³' 🍎📻 '³
-"¡Para nuevos informes! El asesino en serie hizo de las suyas nuevamente. El cuerpo de una joven de no mas de 25 o 27 años aparecio cerca de las calles de Nueva Orleans, a las cercanias del bosque" -decia el locutor con cierta melancolia; Lucifer escuchaba el nuevo reporte del dia, mientras se hacia panqueques para desayunar.
De cierta forma le daba mala espina escuchar como el locutor. Que tambien era su maestro de musica, Hablar de esa forma sobre los nuevos cadaveres encontrados, en su tono de voz se sentia como cierta burla, que nadie mas percibia; pero preferia no pensar en eso. Puso su ultimo panqueque sobre el plato y agrego un poco de jarabe de mapple sobre el panqueque.
Agarro una taza de té que ya tenia servida y dio un pequeño sorbo a esta. Escuchando los demas reportajes del Locutor de forma atenta; escuchar la voz del castaño de cierta forma le tranquilizaba.
-"¡Creo que esos son los reportes del dia de hoy!, le mando mis condolencias a las familias de los fallecidos. Los oficiales estan haciendo lo posible para encontrar al culpable de estos asesinatos; ¡Los mantendre al tanto de esto hasta entonces! -Despues de que el Alfa dijiese eso, comenzo a sonar una suave canción de jazz.
Lucifer comia con lentitud de sus panqueques, escuchando la suave melodia transmitida por la radio. Ese dia por suerte tenia dia libre por algunos inconvenientes ocurridos.
Su celular comenzo a vibrar, dando a entender que alguien llamaba. Tomo el aparato y sin esperar mucho mas tiempo contesto.
-"¡Lucifer!" -escucho la voz de su amigo Goetia hablar tras el aparato, alejando un poco su rostro por el repentino grito del alfa—, "¡Requiero que esta noche te vistas de manera linda, que hoy saldremos de fiesta!"
Rodo los ojos y solto un largo suspiro antes de responder, pero fue interrumpido nuevamente por la voz del Goetia.
—"¡Y no quiero un no como respuesta! En unas horas ire a traerte, ¡Cuidate querido y esperame con ansias; Chaito! —Finalizo el Goetia, cortando la llamada que no duro menos de cinco minutos. Lucifer se quedo viendo el aparato durante largos minutos aun procesando las palabras de su amigo.
Ese dia en especial no tenia ganas en salir a ningun lado. Miro su pijama de patitos al pasar frente el espejo de cuerpo completo; De cierta forma y no lo dudaria: se veia realmente guapo.
Rio ante sus pensamientos, escuchando como el timbre de su hogar era tocado, comio un pedazo de su panqueque al momento en que el sonido fue irritable.
—¡Ya voy! ¡Ya voy! —Se quejo, caminando hacia la puerta con algo de prisa. Al abrir esta sintio como alguien se avalanzaba encima de el, haciendo que cayera de trasero al frio suelo y se quejara por eso.
Al observar bien quien era el idiota, observo una cabellera rubia larga y unos ojos de colores zafiros igual a los de el. Se trataba de nada mas y nada menos que su hermano mayor; michael.
—¡Luci! Mi querido patito desinflado! —Lucifer se sintio ofendido por el apodo que el contrario le habia dicho. Y es algo que al parecer su hermano nunca olvidaria.
Recuerda demasiado bien que antes de enterarse sobre su embarazo, el habia terminado su relación con Lilith; la que antes fue su alfa y pareja. Ql terminar con esta paso varios dias encerrado en su habitación, viendo peliculas romanticas y hundiendose mas en su desgracia. Que un dia sin que Michael avisara, este se adentro a su habitación mientras que el miraba una de esas tantas peliculas de amorios; que en unos de su sollozos, parecio como si hubiese sido un pato de hule el que se desinflara.
ESTÁS LEYENDO
Wrong Alpha - RadioApple
Random- Lucifer al ser un joven y aventurero extranjero, se muda a Nueva Orleans en busca de una nueva vida, lejos de su catastrofica familia. Al haber convencido a su progenitor de poder terminar sus estudios en otro lado, y con el apoyo de su madre logr...