[Shadamy Bl]
(Osea yaoi pero no me gusta usar ese término... si, es enserió:1)El se había integrado solo hace un par de semanas pero ya se había dado a conocerse en el departamento de ventas por su gran carisma y cooperación con los demás apesar de ser un practicante.
Mi jefe me lo había puesto bajo mi supervisión como castigo por mi mala colaboración con mis compañeros, algo que me parecía estúpido pero no tuve de otra más que aceptar. Y con el paso del tiempo nos fuimos conociendo hasta el punto en el que él, mi compañera Rouge y yo nos íbamos a cenar al salir del trabajo.
-Shadow, aquí tienes las estrategias del plan de ventas- Exclamó con una gran sonrisa y con unos papeles en la mano.
-¿Cuantas veces te dije que no me llames así en horas de trabajo- Resopló tomando los papeles de un tirón.
-Pero no le veo nada de malo, nadie nos está oyendo- Refutó mirando a sus costados.
-Aún así, hay que mantener el respeto en la oficina. Si en un futuro llamas a tu jefe por su nombre, créeme, no será tan paciente como yo-.
"¿Él es paciente?" Se preguntó el de púas rosas en sus internos.
-De acuerdo, no volverá a pasar, jefe- Espetó con una sonrisa.
-Mucho menos así, Ammes. Lo sabes perfectamente!-.
-Haha! Lo sé, solo bromeaba, señor Shadow- Expresó Soltando una gran carcajada y una amplia sonrisa.
Ese modo de jugar...
Desde que tomó más confianza conmigo no ha hecho más que hacerme sentir extraño, su personalidad era como un imán para los demás, menos para mi o talvés eso es lo que quiero pensar. Cada vez que me llama por mi nombre, siento un golpeteo en mi pecho; cuando sonríe, me hes imposible apartar mi vista de su rostro.
-Oye Shad, deja de observar al chico, entiendo que sea tu tarea revisar su desempeño pero dale un respiro al muchacho haha- Dijo la murciélago que había aparecido de la nada.
-No lo estaba observando, estaba viendo otra cosa ¿Por quién me tomas?- Respondió ofendido.
-¿No será que encontraste tu lado autoritario y sometedor?- Preguntó con afán de molestarlo.
-¡Cállate y has tu trabajo!-.
"¿En serio lo observo mucho?" Pensó sorprendido cuando fue interrumpido por la propia hembra.
-Como quisiera cariño pero ya es hora de salida!- Dijo con felicidad al ver su reloj -Oye Ammes ¿Nos vamos ya?- Llamó a lo lejos.
-Si vamos!- Contestó de igual manera.
Siendo de noche, todos salieron terminando otro día laboral. Los 2 erizos y la murciélago iban por la misma ruta cuando una compañera de trabajo se puso en frente de ellos. Para ser más específico, en frente de Shadow.
-Shadow!- Exclamó la felina que parecía estar sonrojada.
-¿Qué quieres?-Preguntó indiferente.
-Y-yo... Desde que me incorporé a la empresa y lo conocí... Mi corazón ha estado intranquilo cuando lo veo. A lo que quiero llegar... Es que yo... Tu me gustas y como la señorita Rouge y Ammes me dijeron que estaba soltero pensé... que talvés tu y yo!...-.
-No me interesa- Respondió antes de que terminara su oración.
-¿Qué?~- musitó trastornada.
-Te lo dejaré claro, no quiero volver a repetirlo. No me interesas, no me interesan tus sentimientos. Si estos dos idiotas te dijeron que estaba soltero no debiste asumir que necesitaba pareja- Soltó para luego dirigir su mirada a los mencionados -Supongo que también planearon el momento en qué esta chica se acercaría- se dió una pausa y continuó mirándola de frente -Llorales a ellos... yo no tengo nada que ver- Terminó continuando con su camino.
ESTÁS LEYENDO
♡Cachitos Shadamy♡
FanfictionLos cachitos son pequeñas historias, es decir, son como los "One Shorts" pero hey! esto es más original, verdad? ewe. -algunas de las historias son +18 -los personajes NO son mios -es un Fanfic que solo busca entretener -advertencia: puede que esto...