𝖼𝖺𝗉 𝟦° 𝗨𝗻𝗮 𝗽𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗮 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮

3 0 0
                                    

Actualidad-

(Cap de andrea)

𝗘𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮 𝗲𝗻 𝗺𝗶 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝘁𝗼𝗿𝗶𝗼 𝗺𝗶𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗺𝗶 𝗰𝗲𝗹𝘂𝗹𝗮𝗿 𝘁𝗿𝗮𝗻𝗾𝘂𝗶𝗹𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗷𝘂𝘀𝘁𝗼 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼́ 𝗮𝗹𝗲𝘅 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻 𝗺𝗼𝗻𝘁𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗽𝗮𝗽𝗲𝗹𝗲𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗵𝗼𝘆, 𝗮𝗹 𝘃𝗲𝗿 𝗾 𝗲𝗿𝗮𝗻 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗮𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀 𝗱𝗮𝗿𝗶́𝗮 𝘂𝗻 𝗹𝗲𝘃𝗲 𝘀𝘂𝘀𝗽𝗶𝗿𝗼 𝘆 𝗹𝘂𝗲𝗴𝗼 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗺𝗶 𝗰𝗲𝗹𝘂𝗹𝗮𝗿 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗺𝗲𝘀𝗮.

Andrea= Cuantos son en total?.

Alex= 30 personas esperan trabajar en este lugar, pero esta alguien que posiblemente te va a poner de mejor genio.

*/diría alex mientras saca una carpeta y me la entrega para que la vea*

Andrea=Eso dice siempre para ponerme de buen genio y para dejarme sola haciendo todo este trabajo.

*/diría mientras empiezo a ver los papeles de aquélla chica que buscaba trabajo*

𝗡𝗼 𝗹𝗼 𝗽𝗼𝗱𝗶́𝗮 𝗰𝗿𝗲𝗲𝗿, 𝗲𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗼𝘀𝗮 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗯𝗲𝗹𝗹𝗼𝘀 𝗼𝗷𝗼𝘀. 𝗠𝗶𝗲𝗿𝗱𝗮 𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗼 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼 𝗲𝗻 𝗺𝘂𝘆 𝗽𝗼𝗰𝗼 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼 𝗲𝘀𝗼 𝘀𝗲 𝗽𝗼𝗱𝗶́𝗮 𝘃𝗲𝗿 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗳𝗼𝘁𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝘂𝘀𝗼 𝗲𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗽𝗲𝗹𝗲𝘀 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗹𝗼 𝘂́𝗻𝗶𝗰𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶́𝗮 𝗶𝗴𝘂𝗮𝗹 𝗲𝗿𝗮 𝘀𝘂𝘀 𝗯𝗲𝗹𝗹𝗼𝘀 𝗼𝗷𝗼𝘀.

Andrea= Por primera vez me da mucha emoción trabajar.

*/diría con una leve risa*

Alex= Parece que todavía te gusta, pero bueno hoy tenemos que verla en la noche en un restaurante así que no se te olvide ir.

*/diría Alex mientras me mira con cara de cansancio*

Andrea= Esta bien, te noto cansado así que puedes tomar el día libre y ver a tu bello omega.

*/diría con una leve risa*

Alex= Es raro que me dejes ir temprano pero gracias creo, suerte con tu chica.

*/Alex recoge sus cosas y antes de irse me dice*

Alex= Adiós lesbiana.

*/diría Alex eso con una leve risa mientras salió de la oficina corriendo*

Andrea= Esta pendejo de mierda luego me las pagará-.

