¡ATENCION!
CAMBIE EL SITIO EN EL QUE ALEX IRÁ,
SERÁ EN EL LETRERO DE HOLLYWOODALEX
-¡Ares, callate!-Susurre a mi amigo de cuatro patas,estaba en el la orilla de mi ventana la cual daba al techo del pórtico, Ares me veía y ladraba, algo me dice que ya sabe lo que estoy por hacer.
Escaparme de mi familia fue bastante fácil, bastó con decirles a los chicos que estaba en mis días y que me sentía mal,además que no soportaba las miradas lujuriosas y amorosas entre Mia y Brian, wacala.
Lo difícil fue sacar mis llaves del cuarto de papá, porque si, el tiene mis llaver del auto y las necesito. Cuando ya las tube en mis manos me cambie de ropa y me subí al pórtico dispuesta a saltar, ¿es peligroso?, si, ¿me importa?, no.
-Okey, solo es saltar lo has hecho muchas veces, tu puedes-tome impulso y caí en un tope seco pero de pie-quien diría que la gimnasia artística si funcionaria
Voltee a la ventana de mi cuarto y vi a Ares viéndome, le lance un beso y me fui a mi auto con cuidado porque Mia estaba en la cocina junto a Brian lavando los trastes del almuerzo.
Abri y me subi a mi auto, arranque y emprendi el viaje al letrero de Hollywood ,el cual no estaba tan lejos, estaba como a unos veinte minutos asique llegué rápidamente. Estacioné a mi bebé en un terral que había junto al letrero. En cuanto salí del auto el viento tibio de los Ángeles rozó la piel expuesta de mis brazos y piernas. Decidí encender la radio del auto porque sinceramente el silencio me aburre.
En cuanto la radio se encendió empezó q transmitir "Ella me levantó" de Daddy Yankee.Me senté en el capó de mi bebé y empece a tararear la canción, amo la música en español, tiene buen ritmo.
-Tu me Dejaste caer pero ella me levantó,llamame "poca mujer" pero ella pero ella me levantó-Canté palmeando mi muslo siguiendo el ritmo de la canción
Mientras la canción seguía sonando, veía las estrellas, desde aquí arriba la noche abrazaba la cuidad de una forma hermosa, ver cada luz allá abajo, las calles llenas de autos, y luego estaba esa parte algo alejada de la ciudad, donde las luces son escasas y los autos se la pasan corriendo, donde si no sabes donde estas pierdes hasta la ropa interior en un parpadeo. Es decir, mi hogar.
Aun pérdida en mis pensamientos logre oir el ronroneo de un motor, seguido de eso algo de lo que parecía rap a todo volumen, levante la mirada y confirmando mis sospechas un auto apareció, el auto del chico lindo.
En cuanto lo vi una pequeña sonrisa se escapó de mis labios, el sonrió de vuelta en forma de saludo y se acercó a mi apagando su auto, mientras el mio seguía encendido.
-Asique si viniste-Dijo caminando hacia mi con sus manos dentro de los bolsillos de sus vaqueros negros.
-Me dijiste que lo hiciera,¿no?