Part.7]¤🕰🔗

199 4 4
                                    

Después de un largo viaje,Todos se bajaron de carro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un largo viaje,Todos se bajaron de carro.  Missa vio el Gran casino lleno de luses y Gente ebria y Gritando por todos lados, Hombres de dinero y poder, y otros Con prostitutas. Luego sen ti como me dio un pequeño empujón Quakity, y yo camine directo adentro del casino, Entre y vi un lugar gigante y Con olor a Alcohol sigarro perfume y de mas... A Missa lo llevaron ala planta alta del casino, osa Una de la recepciones de ahi, y cuando lo isieron Quakity ablo.

Quakity: Ahora que estas aquí mi Rey... Te voy a dejar aquí por algunas minutos, ya que Como!  Tengo trabajo que aser!  Y si es jugar!  Y  estafar gente!- se ríe, y saca una llave-  Tu cuarto estará ....por esta Vez!  Abierto-  Miró fijamente a Missa casi amenazandolo-  Ahora me voy.

Missa muy confundido se queda en la gran abitacion, sólo, Y con angustia ya que no conocía a nadie más que a Quakity y Spreen, Shadoune aún no lo conocía bien de echo.. no lo a visto. Ahora lo único que Missa fue a ver el gran balcón queda ala Ciudad, después de llorar de frustración, Sale y tomó una ducha.

                            ◇  ◇ ◇    ◇◇◇◇                                           ●● ■■■ ●●                             ▪▪▪》》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                            ◇  ◇ ◇    ◇◇◇◇  
                                        ●● ■■■ ●●
                             ▪▪▪》》



EN EL CASINO]》》

Spreen Quakity y Charlie Ya que el era muy Amigo de Quakity, estaban jugando Poker y Tomando algunas copas. Llega un Dream Y le dice A  Quakity.

Dream: Quakity¡  Necesitamos ablar!- dijo mientras le acia una seña con la mano para que lo siga-

Quakity ledio un último aliento al sigarro y lo tiro. Fue con Dream Y  lo llevo a un lugar más apartado osa al los baños.

Dream:  Quakity!, Sabes muy bien... que no puedes traer gente que no es de confianza al casino, a demas... quien dijo que trageras al tal Missa¡ No puedes!- lo mira serio-

Quakity:  Ja!, Dream... ese chico que trage me va aservir mucho aqui, a demas yo soy dueño del casino! Y última, El nos puede servir a todos los que están aquí, Final mente es muy Stupido e inosente- dijo sonriendo con maldad-

Dream mira acia un lado pensando en las palabras de Quakity, y si, A dream le parecio... a demas Como el era un hombre de poder, el podía aser Cualquier cosa con el chico y manipularlo, como el le plazca. Le gustaba tener la idea de que el  Tiene el control.

Dream:  Estoy!  Encantado con el negocio! Quakity! Me parese muy bie-se cruza de brasos y sonríe con maliacia- Me encanta.

DESPUÉS DE UNA HORA》》

Missa, estaba si de salir de la habitación e ir a la planta baja del Casino, apenas e iba dar el paso y se escucho una voz.

X:Acaso quieres Escapar?-la voz era suave pero espeluznante-

Missa voltea a ver, y era un Chico de Tamaño normal.

Tommy: Hola, un gusto cono serte, Missa...-sonrie de manera "amable"- No preguntes Como se tu nombre, Y dime quieres ir abajo Para que muestre el lugar... y tal Vez en cuentas amigos- susurro al final- Vamos!

Missa y Tommy bajaron, y cuando lo isieron Varias personas se acercaron, uno de ellos era un demonio y otro era dream.

Dream: Ahh.... Con que tu eres el chico nuevo de este lugar tan grande y peligroso?- dijo mientras se quitaba su máscara de sonrisita- Bueno, aquí con migo ya tienes trabajo.

Badboyahalo: .....- Miró muy serio a Missa como si lo odiara-

En eso llega más Chicos, y uno de ellos en Tecnoblad, si ese hombre serio, Que ni le dirijio la palabra, sólo se quedó mirándolo con supeoridad asta ahí. Missa los que tenía esque se ponía muy nervioso por tantas miradas acia el, así que quería ir se, pero lo detubieron.... y quien lo iso fue Dream.

Dream:  Ó no~  Chico lindo, te quedas aqui.. a ablar sobre tu nuevo trabajo.- digo poniendo su mano es su hombro y apretandolo-

- digo poniendo su mano es su hombro y apretandolo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                      (Que lindo foto!♡)







Ahora gente, no se que poner... mira les daré dos opciones o ponen chambear a Missa? o Lo En Sierra?  😀😭 Gente díganme plis...
(Gracias por su atención mis Niños pervertidos ajhsjsh)

[🖤👑 DARK ROMANCE 🖤👑] 《MISSABOWL》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora