🧜‍♂️03🧜‍♂️

340 57 1
                                    

La alianza entre los tritones y los sirenos había traído una paz sin precedentes al océano. Sin embargo, en las sombras, un antiguo mal despertaba. Un ser de poder inmenso y corazón oscuro, conocido como Zephyros, el Señor de las Tormentas, había observado con desdén la unión de los dos reinos.

Zephyros, un tritón de la antigua guardia, había sido desterrado hace años por su sed de poder y su deseo de dominar todos los mares. Su regreso fue marcado por tempestades y corrientes violentas que amenazaban con destruir la armonía recién encontrada.

Jungkook y Jimin, conscientes del peligro que se cernía sobre su hogar, se prepararon para enfrentar a Zephyros. Sabían que la batalla no sería fácil, pues Zephyros poseía el Tridente de las Mareas, un artefacto ancestral capaz de convocar monstruos marinos y desatar huracanes.

—Crees que podremos, ¿vencerlo?— dijo desanimado y nervioso el rubio.

— Claro que sí Jimin, estamos juntos y así lo haremos — afirmo orgulloso y sonriente el azabache viendo con anhelo al rubio.

Aunque al rubio le carcomia la tensión y ansiedad,  ¿Qué tan profundo sería su amor para vencer aquel enemigo?

¿Sería tan poderoso y extenso como el océano?

—Espero que todo salga bien — murmuró bajo el rubio.

La primera confrontación ocurrió cuando Zephyros atacó un convoy de sirenos que transportaba cristales de coral mágico. Jungkook y Jimin, alertados por los vigías, llegaron justo a tiempo para defender el convoy. Con habilidad y coraje, repelieron a los monstruos invocados por Zephyros, pero el Señor de las Tormentas escapó, dejando tras de sí un rastro de destrucción.

La batalla había comenzado, y Jungkook y Jimin sabían que solo uniendo todas las criaturas del océano podrían esperar derrotar a Zephyros. Así, con la determinación de proteger su hogar, se embarcaron en una misión para reunir aliados, desde las más pequeñas criaturas luminiscentes hasta las majestuosas ballenas cantoras.

Mientras tanto, Zephyros tramaba en la oscuridad, decidido a romper la alianza y reclamar el océano como suyo. Pero no contaba con la fuerza del vínculo entre Jungkook y Jimin, ni con la resiliencia de un océano unido contra la tiranía.

Profundo Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora