10.

308 21 0
                                    

Han pasado 10 años, 10 años desde que la operación Strix se dio a inicio, y aún no termina, han pasado tantas cosas, no habia pasado ni un año de la misión y junto a Yor, quien sería solo mi esposa falsa, comenzamos una relación real y no solo eso, fui padre de un pequeño que ya tiene 10 años jeje... como ah pasado el tiempo junto a mi familia.

Loid pensaba tranquilo mientras veía a sus hijos jugar en el parque.

.- ¡N-no hermana!... ¡C-cosquillas nooo! -. Gritaba un niño rubio mientras una joven pelirosa le hacia consquillas.

.- Vamoooos, dime ¿Quien es la mejor hermana? -.

.- ¡Esta bien, esta bien!... ¡P-pero deja de hacerme cosquillas! -.

.- De acuerdo -. Le dijo dejando las cosquillas de lado .- ¿Quien es tu hermana favorita? -.

El chico miraría a su hermana, y sin previó aviso, miro a sus padres a los lejos a la vez que apuntaba.

.- ¡Ellas! las pequeñas Laila y Yoko son mis hermanas favoritas -.

.- ¡Agh! ¡Tenias que decir que Anya es tu hermana favorita Naím!... ¡Soy tu hermana mayor! -. Decia sacudiendolo.

En eso dos adultos se acercaron a los hermanos.

.- Bien, Anya deja a tu pequeño hermano -. Dijo un hombre rubio.

.- Deja a nuesto hedmano en paz -. Dijeron unas niñas pelinegras al unísono.

.- Okey, solo estamos jugando no es para tanto, ¿O si? -. Hablo Anya.

.- Depende, pero ya no importa eso, ahora vamos a volver a casa, yo con su padre vamos a bañar a estas pequeñas, ustedes se van a bañar, yo me voy a bañar, su padre también, y luego de todo eso, iremos al cumpleaños de su tio Yuri, ¿de acuerdo? -.

.- De acuerdo -. Dijeron al unísono todos, incluido el padre de la familia.

Anya y Naím adelantaron paso, mientras que Loid y Yor cada uno llevaba al hombro a sus hijas.

.- Vamos Bond, hay que ir a casa -. Dijo Loid mirando de reojo hacia atras.

El Canino que estaba descansando en el pasto se levantó acercandose a su dueño.

.- ¿No olvidas a alguien? -. Le dijo el hombre.

Bond regreso a donde estaba, agachó su cabeza un momento y cuando se volvio a dar la vuelta este tenia ahora con su hocico agarrado a un cachorro el cual lanzó al aire, no tan alto, y haciendo que cayera en la espalda de él.

.- ¡Wof! -. Dijo el perruno amigo dando aviso que ahora si estaba listo.

Al llegar todos a su casa, que cabe recalcar que ya no viven en el departamento, si no en una casa de dos pisos, Anya fue directo a su habitación mientras que Naím fue hasta el patio trasero del hogar.

.- ¡Naaaím! -. Dijo Yor llamando su atención.

.- ¡Pero mamá, solo voy a entrenar un rato!... ¡Hasta que me toque bañarme a mi, ¿si?! -. Decia a modo de suplica.

.- Ahhh... Bien, pero cuando te toque bañarte te vas a bañar jovencito -.

.- Siiii no te preocupes ma' -.

Yor dio un suspiro y fue directo al baño a preparar la tina para bañar a sus hijas.

.- Las niñas ya están listas para bañarlas, ¿las traigo? -. Hablo Loid quien se asomó por la puerta.

.- Si, traelas nomás -. Le dijo Yor a su esposo quien volvio con ambas pequeñas que venian tomadas de la mano entre ellas .- Bien mis pequeñas, el agua esta tibia para ustedes -.

La Familia Twilight - Spy×FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora