𝟭𝟬-𝗷𝘂𝗻𝗶𝗼(𝟲)-𝟮𝟬𝟮𝟯(pasado)
𝗦𝗼𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝟮 𝗮𝗺 𝘆 𝘁𝗼𝗱𝗮𝘃𝗶́𝗮 𝗻𝗼 𝗲𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗹𝗮 𝗰𝗮𝘀𝗮 𝗱𝗲 𝗺𝗼𝗶𝘀𝗲𝘀, 𝗲𝘀𝗲 𝗵𝗶𝗷𝗼 𝗱𝗲 𝗽𝗲𝗿𝗿𝗮 𝗺𝗲 𝗱𝗶𝗷𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘃𝗶𝗻𝗶𝗲𝗿𝗮 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗻𝗶 𝗺𝗲 𝗱𝗶𝗼́ 𝗰𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝘁𝗮 𝗹𝗮 𝗱𝗶𝗿𝗲𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻, 𝗹𝗮 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱 𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗵𝘂𝗯𝗶𝗲𝗿𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘀 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗰𝗮𝗹𝗹𝗲 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗲𝗼 𝘃𝗲𝗿 𝗲𝘀𝗼𝘀 𝗯𝗲𝗹𝗹𝗼𝘀 𝗼𝗷𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝘆 𝘁𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲́𝗻 𝗲𝘀 𝗰𝘂𝗹𝗽𝗮 𝗱𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗹𝗲𝘅 𝗻𝗼 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗯𝗮 𝗱𝗲 𝗷𝗼𝗱𝗲𝗿 𝗲𝗻 𝗺𝗶 𝗰𝗮𝘀𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗶𝗿 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗠𝗼𝗶𝘀𝗲́𝘀.
Alex= ¿Y ahora que?.
Andrea= No se, tu solo me seguiste para ver a tu lindo omega.
*/Le diría en tono de burla*
Alex= Y tu también, o es mentira lo que digo?.
𝗠𝗲 𝗿𝘂𝗯𝗼𝗿𝗶𝘇𝗼 𝘂𝗻 𝗽𝗼𝗰𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗶𝗰𝗲 𝗔𝗹𝗲𝘅 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗷𝘂𝘀𝘁𝗼 𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝘂𝗱𝗶𝗲𝗿𝗮 𝗱𝗲𝗰𝗶𝗿 𝗮𝗹𝗴𝗼, 𝗹𝗮 𝘃𝗶́ 𝗮 𝗲𝗹𝗹𝗮 𝘆 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗮 𝘂𝗻𝗮 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝟮𝟰 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀.
𝗗𝗶𝗼𝘀, 𝘀𝘂𝘀 𝗽𝗶𝗲𝗿𝗻𝗮𝘀 𝗲𝗿𝗮𝗻 𝗯𝗹𝗮𝗻𝗰𝗮𝘀 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗻𝗼 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗼 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗿𝗼𝗱𝗶𝗹𝗹𝗮𝘀, 𝘀𝘂𝘀 𝗺𝘂𝘀𝗹𝗼𝘀 𝗲𝗿𝗮𝗻 𝘁𝗮𝗻 𝗮𝗽𝗲𝘁𝗲𝗰𝗶𝗯𝗹𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮 𝗽𝗲𝗻𝘀𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗮𝗰𝗮𝗿𝗶𝗰𝗶𝗮𝗿 𝘀𝘂𝗮𝘃𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗲𝘀𝗮 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝗰𝘂𝗲𝗿𝗽𝗼 𝗱𝗲 𝗲𝗹𝗹𝗮.
Alex= Mira a tu Julieta.
*/Diría Alex, mientras se ríe y al mismo tiempo señala con un dedo a la chica*
Andrea= Ya cállate-!.
*/Le dije con un poco de estrés mientras trato de ver que tipo de camisa tiene, ya que se podría ver que tenía un logo de una banda músical en esa camisa*
Alex= ¿Y si la seguimos horita?.
*/dijo Alex mientras se esconde en un arbusto*
Andrea= Dios mío, por fin dices algo bueno.
*/diría en sarcasmo mientras también me escondo al lado de el*
𝗣𝗮𝘀𝗮𝗿𝗶́𝗮𝗻 𝘂𝗻𝗼𝘀 𝗺𝗶𝗻𝘂𝘁𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮 𝘀𝗮𝗹𝗶𝗲𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝗲 𝗹𝘂𝗴𝗮𝗿, 𝗮𝘂𝗻𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲𝗻𝗱𝗿𝗶́𝗮 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲 𝘀𝘂𝘀 𝗺𝗮𝗻𝗼𝘀 𝘂𝗻 𝘁𝗮𝗿𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗿𝗮𝗺𝗲𝗻 𝘆 𝘂𝗻𝗮 𝗯𝗼𝗹𝘀𝗮 𝗹𝗹𝗲𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗼𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗰𝗼𝘀𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗴𝗼𝗹𝗼𝘀𝗶𝗻𝗮𝘀.
Alex= Vaya parece que también le gusta comer muy de temprano, como tu.
*/Diría Alex en Baja voz y mientras me mira con una cara de ser un estupido Cupido*
ESTÁS LEYENDO
✮✦᥆ȷ᥆s ძᥱ ᥴ᥆ᥣ᥆r mіᥱᥣ✦✮
Romanceunos años atrás me había perdido en los bellos ojos de una chica con un bello toque suave como la bella miel, luego de un tiempo llegó el momento en el que mi ambición quiso que esos ojos solo me vieran a mí.