Cap.2 🖤👑 ■>

457 17 0
                                    

Narra Missa>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Missa>

■■>■■>■■>》》》☆☆●●●

Por que me persigue? Que i se? Quien Es? *se cae en un borde* Diablos por que tenía que en trar a este maldito bosque!!

X: NO DEJARÉ! QUE ARUINES NUESTRA DIIVERCION!!. si dejas de corre talves no sea tan dolorosa tu muerte!

Caigo al suelo fatigado, volteó rápidamente cuando veo que el hombre se abalanzó sobre mi, me agarró del cuello y lo apreto con fuerza...

Missa: H-a! Ay-uda! Haaa!! *grito al sentir que se me fue el aire*
|||||■

Despierto de golpe y con fundido por lo sucedido anterior mente.

Missa: Que? POR que soñe a ese hombre... que feo sueño... *pongo mis manos en mi rostro y las re muevo con estres*

ME paré de la cama, me puse ropa adecuada para que aser en la casa... y salir. Entró ala cosina y me ago un té, mi entras miraba la ventana viendo las gotas del cielo caer nublado, por que soñe eso? Quien ere el hombre que vi en el sueño?.

Des pues de un largo rato tomando mi té, me percató que en tre los arbustos se mueve algo, yo frunsi el séño y me aser co un poco más ala ventana para ver que se mueve,..... asta que tocan mi puerta, eso y so que dejará caer al suelo la taza de té y se rompiera.

Missa: ha!? *volteó a ver la puerta desde distancia*....... quien será ?

Camino Asia la puerta y me asomo por la orilla de la cortina de mi ventana, y me doy cuenta de que..... no hay nadie sólo una caja negra con un moño rojo.

Missa: A?quien me abra mandado la caja.... todavía no es mi cumpleaños ..... *abro la puerta*

Cuando abro la puerta me aseguró de que no aya nadie alrededor, me agachó y agarró la caja.. la observó con cautela y sonrió.

Missa: ..... Que bonita caja.... *aser co mi oído a la caja* ..mm.. la debería de abrir..

ME meto a mi casa y le pongo seguro ala puerta, subo a mi abitacion y me siento en mi cama y pongo la cajita en la mesita de noche, y la observó con curiosidad.

Missa: ...y si hay una bomba y destruye mi casa?.... pero no creo que sea algo malo seve de buen aspecto..

Agarró la cajita y le quitó el moño,al abrirla le quitó la tapa a la cajita y suelta un olor a perfume de hombre, yo abrí los ojos con sorpresa... y me aser co ala caja e inalo el olor...

Missa: A~ que rico huele pero-....

Quito el envoltorio.., veo que es una carta y un conjunto de joyería roja, pero también abia un collar parecido al de una mascota algo asi...

, veo que es una carta y un conjunto de joyería roja, pero también abia un collar parecido al de una mascota algo asi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Missa: ammm.... por que me mandaron esto y quien?

Sigo viendo y asta abajo abia un líquido transparente, lo observó y lo huelo....

Missa: A?.... que es esto?... *aviento la botellita* .... iuu... que era eso

Guardo todo de nuevo en la caja, pero veo la carta... me armo de valor y la leeo...

CARTA~☆♧
Para un querido amigo


》》》☆》》☆》》》☆》》》

Missa: un .........amigo....












>>>>>>>>♡♡♡♡>>>>>>>>>>

[🖤👑 DARK ROMANCE 🖤👑] 《MISSABOWL》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora