Consejos.

309 23 3
                                    

Siguiendo en donde quedo el Capítulo Anterior, las amigas de Yor habian llegado de sorpresa a la casa de esta.

Esta historia también la seguiré así.

.- Mami, me haces cocholate? -. Dijo Anya.

.- ¡Claro! en un momento te lo traigo, chicas ¿algo de beber? -. Ofreció Yor.

.- Agua por favor -. Dijo Millie.

.- Agua también -. Dijo Sharon.

.- ¿Tienes vino? -. Pregunto Camila.

.- ¿En serio Camila? -.

.- ¿Que? Oye ella pregunto -. Habló nuevamente Camila.

Todas rieron menos Anya, quien se quedo con las amigas de Yor luego de que ella fuera a la cocina.

.- Y dinos Anya, ¿como es Yor haciendo de madre? ¿te cuida bien, se preocupa de que comas saludable y que duermas las horas necesarias? -. Pregunto Millie a la pequeña.

.- Si, Mami es muy buena conmigo, siempre juega conmigo y me mima mucho -.

.- Que bueno que ella sea así, pero oye ¿No estás celosa por que ahora habrá otro bebé en la casa? -. Dijo Camila.

.- Camila Yaaa -. Se quejó Sharon.

.- No, la verdad es que no, yo estoy muy feliz de tener a mi hermano en casa, además de que voy a ser una buena hermana mayor para él -. Dijo Anya con una sonrisa.

.- Es lindo que pienses así pequeña, usualmente a los hijos mayores les da celos cuando uno nuevo hijo llega a casa -. Dijo Millie.

.- Pues yo no, de hecho estoy ansiosa porque nazca -. Dijo saltando de alegría.

.- Bien ya llegue con las bebidas -. Dijo poniendo una bandeja en la mesa .- Ten Anya, tu chocolate caliente -. Le dijo entregándole la bebida.

.- ¡Gracias Mami! -. Dijo dándole un sorbo a su chocolate .- ¡Ahhh que rico esta! ¿cuando mi hermanito nazca podra beber cocholate? -.

.- Lamentablemente no podra pequeña, de hecho, hay varias cosas que no podra ni comer ni beber mientras sea un hermoso bebé Jeje -. Le dijo Millie a la pequeña.

.- ¿Y por que? -.

.- Porque al ser un bebé sus defensas son muy bajas y muchas cosas que nosotros consumimos le harán mal -. Hablo nuevamente Millie.

.- Sin contar que su estómago es más pequeño como todo su cuerpo, por ende no puede comer cosas pesadas, pues se puede enfermar o peor... moriiiir -. Dijo Camila enfatizando lo último con tono tenebroso, pero sin lograr asustar a Anya.

.- ¿Un poco exagerada, no? -. Dijo Anya.

.- ¡Agh! B-bueno no hablemos más de eso, dinos Yor, ¿como te has sentido últimamente? -. Dijo con una risa nerviosa.

.- Me eh sentido de maravilla, sí debes en cuando me dan algunas náuseas, pero es algo que se quita rapido -. Dijo Yor.

.- Y supongo que no haces grandes fuerzas, eso es lo peor que puedes hacer -. Dijo Millie.

.- Tranquila, no eh hecho fuerzas que requieran mucho esfuerzo... Tambien porque no me esfuerzo al hacer fuerzas jeje -.

.- ¡Oh! cierto mami, papi me pidió decirte que lo esperemos para cocinar -. Habló la pequeña.

.- ¿No cocinas Yor? -. Dijo Camila.

.- Usualmente cocina Loid, yo soy la que mantiene la casa limpia, pero como estoy embarazada ahora no puedo hacer muchas de las cosas que hacia al ordenar, por lo que Loid me esta enseñando a cocinar últimamente para que sea yo la que cocine y él que que ordené -.

La Familia Twilight - Spy×FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora