capítulo V

111 21 3
                                    

Mina desde que tenía doce años sabía que amaba a Chaeyoung y no era ese típico amor donde dos personas se tienen demasiado cariño sino que iba más allá de eso, al principio creyó que se trataba de algún tipo de ilusión el cual lo iba a dejar ir porque no estaba bien desde su perspectiva, pero para bien o para mal se dejó llevar por aquel sentimiento que acogía su gran corazón el cual siempre había estado esperando a alguien a quien amar sin importar que era pequeña todavía sabía muy bien que a pesar de la edad su corazón ya tenía alguien a quien amar.

Así que dejó de ver a la rubia como una amistad más bien como algo más, como eso que quería para toda la vida y fue así que al pasar de los años, las dos se dieron cuenta que se amaban sin importarles nada porque la japonesa iba a protegerla de todo mal que se acercara a ellas sin saber que el verdadero mal estaba dentro de su novia y que lamentablemente no podía hacer nada porque esta nunca iba a dejar ayudarse, así era ella demasiado despegada de los demás cuando se trataba de sus emociones pero siempre ayudaba a los demás cuando tenían muchos problemas.

Hay días en los que se pone a pensar lo afortunada que fue de tomar las decisiones del pasado debido a que estas le ayudaron a seguir adelante y comenzar a madurar que por más que haya sido temprana edad ya era hora de dejar el nido ya que sus padres no tenían intención de verla feliz sino más bien de usarla para ellos ser felices.

Y aunque los amaba sabía que estos lo único que le importaba era el dinero porque gracias a el estaban donde están, no gracias a ella.

Lo que más hubiera deseado de la vida es que no fuera tan difícil para ella ni para el amor de su vida porque eso complicaría tanto las cosas que llegarían a un punto donde ya no podrían más, esa inflexión en la que te das cuenta y comprendes que por muy triste que parezca tienes que acostumbrarte a que no todo en la vida son sonrisas y felicidad no como te lo pintan cuando eres un niño.

Por más que su vida haya sido triste porque esa es la que le ha tocado vivir aún así sigue sonriendo al recordar a la rubia porque esta hizo que descubriera un mundo el cual le va a agradecer para toda la vida porque es lo que estaba esperando, es donde ella pertenece.

Le brindó una vida donde puede luchar por sus sueños y ser feliz con poco dándose cuenta de que lo más importante es la unión que tienes con las personas más que lo material.

Sobre todo al ver sonreír a la mujer que consideras que va a estar para ti y tú para ella en todo lo que tienen de vida incluso la eternidad, estaba segura que nunca iba a encontrar palabras para poder agradecérselo porque le debe la vida.

— Hemos luchado demasiado tanto así que las pilas se me están agotando pero aún así lo sigo haciendo gracias a ti porque me enseñaste a que nunca debía rendirme —Dijo mientras veía hacia el frente contando cada una de las plantas que habían salido además de las hermosas flores que decoraban el lugar— Dentro de algunos minutos tengo que irme a una nueva etapa de nuestra vida, supongo —Tomó un respiro y le dio un beso cerrando los ojos sin importar el gran dolor que ahora mismo estaba sintiendo, al poco tiempo luego de un gran abrazo se alejó de la lápida.

Se acomodó el cabello intentando que dejara de moverse por los fuertes vientos que había en el lugar al cerrar los ojos escuchaba la madera crujir de la pequeña cabaña en la que pasaron el mejor año de su vida, a pesar de todas las malas circunstancias que las inundaron en problemas.

Cuando abrió los ojos tomó la carta con fuerza que Chaeyoung la había escrito hace algunas semanas y que ella lamentablemente no la encontró antes de que todo pasara.

"Todavía no sé cómo comenzar esta carta pero bueno me toca decir algo importante y que siempre nos decíamos al vernos, un saludo que para muchos es simple pero que para nosotras tenía un gran significado.

Hola.

Cuatro simples letras que componen una palabra hecha para ser cordiales con los demás y que para nosotras era un código dónde nos hacíamos saber mutuamente que en algún momento esos saludos suaves, íntimos y cordiales se iban a convertir en un gran te amo gritado a los cuatro vientos, es curioso que al final sí lo conseguimos.

¿Quién lo diría?

En esta pequeña cabaña donde el frío se cuela por todas partes y el calor es infernal hemos pasado por uno de los mejores años que hemos tenido de relación debido a que lo pasamos juntas las veinticuatro horas del día sin importar que lloramos, reímos e incluso discutimos cada parte de este lugar lo bendigo porque se convirtió en ese hogar que nunca pudimos llegar a construir, ni tener.

Mina, mi Myoui Mina, eres, fuiste y serás siempre el amor de mi vida porque eres el ser más perfecto que he llegado a conocer, amable, respetuosa, cordial, amorosa, cariñosa, única, perfecta, inalcanzable, siempre con esa sonrisa que me decía que todo iba a estar bien, tú fuiste quién me ayudó a salir del lugar con el que me encontraba pero no pude escapar del abismo.

No quiero que te sientas culpable y que tampoco creas que la razón por la que me fui es por estar aquí contigo sí no más bien porque nunca pude encontrar paz para mí y me quedé el tiempo que yo creía necesario pero ya no puedo más con aquella carga de más de ochocientos mil kilos que tenía en la espalda y que me llevaron a lo más profundo de los pensamientos que podría llegar a tener una persona es por eso que ahora no me encuentro a tu lado y que de seguro cuando estés leyendo esta carta, empieces a creer que es tu culpa por no haberte dado cuenta pero no es así porque esa carga que tuve en algún momento me ayudaste a sobrellevarla solo que ahora siento que ya no hay mundo en el que yo pueda ser feliz.

Perdóname por eso, créeme que intenté luchar contra esos demonios que me asfixiaban cada vez que pensaba.

Mi pequeña y dulce Mina por favor busca un final feliz, busca el final que no te pude dar, encuentra una persona que puedas amar y lucha por siempre sonreír porque esa es la vida que siempre he querido que tuvieras y sé muy bien que es la vida que tú quisieras que yo hubiera tenido.

Siempre dijimos que íbamos a hacer un caso aparte y que encontraríamos la felicidad que no pudimos tener en algún momento, perdón por no haber cumplido con mis promesas.

Perdón por no ser ese lugar seguro que necesitabas y aquel final feliz que todo el mundo busca.

Te amo y me amas, luche por ti, tú luchaste por mí, me encantaste y te encante.

Viví lo que tenía que vivir y no sé qué haya después de esto pero si sigo un poco consciente voy a agradecer para toda la eternidad que me haya puesto a mi lado a la mejor persona que se ha creado.

Te amo Myoui Mina, espero que algún día tú te puedas sentir sana y salva como yo me sentí gracias a tí.

Ahora quiero que cada vez que veas una flor, de esas que tanto me gustan, moviéndose por el viento cierres los ojos y me recuerdes como yo también los cerraba dejándome llevar por el viento que chocaba contra mi piel.

Te deseo lo mejor y no olvides que siempre voy a estar aquí, contigo.

Adiós mi rayito de luz".

Fin.

safe & sound ; 𝗺𝗶𝗰𝗵𝗮𝗲𝗻𝗴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora