Padre.

237 12 0
                                    

Siguiendo en donde quedo el Capítulo Anterior, Loid y Yor trabajaban juntos ahora, ya que luego de la captura de Donovan Desmond, Garden y WISE decidieron aliarse para mantener las paz entre ambas naciones.

Cosa que esa noche Garden les pidio proteger a una señora con sus 2 hijos, mientras que debian de arrestar al padre de la familia, que era uno de los aliadas de Desmond.

.- Tranquila señora, mi esposo y yo los vamos a proteger -. Habló Yor de forma tranquila.

.- Gracias por venir -.

.- No hay de que señora -. Dijo Loid .- Ustedes por el momento deben de mantenerse en esta habitación, agentes de WISE vienen en camino para llevarlas a un lugar seguro, vamos Yor -.

.- ¡Ya vooy! -.

Ambos fueron en sigilo, pues habian sido llamados por la mismsa señora, pues su esposo se encontraba en una reunión por teléfono que estaba por terminar, por lo que aprovecharían ese momento para matarlo, solo que.

.- Es una casa grande, ¿no? -. Dijo Yor.

.- Asi es, y no veo que ese tipo se haya sacado fotos con su familia, la mayoria que hay es de sus hijos y su esposa -.

.- Tienes razón -. En eso Yor vio una sobre un altar pequeño .- Como esta de acá, aunque la mujer se ve diferente a la señora -.

.- Solo debe debió haber operado o qui... -. Loid se quedó en silencio al ver la foto.

.- ¿uh? ¿Loid, cariño que pasa? -. Dijo Yor preocupada.

Loid tomo la foto en sus manos, vio cada detalle de la foto, estaba algo quemada, pero al menos las personas de la foto estaban bien en ella, vio a la mujer y al niño en la foto, quería decir algo, pero simplemente las palabras no salian de su boca.

.- O-oye debemos hacer el trabajo... ¿todo bien? -.

Y al fin Loid, pudo hablar.

.- E-es mi madre... -. Le dijo dejando a su esposa sorprendida.

.- ¿Que?... ¿T-tú madre? ¿c-como estás tan seguro? -.

.- Porque el niño de la foto... soy yo... -. Dijo dejando la foto donde estaba y siguiendo su camino.

.- ¡O-oye esperame Loid! -. Dijo corriendo hacia él .- ¿Que piensas hacer? se que planeas algo -.

.- Tranquila... solo quiero hablar con ese hombre -. Le dijo sin mirarla y siguiendo su camino.

Al llegar a la oficina del tipo, ambos escucharon atentamente por detras de la puerta, esperaban a que dejará de hablar lo que indicaría que su reunión habia terminado.

Luego de unos 5 minutos, dejo de hablar.

.- ¡Alto ahí! -. Dijo Loid entrando con arma en mano.

.- Okey, okey no te pongas así chico -. Dijo el tipo levantando sus manos.

.- ¡Más le vale que no llame a sus secuaces, si es que tambien quiere que ellos mueran! -. Dijo Yor.

.- Tch! ¿y quienes son ustedes? ¿que es lo que quieren? -.

.- Estamos acá por petición de la señora Celeste, para arrestarlo y si es nece... -. Yor de la nada fue interrumpida por Loid.

.- Ahora mismo, explicaciones -. Dijo Loid .- Sabia que se me hacia conocido tu nombre, Lian... Lian Abandom -.

El tipo conocido ahora como Lian se sorprendio por como fue llamada .- ¿¡C-como sabes ese nombre!?... ¿¡COMO ME CONOCES!? -.

.- Ah pasado mucho tiempo... padre -. Dijo Loid con rabia.

La Familia Twilight - Spy×FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora