En el vasto y misterioso océano, donde la luz del sol lucha por penetrar las profundas aguas azules, existe un reino olvidado por el tiempo. Un lugar donde los tritones gobiernan con fuerza y sabiduría, protegiendo los secretos del mar. Entre ellos, destaca Jungkook, conocido por su valentía y destreza en combate.
Un día, mientras patrullaba los límites del reino, un canto melancólico llegó a sus oídos. Era un sonido que ningún tritón podía ignorar: el llamado de un sireno en peligro. Jungkook nadó con rapidez hacia la fuente del canto, sus músculos trabajando en armonía con las corrientes.
Al llegar, encontró a Jimin, un sireno de belleza inigualable, cuya cola estaba enredada en una red de filamentos brillantes y mortales. La trampa estaba diseñada para capturar a los seres mágicos del mar, y Jimin luchaba por liberarse, su rostro reflejando una mezcla de miedo y determinación.
Jungkook no perdió tiempo. Sacó su espada de coral y comenzó a cortar los filamentos uno por uno. Pero la red parecía tener vida propia, retorciéndose y apretando aún más con cada movimiento. Era una carrera contra el tiempo, pues los cazadores que habían tendido la trampa podrían regresar en cualquier momento.
Con cada corte, Jungkook sentía cómo la conexión entre él y Jimin se fortalecía. No eran solo dos seres luchando por la libertad, sino dos almas enfrentándose a la oscuridad que amenazaba su hogar.
Finalmente, con un último esfuerzo, Jungkook liberó a Jimin. Juntos, nadaron hacia la seguridad del reino, sabiendo que este encuentro era solo el comienzo de una aventura mayor. Una aventura que los llevaría a enfrentar los peligros más oscuros del océano y a descubrir la verdadera fuerza que reside en la unión de sus corazones.
ESTÁS LEYENDO
Profundo Amor
FanfictionEn las profundidades cristalinas del Reino de Tritones, Jungkook, un valiente guerrero con la cola más fuerte y el corazón más noble, se enfrenta a su mayor desafío. Un día, mientras patrulla los confines del reino, escucha los lamentos de un sireno...