*/diría mientras recogo las carpetas de las personas con las cuales hoy tendré la reunión, luego me dirijo hacia la parte baja de la empresa donde tengo mi carro y me subo para empezar a conducir hacia mi casa*

𝗟𝗹𝗲𝗴𝗮𝗿𝗶́𝗮 𝗮 𝗺𝗶 𝗰𝗮𝘀𝗮 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿𝗶́𝗮 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗿𝗿𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗴𝗮𝗿𝗮𝗷𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝘂𝗲𝗴𝗼 𝘀𝘂𝗯𝗶𝗿 𝗮 𝗺𝗶 𝗵𝗮𝗯𝗶𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻, 𝗺𝗲 𝗯𝗮𝗻̃𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗷𝗮𝗯𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗲 𝗽𝗲𝗿𝗳𝘂𝗺𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗼𝗹𝗲𝗿 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿(𝘀𝗲𝗿𝗲́ 𝘀𝗶𝗻𝗰𝗲𝗿𝗮 𝗻𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗺𝗲 𝗲𝗵 𝗯𝗮𝗻̃𝗮𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝘀𝗮𝘀 𝗰𝗼𝘀𝗮𝘀, 𝘀𝗼𝗹𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗺𝗲 𝘃𝗼𝘆 𝗮 𝗯𝗮𝗻̃𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝘀𝗼 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗮 𝘃𝗼𝘆 𝗮 𝘃𝗲𝗿 𝗮 𝗲𝗹𝗹𝗮) 𝗹𝘂𝗲𝗴𝗼 𝗱𝗲 𝗵𝗮𝗯𝗲𝗿𝗺𝗲 𝗯𝗮𝗻̃𝗮𝗱𝗼 𝗺𝗲 𝗽𝗼𝗻𝗱𝗿𝗶́𝗮 𝗺𝗶 𝗿𝗼𝗽𝗮 𝗹𝗮 𝗰𝘂𝗮𝗹 𝗲𝗿𝗮 𝘂𝗻𝗮 𝗰𝗮𝗺𝗶𝘀𝗮 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝗻𝗴𝗮𝘀 𝗹𝗮𝗿𝗴𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻 𝗰𝗼𝗿𝗯𝗮𝘁𝗮 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗰𝘂𝗲𝗹𝗹𝗼 𝘆 𝘂𝗻 𝗽𝗮𝗻𝘁𝗮𝗹𝗼́𝗻 , 𝗽𝗼𝗿 𝘂́𝗹𝘁𝗶𝗺𝗼 𝗺𝗲 𝗽𝗼𝗻𝗱𝗿𝗶́𝗮 𝘂𝗻𝗮𝘀 𝗯𝗼𝘁𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗹𝗼𝗿 𝗻𝗲𝗴𝗿𝗼 𝘆 𝗺𝗲 𝗮𝗴𝗮𝗿𝗿𝗼 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗯𝗲𝗹𝗹𝗼, 𝗺𝗲 𝗲𝗰𝗵𝗼 𝘂𝗻 𝗽𝗼𝗰𝗼 𝗱𝗲 𝗽𝗲𝗿𝗳𝘂𝗺𝗲 𝘆 𝘀𝗮𝗹𝗱𝗿𝗶́𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗮𝘀𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗶𝗿 𝗵𝗮𝗰𝗶𝗮 𝗲𝗹 𝗴𝗮𝗿𝗮𝗷𝗲 𝘆 𝗲𝗺𝗽𝗲𝘇𝗮𝗿 𝗮 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝗿 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗿𝗿𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝘂𝗲𝗴𝗼 𝗲𝗺𝗽𝗲𝘇𝗮𝗿 𝗮 𝗰𝗼𝗻𝗱𝘂𝗰𝗶𝗿 𝗵𝗮𝗰𝗶𝗮 𝗲𝗹 𝗿𝗲𝘀𝘁𝗮𝘂𝗿𝗮𝗻𝘁𝗲, 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮𝗿𝗶́𝗮 𝗮𝗹 𝗹𝘂𝗴𝗮𝗿 𝘆 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿𝗶 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗿𝗿𝗼 𝗲𝗻 𝘂𝗻 𝗴𝗮𝗿𝗮𝗷𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲𝗻𝗱𝗿𝗶́𝗮 𝗮𝗵𝗶́ 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝘂𝗲𝗴𝗼 𝗶𝗿 𝗵𝗮𝗰𝗶𝗮 𝗹𝗮 𝗺𝗲𝘀𝗮 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗺𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗲𝗹𝗹𝗮.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✮✦᥆ȷ᥆s ძᥱ ᥴ᥆ᥣ᥆r mіᥱᥣ✦✮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora