capitulo 12: batalla en la mansión parte 2

3 0 0
                                    

continuando con el otro capitulo:

el grupo de ragnarok y javier se encontraron con shadowman, que se sorprendió al verlos, pero aún más al ver a Javier y a dafine.

El le dice a Javier que había pasado mucho tiempo, ya que hace mucho que no lo veia, Javier le respondió que el jamás lo vio, pero Shadowman le comienza a decir sus verdades.

Shadowman: tu me llamas asesino a mí, mírate y pregúntate si yo soy el monstruo.

Javier: si tu eres el monstruo y yo vine a detenerte.

Shadowman: no me das miedo, tu y yo sabes que tu eres el monstruo, por lo que hiciste.

Javier: ¿no se de qué hablas?

Shadowman: si sabes.

Ragnarok: de que habla.

Shadowman: que no les dijiste.

Javier: no se de qué habla.

Shadowman: claro que sí, tu no asesinaste a un amigo tuyo.

Javier: que yo no hice eso.

León: lo hiciste Javier.

Javier: no lo hice

Ragnarok: Javier que hiciste.

Dafine (siente culpa, mira hacía abajo): ¿que?, Javier lo hiciste

Shadowman: no mataste a tu amigo Will.

León: ¿que?

Ragnarok: ¿que?

Aaron: que hiciste.

Javier: yo no hice nada se los juro.

Shadowman: así y como fue que mataste a tu amigo Will por, que digo matar, lo traicionaste.

León: ¿que hiciste que?

Javier: miente.

Shadowman: a Will lo mataste para quedarte con dafine o ¿no es así?

Dafine: eso no es cierto.

Shadowman: yo vi como lo apuñalaste Javier a Will y como dafine lo dejaban morir.

Javier: que, eso es mentira y como lo puedes saber.

Dafine: que eso es mentira

Shadowman: yo, no te tengo que responder a vos, pero si querés acabar con migo ven y enfréntame.

A lo que Shadowman se va a otro lugar y Javier va detrás de el ignorando las advertencias de los demás, lo sigue hasta una habitación grande, donde se encuentra con el. Ragnarok y los demás los siguieron, ellos también entran a la sala y los ven que estaban uno frente a el otro.

Shadowman: da tu el primer movimiento.

Javier: con gusto.

Javier y Shadowman se lanzan al ataque, ambos chocan sus espadas, Javier le dice a Shadowman que "¿Que sabe sobre eso?", Shadowman le dice que el sabe como era el, como actuaba y como pensaba, Javier le dice que como sabe todo eso. Vuelven a chocar sus espadas, en eso Aaron ve que Shadowman estaba por hacer algo, el se percató que estaba por hacer un ataque sorpresa.

Aaron: Javier cuidado va a hacer...

Javier: que. (Se percató tarde)

Shadowman: llego tu fin.

En eso Shadowman se mueve rápido, pareciendo que desapareció y Javier trata de ver dónde aparece, y apareció detrás de el y Javier se da vuelta y fue demasiado tarde. El lo...

Shadowman: muere, maldito.

Javier (desangrandose): que, como lo hiciste.

Shadowman: fue mucha práctica y gracias a mí maestro.

Dafine: ¡¡¡¡¡Javier!!!!!

Javier (agonizando): ¿quien eres?

Shadowman: yo estuve ahí, lo vi con mis propios ojos.

Shadowman: por qué yo soy el.

Javier (agonizando): que Will, eres tu.

Shadowman (Will): si soy yo malnacido.

Dafine (desmayo)

León: eres tu viejo amigo.

Will: si soy yo lion

Javier no puede creer que es el, Shadowman le dice que saludé a el dios de su parte y lo termino de matar. En eso se Shadowman le dice a Ragnarok que deje esto de ser héroe para evitar el mismo destino que el. Pero Ragnarok le dice que no, el a ver qué no puede convencerlo decide atacarlo y se lanza al ataque. Ragnarok y Shadowman lanzan sus mejores movimientos y tratan de encerrarse la espada.

Pero mientras tanto el otro grupo en los calabozos se encontraba luchando con un grupo de caballeros oscuros, los logran detener gracias a su combate conjunto. Ellos logran encontrar al príncipe Marcus y sacarlo de ahí, ellos llegan a dónde decían que tenían que encontrarse pero ven que los otros no llegan y perla decide ir a ver qué paso.

Perla entra en la casa y escucha ruido en la segunda planta y va a ver qué es ese ruido y se percata que el ruido viene de una habitación y se asoma a ver y ve a Ragnarok y Shadowman pelear. Ragnarok estaba siendo superado pero no sé iba a dejar vencer por Shadowman, el vio como estaba por hacer su movimiento sorpresa y lo logra esquivar, pero termina herido, pero justo intervino perla lanzando una flecha que fue directo a el. Ella y los demás pensaron que le daría pero,  el logra agarrarla en el aire, dejo sorprendió a perla y a los demás.

Shadowman; ustedes piensan que pueden vencerme.

Ragnarok: yo no pienso rendirme.

Shadowman: entonces perece como el.

Pero cuando se lanzó a atacarlo el logro detener su ataque, shadowman se sorprende al ver que pudo detener, a lo que le dice que ahora el combate es enserio y no piensa contenerce. Lo que se desató una pelea epica, en la cual parecía ganar shadowman Pero no.
Shadowman tratando de acabar con el se lanzo con todo, pero lo que no se esperaba es que Ragnarok utilizará un movimiento que era del héroe "golpe sagrado", lo que deja a Shadowman inconciente, ellos piensan que lo derrotaron, pero...
De la nada de las sombras sale una figura envuelta en una niebla que les dice:

: al parecer lograron derrotar a mí aprendiz, pero no festejen mucho, nos volveremos a ver muy pronto.

Ragnarok: nosotros estaremos listos para ese entonces.
En eso se abre un portal de dónde salen dos caballeros oscuros que se llevan a shadowman por el portal. La figura vuelve a las sombras y se desvanece.

Ragnarok y los demás salen de la mansión y se dirigen a la capital junto con el principe Marcus. Al llegar a la capital son recibidos como héroes, con ellos también iba el cuerpo de Javier al cual le dieron un entierro digno de un héroe, el emperador les dice a Ragnarok y su grupo que desde ese día fueron nombrados héroes del reino.

Pero mientras tanto en el reino demoníaco, los caballeros dejaron a shadowman frente a el rey.

Rey demonio: shadowman me has fallado.

Shadowman: señor perdóneme no quise hacerlo.

En eso lo roso la espada de el rey demonio.

Rey: me has fallado, pero te doy una chance más para que no fracases.

Shadowman: okey, señor no le fallaré.

Rey: para que no vuelva a pasar, te estaré vigilando a través de...

Shadowman:rey, yo puedo manejarlo solo, pero quiero saber¿quien es?.

Rey:  shadowman te presento a...

: el comandante escorpión de la región demoniaca del desierto.

Continuará...

 War In Two Worlds Donde viven las historias. Descúbrelo ahora