Part.8

171 7 1
                                    

Contenifo: Violento ⚠️

Missa miro al chico, Osa a Dream, y este sólo dijo con duda, y algo temeroso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Missa miro al chico, Osa a Dream, y este sólo dijo con duda, y algo temeroso... que según el trataba de ocultar.

Lo mira con Temor- Q-que es dream?- Dijo mientras sentía el apretó  de hombros que le daba el chico..

-O...bueno, ya que estaras...aqui, Trabajaras...para el casino!- sonrió bajo su máscara, y sus ojos brillaron con tentacion- si!, se ra genial!, y....- Y so una pausa le vantando su máscara y asercandoe sus labios al oído del menor- No!, podrás Salir....jamas.

Missa ledio un escalofrío, y miro al hombre de máscara, como se alejaba pero aún serca de el. Missa bajo la mirada algo Frustrado.

-Pero, y-yo sólo vine por un T-tiempo, yo no voy a vivir aqui?, o si?-  Missa angustiado miro acia el piso mordiendo sus uñas y piel de los dedos. Dream sólo se quedo parado sin mostrar alguna raccion de sus palabras...daba miedo ver al hombre tan callado sin ver su rostro o alguna facción. Se dio la vuelta Dream, y se perdió entre la gente que andaba en el casino.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Missa después de un rato, el ya andaba en su trabajo, y si era de mesero el servía las bebidas y botanas que abia para la gente. El concentrado en su trabajo no se dio cuenta que un chico, le ablo...el volteó y vio a un chico Rubio, era sólo un i mvitado más del casino. El chico le iso una seña con el dedo para que viniera... y cuando se aserco, lo miro con miedo.

- En que le puedo ayudar, caballero?- Dijo Missa quien tenía una libreta y un trage pegado pero elegante de mesero...algo asi, bueno.

El chico, lo jalo de la corbata y le dijo en susurro- Que tal si mejor pones ese culo en acción!- Missa rápida mente se solté del agarré del chico, pero sintio como le dieron una nalgada fuerte, que todo se rieron, el Salió con una cara de incomod...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El chico, lo jalo de la corbata y le dijo en susurro- Que tal si mejor pones ese culo en acción!- Missa rápida mente se solté del agarré del chico, pero sintio como le dieron una nalgada fuerte, que todo se rieron, el Salió con una cara de incomodidad y sus mejillas rosas.

Después de unas Horas, Todo transcurria bien según, asta que escucha una carcajada muy conocida, y si era Spreen y su Team junto a los otros Gringos...como los llamaba el. Miro y alcanzó a escuchar decir "Ahaha! Que bueno que se murio ese gil de mierda!". Missa lo trato de ignorar pero... Alguien le susurro algo al oído de Spreen y este grito-  Missa!!! Ven!¡ ahora mismos!!- Sonaba muy molesto, como si no hubiera obedecido sus reglas.

Fui, y cuando lo use este se paro y dijo- Maldita Zorra!! Que crees!! Que no vi cuando te Nalguearon!! HIJO DE PUTA!!!- U si yo muy asustado me quise alejar, pero alguien me enpujo acia Spreen y era.... Dream Y Sapnap que era su amigo, yo lo único que sentí fue un gran golpe en la mejilla. Yo solté un grito y en pese a llorar.

-Noo!!! No! Me pegues!!!-  Suplique, cubriendome con mis brazos, pero me agarraron de las piernas y muñecas, y le dieron  pase para que Spreen me pegara como nunca, el estaba muy loco, sus colmillos rechinaban de los Fuerte que Apretaba la mandíbula, y sus ojos morados se volvieron obscuros y más densos

-Callate!! HIJO DE PUTAA!!!- me dio una varias paras en el estómago, yo sólo pedia ayuda a los de alado, y estos se reian en pese a llorar-  Aww.... no, no llores Peque, No lo agas, si?- De un momento a otro se volvió gentil, me abrazo y dijo- Shh...tranquilo che, si?...- Yo no podía parar de sollosar en su hombro y temblar- QUE TRANQUILO!!!! Y CON TESTAME!!!- Me grito en el oido.

-S-si...Spreen.... l-lo que tu digas- Dige temblando como nunca, el me sonrió y me acarisio mi pelo Castaño. Me soltó y dijo

-ahora, ve y cambiate.... mañana será un día pesado- Me sonrió de manera fría y forsada, yo sin perder el tiempo Salí corriendo a mi habitación del casi.
.
.
.
.
.
.
.
Narra Spreen

Sonrió y me siento en mi lugar, agitado y Aselerado, miro a todos quien me miraban Sin emoción, el único que parecía muy orgulloso era Dream- Que tenes..che?, ajaja... lo siento pero, me gusta desquitarme con el peque, aparte... que el me pertenece y nunca se podra ir de mis manos... es la manera que me gusta dar amor- Sonrió fríamente, y Dream Y todos rienron de acuerdo con mi comentario-  Jeje, Siempre fui perfecto.. en todo- susurre al final con una amplia sonrisa.

.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
Narra Missa

Estaba en mi cama, recostado mirando el techo con ojos de temor, y dolor... mis moretones los cure mientras me dictaba.
Suspire fatigado y mire la hora, era muy tarde 3:AM, Yo recordé que tenía que trabajar, me dolía la cabeza y los pies. Susurre para mi mismo- Mañana are mi propio plan...y me escapera, regresará con Roier- Dige al final con una sonrisa, Recordando A Roier y Sus abrazos a el... si lo amaba~♡

 si lo amaba~♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[🖤👑 DARK ROMANCE 🖤👑] 《MISSABOWL》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora