capitulo 8: batalla en la capital

4 0 0
                                    

Pero antes de que Ragnarok se vaya a dormir el se quedó pensando en lo que le dijeron los sacerdotes del ministerio que era que " el al llevar el don del héroe tenía que tener cuidado con las acciones que hacía, para que no llame la atención de serés peligrosos". Entre los que se encuentra un dios innombrable, que es el dios de la maldad y es peligroso, ya que el controla a el rey demonio como un "titere"", que alavés controla a las tropas demoniacas y a sus comandantes.

Ragnarok: bueno, ya lo pensé, este don que tengo es una responsabilidad y debo saber usarla para el bien.

A lo cual después de pensarlo, se fue a dormir y se acordó que "mañana tengo otra reunión con el emperador, por que el quiere conocer a el nuevo héroe y a sus compañeros.", y que mañana tendrá mucho estrés. Y se dijo también que durante este tiempo estas aventuras que tuvieron el y sus compañeros fueron las mas interesantes y divertidas, también logra hacer amigos a lo largo de su viaje, " yo no lo cambiaria por nada esos momentos".

Pero en la antigua mansión Sheffield, se reunieron los dos comandantes de las fuerzas demoniacas, para discutir los planes de ataque hacia la capital, debido a que los caballeros reales y el antiguo héroe estaban avanzando sobre tierras de dominio de los demonios.

Shadowman: bienvenida, dama roja

Dama roja: buenas, shadow, de que querías hablarme.

Shadowman: te llame para que planeemos el ataque a la capital.

Dama roja: bueno, yo ya te digo que, si tu plan es atacar por la puerta principal y la sur, no funcionara.

Shadowman: como lo sabi..., bueno y que recomiendas.

Dama roja: yo diría que, nos infiltremos y hagamos un ataque desde adentro no se lo van a esperar.

Shadowman: suena bien, y yo hago la distracción y vos los atacas.

Dama roja: okey. Y tengo otra idea más.

Shadowman (sonrisa tenebrosa): dime...

  A la mañana del día siguiente, en la posada, se levantaron nuestros aventureros después de un día agotador, fueron saliendo cada uno de sus habitaciones para desayunar, pero se llevaron una sorpresa, y es que Aaron ya se había levantado. Y los estaba esperando con una taza de té, que se preparó y también les había preparado para ellos también, ellos se pusieron felices por su gesto 

Ragnarok: Aaron ¿cómo es posible que te levantes temprano?

Martí: yo pregunto lo mismo.

Aaron: ya tenia la costumbre de mi vida pasada.

Perla: que bien te quedo el té.

Sebiantes (lágrimas en los ojos): me hizo acordar a el té que preparaba mi padre.

Aaron: ¿qué paso?

Sebiantes: es que mi padre murió a manos de los demonios. En realidad, a manos de shadowman. Eso fue hace cuando yo tenía 6 años.

Aaron: lo siento, no lo sabía.

Sebiantes: descuida, no pasa nada.

Ragnarok: ah, me acorde que el señor me dijo que nos quería ver el emperador.

A lo que terminaron de tomar y comer y se prepararon para ir al palacio a ver al emperador, y estaban saliendo y se encuentran con los famosos caballeros reales, ellos le dicen que los iban a escoltar hacia el palacio.

En lo que los escoltaban, iban pasando por sectores de comercio en los que vieron que los comerciantes los saludaban o otros se acercaban para felicitarlos por sus logros, pro otros se acercaban para preguntar por sus familiares que se enlistaron para combatir a los demonios. A lo que los caballeros les decían que "ellos están en el frente y que no se preocupen que estaban bien". A lo que después de un rato de estar caminando, logramos llegar a las puertas de el palacio en donde nos encontramos con los lanceros, que estaban de guardia 

Lancero: ¿que necesitan?

Capitán: el emperador nos pidió que trajéramos a estos aventureros.

Lancero: okey pueden pasar.

Capitán: síganme.

A lo cual los seguimos y vimos lo hermoso del palacio, después entramos a la residencia y nos llevaron al salón real en donde nos recibió el emperador

Emperador: este es el futuro héroe

Capitán: si, es el señor

Emperador: bueno. Sr ragnarok.

Ragnarok: señor, yo soy ragnarok hijo de samanta y Jonás ambos aventureros, fallecidos cuando tenía 7 años

Emperador: okey, un pésame por tus padres.

En lo que hablaban en la muralla, los guardias avistaron algo...

Guardia: ¿qué es eso?

Guardia 2: esa no es la bandera demoniac...(flechazo)

Guardia 1: no puede ser.

Guardia 1 (grita a los guardias de abajo): ¡¡¡nos ataca...!!!

Guardias: que carajos

No tuvieron tiempo de reaccionar por que justo vieron como de la muralla bajaban caballeros oscuros. Y los pocos guardias no pudieron resistir.

Los caballeros oscuros abrieron las puertas dejando pasar a los demás y desde la muralla veía todo su comandante shadowman.

En el palacio llego un soldado a toda velocidad le dice al emperador que estaban bajo ataque y que ya se enviaron a las tropas restantes para hacerles frente.

El emperador le dice al capitán que los escolte para ponerlos a salvo, aunque ellos dijeron que querían pelear, no tuvo mas remedio que dejarles ayudar.

Mientras tanto los soldados y aventureros luchaban y los estaban haciendo retroceder pero lo que no esperaban era que llegarían ...

Aventurero: no puede ser, cuidado, caballeros de sangre.

Y si llegaron los refuerzos de los demonios los caballeros de sangre     

Y si llegaron los refuerzos de los demonios los caballeros de sangre y los soldados les intentaban dar pelea, pero no podían.

Un aventurero logro matar a un caballero oscuro, para proteger a una niña, pero llega uno de sangre, a lo que este se lanza a atacarlo pero lo mando a volar, dejando medio herido, pero justo llega un lancero logrando casi hacerle frente. Pero estaba perdiendo

Lancero: ¡¡vete de aquí!!.

Aventurero: no te dejare

Lancero: vete de aquí y llévate a la niña

Aventurero: okey, buena suerte.

     El lancero dio su vida para salvarlo, mientras todo lo veía shadowman.

Shadowman: emperador voy por ti.

Caballero: señor, se localizo a el nuevo héroe, que hacemos.

Shadowman: déjamelo a mi.  

 War In Two Worlds Donde viven las historias. Descúbrelo ahora