Tras su derrota, Zephyros fue llevado ante el consejo del océano, donde tritones, sirenos y otras criaturas marinas decidieron su destino. La sabiduría del consejo era profunda, y su veredicto, justo. Zephyros, que había sembrado el terror en el corazón de las aguas.
— Tu castigo será exiliado a las corrientes solitarias, un lugar lejano donde no podrás hacer más daño.— sentencio el rey tritón
Sin embargo, Jungkook y Jimin abogaron por la misericordia.
—Espere, padre— se interpuso Jungkook junto a jimin a su lado.
—¿Como osas entrar así al juicio de este vil canaña, encargado de todo el daño causado— dijo el rey molesto.
—Por el mismo motivo de que pronto seré un rey, eh decidido ser justo de hoy, no cree que si lo manda lejos será peor— orgumento intrigado.
—Si— intervino Jimin el odio y la venganza solo perpetuarían un ciclo de violencia.— explicó el rubio.
En su lugar, propusieron que Zephyros dedicara su vida a reparar el daño que había causado, ayudando a reconstruir lo que había destruido.
—Bueno tienen razón, esta bien que así sea— dictamina el rey.
El consejo, conmovido por la compasión de los héroes, aceptó la propuesta. Zephyros, ahora despojado de su poder, comenzó un largo viaje de redención.
—Pero tendrán que vigilar qué haga su trabajo — advirtió el rey de los sirenos.
—Esta bien — respondieron los jóvenes
Bajo la vigilancia de Jungkook y la guía de Jimin, trabajó para restaurar la paz y la belleza del océano, aprendiendo el verdadero significado de la comunidad y la armonía.
Con el tiempo, Zephyros se transformó. Ya no era el Señor de las Tormentas, sino un guardián del mar, un protector que, con cada acción, buscaba el perdón y la oportunidad de ser parte de algo más grande que él mismo.
La historia de Zephyros se convirtió en una leyenda, un recordatorio de que incluso el corazón más oscuro puede encontrar la luz, y que la redención es posible para aquellos que buscan genuinamente cambiar.
ESTÁS LEYENDO
Profundo Amor
FanficEn las profundidades cristalinas del Reino de Tritones, Jungkook, un valiente guerrero con la cola más fuerte y el corazón más noble, se enfrenta a su mayor desafío. Un día, mientras patrulla los confines del reino, escucha los lamentos de un sireno...