Al día siguiente de el conflicto las personas estaban tratando de salvar lo que podían de entre los escombros, no importaba lo que sacaran se lo llevaban, hubo muchos muertos y heridos, nuestros protas ayudaban a la tarea de rescate, en eso se apareció Javier y los demás fueron a buscarlos para hablar.
ragnarok: ¿qué pasa Javier?
Javier: vine a buscarlos porque los vi pelear contra Shadowman y necesitan entrenar.
ragnarok: okey. iremos.
Javier: okey
Siguieron a Javier, hasta el campo, les dice que los va a entrenar, para que fueran más fuertes para sacar su potencial y así derrotar a Shadowman, en eso les presento a el resto de los miembros de su grupo, quienes eran:
Dafine (Maga)
Argo (Arquero)
León (Escudero)
Había un miembro más que era Will Sheffield, el era el espadachín y ex novio de dafine (la maga), pero el murió en acción, cuando habían ido a derrotar al rey demonio. ellos después de derrotarlo y de la muerte de Will, ellos le dijeron lo ocurrido a su familia, les dieron sus condolencias.
león: quien es el escudero.
perla: yo soy arquera.
martí: yo solo soy el espadachín.
Sebiantes: yo la maga.
Aaron: yo soy el escudero.
león: acompáñame para que te entrene.
Aaron: okey.
después de decir eso león se llevó a Aaron para ver sus habilidades, después se apareció Javier, argo y dafine, para entrenarlos personalmente, a lo que los siguieron, ellos los llevaron a distintos lugares de el campo, en uno había blancos para probar tiro de arco y flecha, en otro un parde blancos y en una mesa un libro de hechizos, en el siguiente en una mesa un escudo y una espada, en el último estaban martí, ragnarok y Javier para probar su habilidad con la espada. pero también para desarrollar las habilidades de héroe que poseía ragnarok.
argo vio las habilidades de perla con el arco y quedo fascinado por su forma de usarlo, dafine vio que Sebiantes era buena en la hora de lanzar hechizos y en la magia de ataque, león quedo impresionado por la manera que tenía Aaron para usar el escudo y de cómo se defendía, que para él era la mejor y le hacía acordar de su juventud, cuando entrenaba con Will, pero por el lado de Javier el vio que ragnarok y martí tenían algo de potencial, pero sobre todo ragnarok a él se le notaba como era bueno el su uso y forma de blandirla, y martí era algo bueno pero con un poco de presión lo lograría dijo Javier.
Javier: ragnarok, esfuérzate mas
ragnarok: no, doy mas
Javier: vos podes, que aras si shadowman ataca a tu compañero y solo quedas vos, dime
ragnarok: yo lucharía con todo.
Javier: dímelo más fuerte que no te oigo.
ragnarok: ¡¡yo te matare!
Javier: dilo más fuerte que no te oigo.
ragnarok: ¡¡¡¡¡¡¡¡yo te matare!!!!!!!!!!!, (logra darle a Javier un espadazo)
ragnarok: Javier, lo siento, ¿estas bien?
Javier: si estoy bien, ese fue el mejor golpe.
al parecer ragnarok, logro alcanzar su potencial casi al máximo, pero para Javier estaba listo a lo cual después de ese día de entrenamiento se fueron a una tienda donde compraron algo de comer, se sentaron en la plaza, ellos discutían sobre cómo les había ido en los entrenamientos, y riéndose de algún hecho gracioso, de sus entrenamientos como fallas o errores que cometieron. pero en eso en la mansión Sheffield, se reunió shadowman y la dama roja, que estaban discutiendo por como acabar con los héroes y se les ocurre mandar a alguien...
shadowman: estas dispuesto a traicionar a tu reino
ex caballero imperial: si, lo estoy, no los perdonare por lo que me hicieron.
shadowman: okey, bienvenido a el ejercito demoniaco.
ex caballero: gracias señor, no le fallare
shadowman: más te vale, que no
a lo que el caballero se dirigió hacia la capital, para cumplir con su misión, lo que estaba tramando esta vez, era algo grande, que según el aria que los de la capital se arrodillarían ante ellos para suplicar piedad y clemencia y así, poder cumplir su venganza contra esas personas que lo traicionaron y cumplir con las órdenes del rey demonio, y se dijo "los estaré esperando, pero estaré preparado esta ves".
ESTÁS LEYENDO
War In Two Worlds
FantasíaEstá historia trata de un chico que perdió a sus padres y que luego fue salvado por un grupo de aventureros, Pera luego convertirse en el héroe.