Capitulo 5

358 45 11
                                    

—Lucifer —El rubio abrio lentamente sus ojos al ser sacudido por su amigo, observandolo. Stolas lo miraba con algo de preocupación.

Volvio a ver el camino, dandose cuenta que no estaban en la "Fiesta" que supuestamente el azabache le habia dicho antes que irian, solto un suspiro y pregunto.

—¿Donde estamos Stolas? Esta no es la fiesta... —Stolas desvio la mirada y rasco su mejilla con verguenza.

—Lo se, habiamos ido primeramente a donde se daria la fiesta, pero al llegar mire a varios tipos ya borrachos... y algunos teniendo relaciones.. ya sabes, afuera de la casa —Solto una pequeña risa— y ademas se que ese no es tu ambiente y decidi venir a otro lugar, ya que aun no conoces por aqui.

Lucifer alzo la ceja y observo su alrededor desde el coche, ya era noche pero se podia escuchar las olas del mar chocar con la orilla.

—¿Que carajos hacemos estacionados en medio de la carretera Stolas? ¡No me digas que nos perdimos!

Stolas nego entre risas, acaricio el cabello rubio de su pequeño amigo y prendio el Auto nuevamente, para seguir conduciendo.

—Tranquilo, No estamos perdidos, estamos llendo a otra ciudad.. oh bueno, casi cerca de esa ciudad.

Lucifer se quedo mirandolo fijamente por unos segundos antes que el panico lo invadiera.

—¡Que mierda Stolas! ¡Por que mierda vamos a otra ciudad! —Dijo ya histerico, agarrando del brazo al alfa— ¡Aaahhh michael me va a matar! ¡ y todo sera tu culpa Stolas! ¡Si me pasa algo, juro que te denunciare!

Stolas nego entre risas, a veces su amigo era un dramatico y paranoico con cualquier cosa, pero que mas da, su hermano mayor es igual a el, por algo son familia.

—Solo iremos a comer, no exagerez Luci.

—¡Son mas de las doce Stolas! ¡Como quieres que no exagere!

—Pff, ni que te vaya a hacer algo, estando yo contigo, nada te pasara, lo prometo.

Mentira..

Mentira..

Mentira..

¡Donde estas Stolas!

¡prometistes que nada pasaria!

¿Por que no nos dimos cuenta del Auto que nos seguia?

¡Por que mierda ese lunatico hizo que chocaramos con aquel árbol teniendo el accidente!

—¡Stolas!

De mi cabeza brotaba sangre, y aunque trataba de no caer inconciente, queria ver el estado de mi amigo, no podia dejarlo asi; pero el fuerte golpe que recibi hizo que cayera al suelo.

Lo ultimo que vi fue a ese lunatico de la radio.

Michael lo siento por no obedecerte...

....

Yey, nuevo capitulo despues de meses, lamento si esta corto.
Ahora toca hacer un cambio de trama por que no me acuerdo nada :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Wrong Alpha - RadioAppleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora