia, pero fue salvado por un grupo de aventureros que lo encontraron y decidieron criarlo, y desde ahí formo parte de su grupo hasta que...
Una mañana me desperté con el canto de los pájaros y el sol entrando por la ventana, escuché unos pasos acercándose que eran de mis compañeros que entraron y me dijeron...
Jakun: - ya no te necesitamos en el grupo.
Ragnarok: - ¿por qué?
Jakun: - porque ya no precisamos tu ayuda, por que tienes que vivir tus propias aventuras y dejar de vivir en la sombra del grupo
Ragnarok: - bueno, pero estás seguro y ¿porque me lo decís vos y no el resto del grupo?
Jakun: - porque ellos me pidieron hacerlo en privado y por qué salieron. y antes de hacerlo te daré algo mío.
Ragnarok: - ¿qué me vas a dar?
Jukan: - mi cojillo.
Ragnarok: - gracias. Amigo.
Jukan: - cuídate ragnarok.
Cuando salió de la casa donde estaba, las personas lo vieron y decían "que se marcha del pueblo" y la gente lo seguía hasta la salida del pueblo gritando "buen viaje aventurero ragnarok", Así fue como partido del pueblo con rumbo desconocido, cuando iva por el sendero se cruzó con otros aventureros que volvían al pueblo. Le preguntaron:
: - ¿A dónde vas ragna?
Ragnarok: - o, hola martí y perla, me voy del pueblo a buscar nuevas cosas o aventuras.
Perla: okey, pero necesitaras ayuda, de un clérigo y arquera, espera que dejamos las cosas y te acompañamos.
Ragnarok: - okey, los esperare, no tarden mucho.
: - okey.
Así fue como un rato después volvieron martí y perla en carreta y se subió a la carreta y le preguntaron: ¿a dónde vamos?, le respondió: Asia el pueblo más cercano y así se fue como se fueron alejando del pueblo de luxion, iban pasando por el campo hasta que decidieron acampar, pero decían que no por los monstruos que había sueltos y justo da la casualidad que llegaron a al pueblo vecino de terna y justo encontraron un hotel para dormir y así al día siguiente seguir su camino.
Al día siguiente antes de partir decidieron pasar por el gremio de aventureros para ver si había algún trabajo, pues si había, pero eran de
Recolección
Caza de monstruos
Búsqueda de yerbas medicinales
Etc.
Ellos andaban decidiendo cual de todas elegir y se decidieron por la de caza. Justo esta estaba cerca de una granja que quedaba a pocos kilómetros de ahí.
La recepcionista les dijo "que vayan con cuidado", así que salieron del gremio con rumbo hacia allí.
Pero cuando están llegando se encuentra a un soldado muy mal herido y parecía no ser del gremio y llevaba una armadura rara que solo llevaría... (toda su armadura era de un color oscura)
Martí: - acaso su armadura corresponde a la de los demonios
Perla: - si
Ragnarok: - si esa armadura corresponde a ellos por las partes que la conforman y su color.
Perla: - y si lo ayudamos y lo interrogamos para saber qué hace aquí.
Martí: - okey, creo que tengo algo para currarlo, aja lo encontré.
Martí: - Haber bebe esto
Aaron: - ahh, gracias por salvarme, ¡¡tengan cuidado con la bestia!!
Aaron: - esa cosa casi me mata, pero este herido y su punto débil es el ojo.
Perla: - ahí está, lo acabo de ver esta en ese bosque.
Aaron: - a la gente de la casa la salve, pero esa cosa no fue fácil de atacar.

Después de un rato casi al atardecer se apareció era como un lobo gigante y entre todos lo habían logrado matar usando sus habilidades, pero ragnarok hizo algo sin saberlo cuando esta por asestar el golpe final la espada se tornó de fuego y al contacto le corto la cabeza de una después nuestros aventureros le preguntaron a el soldado quien era y si trabajaba para el rey demonio
Aaron: - si soy un soldado del rey demonio, pero uno de los generales me despidió por no usar magia así comencé a vagar por aquí hasta que paso esto.
Ragnarok: - okey, pero más que demonios pares humano haber te llevaremos al gremio.
Aaron: - no, no. Todo menos el gremio.
Al día siguiente lo llevaron al gremio y lo intentaron hacer miembro y fue fácil ya que si hubiese sido demonio se quemaba, tras haberlo unido al gremio se dio cuenta que era humano y le preguntamos si quería unírsenos y dijo
Aaron: - sí, pero ya tienen escudero y además soy buenísimo planificando planes
Martí: - no, pero bienvenido.
Ragnarok: - ahora eres un miembro más de nuestro grupo.
Así fue como nuestro héroe se iva haciendo de aliados y así poder derrotar al rey demonio, pero falta un poco más para que suceda eso, pero mientras tanto el héroe se iva volviendo más fuerte sin darse cuenta, pero hasta entonces seguirá entrenando.
Martí: - como hiciste eso con la espada
Ragnarok: - no sé, pero debería entrenar para ver si vuelve a pasar.
Después vivieron al hotel donde estaban y se fueron a dormir, pero Aaron no pudo dormir porque había recordado su vida pasada...

 War In Two Worlds Donde viven las historias. Descúbrelo ahora